Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

KiTo_

Pero joder tios yo pensaba que en MV se votaria por Brody que es la puta polla xD

http://www.youtube.com/watch?v=0FttSHIsMIA

EDIT: Brody es mi favorito pero uno mis armas al club y votaré a quien se proponga finalmente :P

Verslayer

Pues MV-Carradine, en principio la mayoria queremos votar a "Antonio "El Gato" si es que acaban aceptando su cancion (el domingo lo sabremos) pero hay algunos que quieren votar a Brody por que les parece "cool", pero no se parece que hay algo "detras de el" y pasamos de que nos trameen otra vez xD

Verslayer

Ay Dios mio, acabo de ver el video y la cancion de Antonio y xDDDDDDDDDDD Ese hombre merece los votos mecagonros

matute_ll

#633 lo acabo de ver el video y DIOS MIO este hombre a eurovision YA xDDDD

Hardy

Este año vamos a hacer todo lo posible para que Don Antonio esté como mínimo en la gala de preselección.

Puede ser muy épico ver al Gato owneando a Karmele xDD

Jastro

lolazo....he escuchado otra cancion del brody este, pero es exactamente igual a la de irene :S

No se merece ir a eurovision, GO GATO!!!!!! xD

EseLoKo

Aquí teneis otro pequeño avatar motivator:

gosu

pa eentro

Mr-Carradine

Que le den al Brody, Antonio "el gato" FTW!.

Gracias #632.

PruDeN

brody ...

vamos, o gato o nada, si mañana no sale su cancion para votarla, yo no movere un dedo por nadie mas

GaTToO

#640

va a salir y lo vamos a llevar a lo mas alto el resto de pensamiento no son bien recibidos

Pachy

#640 Esa es la idea :)

B

FELINOS A MUERTE!!!

Hardy

#640 +1

Espero que mañana esté presentado el Gato para poder votarlo.

K

yo votaría por Irene de Brody, pero no se donde se vota.
http://www.youtube.com/watch?v=7dCCBbIjynM

Pachy

y recuerdo que ya queda menos para que decidan si el polo popeye resulta vencedor.

PiLoR

Bueno gente amos a ver, para los q estan kn el Brody ese, q se paren a pensar 1 poko, no es estraño q la kasa discografica solo le tenga a el komo artista?

No es estraño q no contesten a los e-mails ? (Si mande e-mails diciendo q era artista etc etc)

No es estraño que ese tio solo tenga 2 canciones?

JODER Q ESE TIO ES DE ALGUN PROGRAMA DE TELEVISION FIJO.....
y para q lo kereis votar para q despues agan lo mismo q el chikilikuatre?

Lo segundo, komo que Gato o nada?

Haceis q el pobre Cosma iciera una cancion sobre ls negros y ahora no lo vais a votar?

La kosa es votar a el Gato si ta komo primera opcion y si no ta votar a Cosma y repito los q kieran q se vote a el Brody ese que cierren la puerta al marchar , gracias.

R3DW

MV con el Gato 4ever. El otro huele a Chikilicuatre...

ansar123123

pues volvemos a la carga

B

HUELE A FOLLONERO SEGURO
NO LE VOTEIS!!!!
alguien me puede pasar el link del polopopeye que ley algod e el pero no se exactamente todo

PD=LOS K NO KERAIS VOTAR AL GATO CREAD UN HILO NUEVO CON EL BRODY ESE NO NOS INTERESA.

reci0

El gato es nuestro hombre, bueno nuestro abuelo.

R

cuantos dias hay para votar?

Silvio_Dante

el brody ese es un subnormal, he dicho.

nik0n

#1 eres un hijo deputa en el buen sentido, no te ofendas..

me has motivado con el video! jeje

YA ESTO ES PERSONAL! ES NUESTRA BATALLA!

B

"Si hay candidatos que no figuran en el listado de aceptados es porque no han cumplido las bases del proceso, principalmente, superar el tiempo máximo permitido del tema, no ser inédito O NO HABER INCLUIDO VIDEO, la fotografía o el archivo de audio"

estais seguros k el gato envio un video??

todas las bases = http://www.rtve.es/television/20091127/tu-pais-necesita-buscamos-candidato-para-eurovision-2010/303189.shtml

0nLy

una cosa! la cancion del gato dura 3:04 y en las bases del concurso pone claramente que la cancion no deve durar mas de 3 minutos :(

PiLoR

Gente el gato esta claro q no produce ls videos ni nada, lo debe acer el fiu suyo o alguien y ya en eso....

Ademas siempre ns keda Cosma y sus negros

Mr-Carradine

Esos cuatro segundos pueden ser del principio de la cancion, antes de que empiece a cantar. Asi que es totalmente prescindible.

PeTu

Dios , por el gato tenemos que darlo todo. MENUDO TEMAZO JODER, los pelos de punta.

Este año es nuestro señores, qe lo hemos empezado de cine

lol, sin remix de la bicicletera

HIMOTEN

ya empezamos, ya salieron los de siempre ejerciendo de gran hermano y dictando SUS pautas.

a veces os mandaria a la mayoria a fusilar.

Tema cerrado