Queja enviada tanto a la coorporación, como a TVE y RTVE.es
Son solo un par de minutos, vamos a dejar constancia de este atropello y a ver si deciden rectificar.
Queja enviada tanto a la coorporación, como a TVE y RTVE.es
Son solo un par de minutos, vamos a dejar constancia de este atropello y a ver si deciden rectificar.
He escrito a 20 minutos:
Buenas noches:
Mi mesnsaje es para denunciar la incoherencia de televisión española para contar los votos de los candidatos de eurovision. Desde distintas comunidades nos hemos reunido para votar otro tipo de musica alternativa como posibles representantes de España en eurovisión. Desde forocoches y mediavida acordamos votar por dos represntantes como son John Cobra y el Gato. Estamos votando y los votos no se cuantifican. Televisión española está realizando prácticas ilegales en la contabilización de los votos favoreciendo así a otros representantes como por ejemplo coral que puede ser votada 6 veces en lugar de 5 por cuenta de correo electrónico.
Me parece una ilegalidad así como un engaño a todos los españoles, que votando por unos representantes que queremos que acudan a la gala, televisión Española esté saboteando y amañando los votos para que los artistas sean los que ella ha predeterminado.
Joder señores, acabo de llegar para meter mis votos de hoy y esta diferencia con la que nos siguen no es normal!! Nos estamos durmiendo y no debemos!!
Vamos coño!!
pd: estoy leyendo... HAY TONGO? miniresumencillo?
Sigo votando a toda máquina.
¿Habeis avisado a los medios de comunicación del tongo? Esto tiene que salir en los telediarios.
Hay que reaccionar esta noche, a las 00:05 tenemos que empezar a dejar todos los votos que podamos. Quedan 3D 12H y no es que vayamos a perder la cuarta plaza, lo van a sacar del top10...
Nadie debe dejar un voto sin enviar o estamos fuera.
Haceros a la idea de que el gato no va a estar en la gala, en menos de 24 horas hemos pasado de sacar casi 10000 al 11 a tener ahora solo 4000 votos de diferencia...
Un forero de Forocoches ha recopilado unos datos bastante esclarecedores sobre la progresion del TOP11 (10+el 1º eliminado) durante las ultimas horas.
Datos TOP11 de 20:10 a 21:10
Datos TOP11 de 21:10 a 22:10
Datos TOP11 de 22:10 a 23:10
huele mal
Tienen muy pooc rendimiento, muy bajo de lo normal.
Los eurogayers estan votando hasta el número 12, para hechar al gato y en el caso de que si eliminan al pezón, tampoco entre el gato, para dejar uno delante.
Estan boicoteando a John Cobra y el Gato.
esta mañana mis votos, la mitad invalidados, me daban 1 bueno, otro invalido, sin tongazo.
#8289 Que va , si se pusieron todos los fans a votar a las 20 horas de la tarde a sus respectivos candidatos, mientras que nosotros sólo votamos 30 personas.
/fucking irony
Esta noche será la prueba de fuego. A las 00:00 siempre hemos sido imbatibles (salvo por Cobra, claro). Si resulta que la Lorenita consigue más votos a esa hora, o si quiera se acerca, es para quemar la sede de TVE.
A quién le entra en la cabeza que en una hora los votos del Cobra y el Gato juntos no superen a los del top 10... que hijos de puta, cielo santo.
Estamos jodidos, debemos resistir. Votad, si no os valida, volved a votar. Continuemos con los correos de protesta. Es increíble...
No tiene ningun sentido que el Jose Galisteo se marque en 3 horitas 3000 votazos, cuando otros dias no los hace ni en el dia entero
Asi como la Anabel, el Fran plagiador y demas.
joder yo que de pequeño vivia en la Elipa y tenia El Pirulí a 10 min de mi casa...me iba corriendo a quemarles el edificio os lo juro
Que alguien abra un hilo por apoyo a "alternativos" como el gato en eurovisión en FC
Que de las estáticas se puede aporovechar el +25 de que no cambian de IP
#8277 A Fc tb le kitan el 90% de los votos como a nosotros... así que no creo k esten x la labor... aunque la diferencia esta en que se estan dejando la piel ahi votando como chino farmers... la putada es k aky no hacemos eso de reiniciar routers.. .y eso nos esta matando :X
P.D: No reinicieis routers.. legales asta el final!
¿Os habéis dado cuenta de que el gato no aparece el el "collage" ese de los más votados? Y la primera Coral, claro, aunque ya sea tercera. Estos tienen marcada su lista y van a hacer lo que puedan porque acabe cmo quieren, como el gato fuera.
Pues no lo van a conseguir.
oye, no se si solo me pasa a mi, pero tengo k poner los codigos capcha 2 veces. y no creo k sea TAN MANCO como para poner TODOS LOS CODIGOS MAL.
a vosotros os pasa?¿
Ya empezamos como el año pasado, vaya hijos de puta... Vergüenza ajena me da la política de las cadenas de televisión españolas.
#8299 ¿Y puede ser que nuestras validaciones vayan a otras personas? Quizas sea la razón del ritmo que llevan el resto de candidatos.
No se si alguien más lo habrá probado, pero se puede validar CADA VOTO hasta 5 veces. Eso explicaría el porqué algunas candidaturas están subiendo tanto.