Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

gloin666

Me huele muy mal eso de solo 58 votos en una hora. Yo he votado 10 en esa hora, y dudo de que nadie haya votado 25. esto ya no es que capen al Gato, esto es simplemente que tiran los votos segun llegan validados a la papelera.

Bau

#8190 votar a veces se puede a veces no. Lo que está claro es que no nos contabilizan los votos que hacemos en la página web y AHÍ está el problema.

Yo solo veo como solución enviar un escrito conjunto de nuestra situación a los medios de comunicación puestos en #8172, he hecho un boceto, no sé si os parece bien o mal:


ASUNTO: Tongo EUROVISION 2010 No quieren a Antonio Gonzalez "El Gato"

Muy señores míos,

Por la presente les hacemos llegar la indignación y estupor de los votantes de Antonio Gonzalez "El Gato" por los sucesos acaecidos desde el 1 de febrero de 2010 y por los cuales nos estamos viendo seriamente agraviados en el proceso de votación. Primeramente a partir de las 12 de la mañana se nos negó el ejercer nuestro derecho a depositar 5 votos por email tal y como se establece en las bases del concurso, resultando únicamente válidos 1 ó 2 de los mismos.

En este problema, estuvimos perjudicados junto al concursante John Cobra, apadrinado por Forocoches y el cual , para ambos participantes fue subsanado.
No obstante, desde las 18.00 de la tarde de hoy venimos notando que nuestros votos no se contabilizan de igual manera que la de los otros votantes en la página web de RTVE. Dicho en otras palabras, no se nos cuenta los votos reales que estamos haciendo sino el 10% de los mismos si llega según estimaciones a otros días. Nos preguntamos desde Mediavida, Meristation y demás foros y amigos votantes de Antonio Gonzalez "El Gato" si esta medida es provisional o si tenemos que patalear en los medios de comunicación para poder ejercer nuestro libre derecho al voto tal y como estipulan las bases del concurso.

Nos resulta lamentable tener que hacerles participes de los tejemanejes que se trae entre manos un estamento público como es Televisión Española pero es la única solución a la que nos vemos resignados. Les rogamos que se hagan eco de nuestra situación ya que nos vemos frustrados y aislados por una organización que no es competente con su labor y discrimina de forma deliberada a nuestro candidato.

Lista de correos:

Imagen aclaratoria:
http://img229.imageshack.us/i/tongo2masclaroagua.png/


Enviadlo en diferentes tacadas!

[email protected];[email protected];[email protected];[email protected];[email protected];
[email protected];[email protected];[email protected];
[email protected];[email protected];[email protected];
[email protected];[email protected];[email protected];
[email protected];[email protected];[email protected];
[email protected];[email protected];[email protected];
[email protected];[email protected];

[email protected];[email protected];[email protected];
[email protected];[email protected];[email protected];[email protected];
[email protected];[email protected];[email protected];
[email protected];[email protected];[email protected];
[email protected];[email protected];[email protected];
[email protected];[email protected];

[email protected];[email protected];[email protected];[email protected];
[email protected];[email protected];[email protected];
[email protected];[email protected];
[email protected];[email protected];[email protected];
[email protected];[email protected];[email protected];
[email protected];[email protected];[email protected];
[email protected];[email protected];[email protected];
[email protected];[email protected];[email protected];
[email protected];[email protected];[email protected];[email protected];
[email protected];[email protected];
[email protected];[email protected];[email protected];
[email protected];

[email protected];[email protected];[email protected];
[email protected];[email protected];
[email protected];[email protected];[email protected];
[email protected];[email protected];[email protected];[email protected];
[email protected];[email protected];[email protected];
[email protected];[email protected];[email protected];[email protected];[email protected];
[email protected];[email protected];[email protected];
[email protected];[email protected];[email protected];
[email protected];[email protected];
[email protected];[email protected];[email protected];
[email protected];[email protected];[email protected];[email protected];

Oneiros

#8183 Yo casi prefiero que este plagio tan descarado vaya a la gala. Así tiene bastantes posibilidades de ir a Eurovision y hacer el ridículo al ser descalificado delante de toda Europa, por incultos musicales, que es lo que son los eurogayers.

Idontknow

#8192 De puta madre.

Shendraf

#8172 Yo acabo de dar mis +25 hace un rato y no he tenido ningún problema...

Blair

Interesante: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=53186222#post53186222

Javisuco

Hay alguna forma de ponerse en contacto con TVE, para decirles que sus metodos son propios de una republica bananera.

dru1dA

Lo de los votos fue un par de horas , nada cantoso , de las 12 a las 5 o 6 , un par de horitas en las que se validaban solo 1 o 2 votos de todos los que hicieras , por lo tanto Lorena y los que vienen detras nos recortaban distancia ( Y creo yo que se esperaban que votaramos ilegalmente para asi poder descalificar a El Gato ).

edgar23

Señores vamos vamos que aunq nos hagan la pirula no nos podemos dormir

YES WE CAT

Shendraf

#8196 Suficiente para descalificar

Escrito por missmelodalger el Jul 4, 2008

sois una caña xe…
el pezon rojo, aun me hallo catatonica perdida… eraaaaa feaaaa y yo tan sexy xDDDDDDD

DuCKMaN

Si lo han hecho una vez, volveran a hacerlo.

