Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

kaitoo

nada de votar con multicuenta, que lo van a cazar, vamos a ser legales, así no tendrán motivos para echarlo.

2:45 y el gato empezará como acabará... Primero!!

Kalipsou

Siento si voy en contra de la corriente.... pero...que candidatos más hay?

El gato aunque quede primero seguramente no vaya...habría que subir a un segundo candidato , medianamente, bueno?¿ para que nos enorgullecieramos aunque sea un poco cuando veamos las votaciones de eurovision? que siempre quedamos ULTIMOS! coño...y estoy harta ¬¬'

xD

Hardy

Se sabe ya si el Gato está en la lista??

En caso afirmativo a votarle como locos, eso sí, de manera legal como hicimos con el Polo. Así no tendrán excusa para sacarlo de la gala de preselección.

matute_ll

MV User listo para la batalla! :clint:

DuPonT

rdy

jose29

en la linea de salida...

BlackDragoon

Recargandome de vitalidad para empezar nueva votacion XD cuenta atras 1h 10min

NickNack

Si el gato entra en escena, MV entra en acción.

GR33N

¿Pero no iba a ir Karmele?

PiLoR

57 Minutos y empieza la batalla

G0ES GATO¡¡¡¡¡¡¡

Hardy

#699 No si el Gato puede evitarlo.

FTumpch

Acudo a la llamada

Votando!!!!!1!

PiLoR

Las kuentas estan klaras, que votemos unos 300 de Mv al gato x 5 votos al dia ya son 1500 votos y 1500 votos al dia x 21 dias son 31500 votos de Mv solo, mas otros votoso q caigan = a el Gato en la gala

matute_ll

la cosa es q no vaya karmele ni el brody ese maricon xD

xxSnIpErxx

tu, yo ya estoy listo.

B1x1t0

Perdonad pero... donde hay que votar? :____________

soHe

38 minutos para otro epic! :D

-SHolmes-

41 minutos

PiLoR

#707

Para mi q las matematikas no son lo tuyo...

38 +18= 56....

ZaPa_

hombre gato, volvemos a encontrarnos =D

abath666

Bueno, pues volvemos con el gato. Que estos dias despues del polo popeye, estaba perdido sin saber q votar por internet.

AlDaZ

Preparado con mi fusil!

helicon

Vamos a ver, yo entiendo que a muchos os mole el brody ese... ¿pero no os dais cuenta que van a haceros la misma mierda del año pasado con buenafuente? no podemos caer otra vez en el mismo error.

Si el año pasado nos echaron al gato por usar trampas cuando TODOS las usaron, éste año marcaremos la diferencia enseñandoles que podemos ganarles sin trampas, incluso aunque ellos las usen.

No sé si al final todos los que queréis votar al Brody y demás votareis al gato por 'hacer algo epic' o qué, pero al menos yo tengo claro que si tengo la oportunidad de votar al gato, voy a votarlo.

B1x1t0

Voto gato

milgram

#703 con lo del Polo en días buenos se hacían más de 1000 votos, contando que la mayoría podiamos hacer 2 votos, son más o menos 500 personas votando, y me da que a lo de Eurovisión se va a unir más gente. Mi conclusión: Se va a cagar la perra!!

JaIvOl

vamoss!

B

se sabe a quein vota forocoches?

_fNk_

fNk y GaTToO preparados para el ataque :D

Danico

a que hora se sabe?

FTumpch

a las 12 dentro de 1 minuto

Tema cerrado