Cuesta algo más, pero votado y validado.
Los +5 que no voté anoche ya los he votado. Ahora mismo así que hasta las próxima actualización no saldrán. Lo de retrasar las votaciones lo veo bien no se, si te joden por la noche esperar a medio día. Al día siguiente joderán todo el día completo pero habremos recuperado algo supongo.
HASTA EL FINAL!!! YES WE CAT!!!
para mi esto es como el sr burns y el billete...
nos dejan que nos ilusionemos un poco... y cuando queda nada..
zass... subimos 5 votos..
es una autentica tomadura de pelo
me duele tanto por el gato, como por saber en el pais en el k vivo...
poco le falta para robarme el pc directamente y que no vote.
si la verdad que esta mañana a las 12 el ultimo voto me lo a cogido al instante yo kreo k lo dejare para cuando me levante mañana votar de nuevo , por que parece k los k votamos a las 12 y poco ayer se an tragado todos los votos.
Estamos a 3065 votos del top11 y a 719 del top4, está todo demasiado reñido. Necesitamos más aliados para hacer frente en el climax de las votaciones
Lo de Tongovision es de ser subnormales, si quieres evitar que vayan personajes como El Gato o Cobra, no hagas estas putas votaciones de mierda, escojes a los 10 eurogayers de turno, os lameis un poco las pelotas con los eurocryers y santaspascuas.
Si pones votaciones abiertas, si aceptas las candidaturas, TE JODES Y TIRAS PARA ADELANTE, te metan al Gato, al Cobra o al tonto del pueblo haciendo musica con un matasuegras.
Bueno, con 5 de esta mañana y 20 de ahora envio 25 para el Gato. Esta tarde estaré en otro PC e iran otros 25 mas.
Yo desde hoy no votaré a las 00:00, esperaré a votar al medio día o por la tarde noche. Creo que la mejor hora para votar es de 13:00 a 16:00.
#9105 buen mensaje.
Me caguen la ******
Me conecto y me encuentro con esto. Encima no me deja votar pero que cojones si ayer no pude votar en todo el dia.
A veces no te dejan votar diciendo que el captcha es incorrecto cuando se ha demostrado que no lo es y a veces no te dejan validar.
Nos recortan el 60% de votos que metemos, asi que ya sabeis. De todas formas si alguien quiere implicarse en el tema mp me. Un saludo
Yo también haré lo mismo que #9111 por lo que sé va mejor a esas horas.
Para votar con motivación: http://www.youtube.com/watch?v=Tb-gI_pFog0