Mis votos matutinos, y felicidades a Antonio!!
Ya estamos en el TOP!! Piro a clase que empieza a y media, despues le subo mis votos diarios!!
GRANDES!!!
Si señor!!! a chuparla! GATO TOP10
Felicidades a todos, ahora solo tenemos que aguantar ahí y ponerlo en la primera pagina of course
jajajaja que alegría más grande por la mañana. Top 9 a falta de 850 votos del octavo. Qué grandes sois!!
¡¡Lo sabía!! ¡¡¡Juntos podemos!!! Esta noche era la noche elegida, el Gato desayuna en 9ª posición, lo hemos conseguido.
A seguir votando, debemos mantener y mejorar esta posición.
A las armas compañeros de MV y de cualquier otro foro, ¡¡por el Gato y por un EPIC CRY de los eurogayers!!
#5890 Para epic cry el q se está montando FC en sus foros
Nosotros no vamos contra ningún eurofan ni nada. Simplemente a favor del gato y nuestra intención es ponerlo en el top 10 y nos importa más bien poco quien sean los 9 restantes.
PD: Personalmente espero ya la descalificación de John Cobra. Me daría reparo ver a un att whore youtubero q se jacta de ser el más malote de su barrio en la gala.
#5891 lo tuyo es resquemor no? han violado a tu familia los de FC?
p.d: han votado los de meristation más en unos días que todos vosotros juntos
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1465803
#5893 Resquemor? Para nada XD. Simplemente me río de la página q se dedica a copiar cada comentario q hago en su forillo .
Nada personal, pertenece a la rivalidad entre los foros y les deseo lo peor al igual q tb nos lo desean.
PD: Aún estoy esperando q voten al top 10 para dejarnos fuera jajajajaj.
PD2: Sí, seguramente un post de 67 páginas y q al principio se dedicaron a votar a Cobra haya votado mas q uno de 197.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
Acabo de levantarme y ver que el Gato está en el 9º puesto!!!!
Ya se me ha alegrado el dia!!!!
MV-Warriors MANDAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A POR EL TOP 4!!!!!!!! QUE NO SE PARE ESO!!!!
La gente está picadisima en el facebook de la página.
Ni que los otros candidatos fueran la flor y nata de la música y estuvieran ganando millones con su mierda.