Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Joffrey

#6719 no problem mañana ni nos huele xD

Fistri

Yo sinceramente solo vengo votando cada dia una vez solamente al gato por correo.

Algunos de aqui van de que votan pero na nai.

El apoyo de otros sitio nos ha ayudado bastante

B

#6722 TE CREO, TE CREO jajajaja

dru1dA

#6722 tiene razon , aqui los unicos que votan son el y #6686

-YoNKo-

#6719 ¿No has escuchado al Gato o qué?

"Bienaventurados sean los que no miren para atraaaaas"

Solo tenemos ojos para el Cobra, Coral y el Pezoncito.

danyes2000

+25 la constancia es nuestro arma gracias a todos llevaremos al gato a la gal.

teJodes

#6722 te creo, creo en tí desde lo más profundo de mi corazón, es más creo en todos, en el foro, en los warriors, coño hasta creo que a Coral le van a hacer un zas en toa la boca...

L

#6722 No vas a tener tu "te creo #6722", lo siento.

#6729 PUES VOTA +25

Fistri

Ale hoy voto 10 que nos debemos de poner 2 para cuando acaben las votaciones.

Kaoticbcn

Yo creo que de los 20.000 votos que recibe el gato, 25 son por parte de Media-Vida y los 19.975 restantes por parte de Meristatión y otras webs :si:

P.D: Y eso 25 son de mi parte, clarisimamente :ninjaedit:

ElRuso

Alguien me pasa 5 emilios que podria usar desde mi 2do curro...

teJodes

Ruso es de ser vagos ehhh, CREALOS COÑO! (sin acritud)

Ninja Edit: a #6730 no le creo.

1 comentario moderado
maw1

dios que avatar de enfermo #6626

1v0ry

#6731 aki no se pasan cunetas xDDDD

Por cierto el comentario de #6624 me ha llegado al alma.

L

¿Porque se me borra el post, que norma he incumplido?... Si es totalmente legal...

Elitest

http://www.telecinco.es/telemania/detail/detail19653.shtml

ElRuso

#6732 Pues si, vago soy. jejejej x-)

PeLoTaSo

#6737 La candidatura de cobra se tambalea.

Después de que Telemania sacara a la luz los vídeos de John Cobra que circulan por la Red y en los que hace apología de la violencia, en especial contra las mujeres, RTVE estudia su candidatura, según informa Europa Press.

De todos es sabido las ganas que tiene rtve de cargarse al gato y cobra, ya veremos que hacen. Espero verlos a los dos.

teJodes

Si se los cargan propongo montar un conciertazo con musicos de verdad el día de la gala en la puta puerta de RTVE, luego, disfrazados de Gatos asaltar el recinto al grito de yo te creo #6686!!!!

P.S. Te creo en serio, la guasa es la guasa, pero el gato no estaría ahi sin los 25 de todos. Gracias!!!

-tarkens-

a las 00.01 votacion masiva!

1v0ry

L

volveran con el tongo? que pensais?

como no vea el gato en la gala, lo primero es borrar de mi tv RTVE.

me huele que si...

diran que son fraudulentos, un fallo en el sistema..

y zasss... otra vez gato fuera...

que asco... nose para que dejan votar.

1v0ry

#6743 No creo que eso pase, ya que este año es de bien sabido que las votaciones se han efectuado de forma legal, si los eliminan? personalmente eliminaré el 1er canal de mi amado televisor.

SKoR

Como sube tan rapido el gato ? es increible en 1º pagina ! La verdad preferiria que estuviese en segunda pagina. Nos arriesgariamos menos.

Leunamal

Acabo de fliparlo. No sabía que estaba 4º Antonio el Gato. No sé como habeis podido subirlo tan rápido.

Fox-Wittmann

#6746 Con mucho cuidado.

A

20 MIN

YES WE CAT

http://i46.tinypic.com/2d9ahpw.gif

-Orb-

#6745
¿ Pero arriesgarnos a qué ? que manía os ha dado.

Para una vez que somos legales (bueno ultimamente lo viniemos siendo xD) estais con paranoyas de que nos van a hacer algo, confiemos en que RTVE tenga los santos cojo.... de admitir este año a Antonio en la gala, esta vez se lo ha ganado merecidamente.

He dicho.

atom

#6674 Es alguien que se hizo una cuneta, quiero decir, cuenta, por casualidad y la aprovecha cuando la necesita...

Yo pertenezco a varias comunidades, y si me comprometo con el proyecto de alguna de ellas tampoco me siento obligado a tener que abandonar las otras, y jamás se me ocurriría dedicarme a sabotearlas. No lo he hecho hasta el momento y tampoco creo que lo haga nunca. Ni comparto ni entiendo esos comportamientos.

Creo que cada foro debe dedicarse a lo suyo sin "provocar" a los otros, y "provocar" puede ser publicar información sesgada para que tus compañeros se dediquen a interpretarla equivocadamente. Aquí se intenta llevar todo de la mejor forma posible y le ha llovido mierda a todos los que han intentado promover alguna irregularidad en el proceso de votación.

P.D. Tened un extintor a mano por si en algún momento me pego fuego...
P.D. Yo también creo a #6686.

Edit:
P.D. Yes, We CAT!

Tema cerrado