Seguid votando de forma legal, y constantemente, no rendirse. MV somos mas!

edgar23

#8201 Buen juego de avatar que tienes.

He jugado, incluso lo tengo aquí en el PC y menudos trolls los que se inventan paranoyas sobre el.

B

Ya se puede votar o que?

m0i

TODO EL MUNDO MANDANDO MAILS

#8192 <------

Elitest

Datos TOP11 de 20:10 a 21:10

  1. 253.215 -> 254.922 : El Pezón Rojo (+1707)
  2. 250.844 -> 251.447 : John Cobra (+603)
  3. 245.322 -> 246.207 : Coral (+885)
  4. 134.384 -> 134.497 : El Gato (+113)
  5. 132.306 -> 132.678 : Lorena (+372)
  6. 130.692 -> 131.814 : Samuel y Patricia (+1122)
  7. 131.031 -> 131.475 : Daniel Diges (+444)
  8. 130.497 -> 131.093 : Venus (+596)
  9. 128.792 -> 128.962 : Fran Dieli (+170)
  10. 126.784 -> 127.527 : Anabel Conde (+743)
  11. 126.321 -> 127.133 : José Galisteo (+812)

Juzgad vosotros mismos, el top11 saca casi 8 veces lo nuestro, :S

K

Nos roban...

B

votado y mails enviados :P a las 00:01 kdd?

-YoNKo-

Esta noche hay que dar un golpe sobre la mesa: votemos todos los que podamos a las 00:00 por si vuelven con la costumbre de tramear el sistema de votaciones a determinadas horas. g0es MV!

gloin666

#8202 Imposible que hayas jugado. Lo mas probable es que fuese fake, y sea solo una leyenda urbana. Si existiese de verdad tampoco habrias jugado. A lo que tu has jugado es a una recreacion echa a partir de descripciones sobre el supuesto juego. Y esa simplemente marea.

Javisuco

MMMm +21, me han quitado cuatro votos de una de las cuentas.

Kaoticbcn

SEÑORES, RTVE SOLO NOS HA COMPUTADO 113 VOTOS, Y DUDO MUCHO DE QUE SOLO HAYAMOS HECHO ESOS EN 1 HORA... PORFAVOR VOLCAROS EN LA CAUSA Y ENVIAD UN CORREO DE QUEJA COMO ESTA EXPUESTO EN #8192, ESTE AÑO NO DEJAREMOS QUE RTVE NOS ROBE COMO HIZO HACE 2 AÑOS!

worm

Chicos, no votéis a las 00:00. Es previsible que los de RTVE hayan hecho ese capado de manera selectiva. Pensad que es a partir de las doce es cuando más votamos los de FC y MV.

Procurad votar en distintas horas durante el día, no concentremos todos los votos a la misma hora para evitar que nos suceda esto de nuevo.

Yo acabo de hacer +25. Lo pongo aquí para que quede constancia por si alguien quiere sumar y ver si salen las cuentas.

edgar23

A LAS 00:01 VOTACIÓN MASIVA Y COMPROBAREMOS CUANTO NOS TRAMEAN LOS TROLLS DE RTV

GATO ATTACKKKKKKKKKKK

darkavm

Están esperando hasta el día antes para quitar 50.000 votos "fraudulentos" y que sea irrecuperable la posición.

B

A partir de ahora por favor los que pongais +x que sea de verdad, vamos a intentar llevar las contabilizaciones de votos correctamente, todo el que vote que ponga aquí cuantos votos ha hecho y vamos a intentar contabilizarlo con los votos que se suman realmente para ver cuanto tongo hay. Yo hoy a las 00:00 me pasare por aquí para marcarme un +25 y veré cuantos votos hay a las 00:00 para compararlos con los que habrá una hora más tarde o así. Si a las 00:00 nos reunimos unos cuantos que todo el que vote a esa hora que lo diga para que comprobemos.

Narayan-Sama

Y tambien estaria bien que se hagan los votos primero en un correo - validar y luego el siguiente hasta los 25, para que no nos arriesguemos.

atom

#8184 No, no hacemos como ellos. Nosotros llevamos desembarcando a las 00:01 desde el 2008...

SPiNoZA

En primer lugar, gracias por hacerme caso en #8129 (encuestas cerradas y comentarios ahora con revision en el blog eurovicio)

En segundo lugar, dejaos esas gilipolleces para otro dia y haced caso a #8166, #8172 y #8192

Nos esta pasando como hace dos años. Los euroatipicos con apoyo mediatico (Chikilicuatre / El pezon enrojecido) son permisibles, pero si se cargan al Gato solo protestamos nosotros y nadie nos hace caso. Con John Cobra no se que haran, no es "famoso" pero desde luego es mucho mas conocido (y se ha hablado mas de el) que el Gato. TVE son capaces de jodernos solo a nosotros y un problema que se ahorran.

PeLoTaSo

#8214 No nos pueden quitar votos porque la directora de RTVE (una de las muchas) encargade de eurovisión dijo que hasta el viernes todos los votos eran legales.

klatooine

Lo que estan haciendo es no contabilizarnos votos. Sucio y rastrero si, se aprovechan de que no es una votación limpia y los votos no suben al instante, sino cada hora.

Tema cerrado