Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

K

estaria bien que todos contarais la cantidad de votos que habeis hecho.

por cierto, alguien tiene invitacion para foro coches? MP ME please

RAE

PD: Yo tambien MP para invitacion a FC gracias.

MrDimonio

¡ATENCIÓN!

Nuevo mensaje del informatico

Ok... alguien q me explique por q Anabel Conde en dos horas subio del 9 al 6... y Fran Dieli bajó del 4 al 10...
oli_qele

Si el no lo sabe que es informatico, nadie en el mundo lo sabra...

hanslanda

ATENCION

Los de FC han encontrado el Podcast del Pezón Rojo, íntegro. Ahora hay pruebas físicas que no dejan lugar a dudas. Tienen que ser descalificados sí o sí!!!!

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=53236921

Gudary

#9242 jajajajaja la tia está de coña,no? puff que pifiada xD

Gudary

#9244 pon la noticia aqui que no tengo cuenta en FC , please...

AkaiRyu

Que cojones ha pasado? Los 8s????

Venga cabrones! Votad!

RAE

#9247 novenos

MrDimonio

El Gato sigue estancado en el 9º puesto y está a 1300 puntos del 4º

ViCiOuS

mp aqui tambien para FC

C

lel cada vez que me meto aquí estáis más forochizados

Fistri

Si no conseguimos que el gato vaya a la gala ya nos podemos olvidar de más cosas de estas y retos porque no valemos.

VOTAD AL GATO HASTA MORIR ESTA NOCHE LOST Y DESPUES GO GATO

hanslanda

#9246

Han subido este vídeo con los últimos minutos del Podcast. Escuchad a partir del minuto 4, conocéis esa canción??? :mad:

http://www.youtube.com/watch?v=zUdcBYK_YLY

ViCiOuS

#9251 yo es por pedir ayuda, necesitamos todo el potencial de votos posible, si podemos adelantarnos merecera la pena, tve nos podria quitar 1000 votos de golpe y nadie podria armar mucho, pero si nos quitasen 10000 de golpe... eso ya seria otro cantar...

g0ttlich

no estoy muy puesto en el tema este de eurovison, pero primero se tiene que celebrar una "gala" aqui en spain para seleccionar a uno de los top5 del top este online para enviarlo al festival?

-YoNKo-

#9254 Olvidaos de pedir ayuda, ellos bastante tienen con intentar conseguir el primer puesto ya que a cada hora van perdiendo votos, ademas están los humos todavía muy subidos. Metimos al Gato top4 cuando pocos apostaban que lo haríamos y ahora nos toca pelear otra vez, con mas fuerza si cabe. Asi que a reclutar votos todo el mundo.

Yes, we cat!

ViCiOuS

#9256 de eso se trata, de pedir ayuda para el gato.

PruDeN

Cada actualizacion de votos confirma que esto esta manipulado.

Dejan al Gato estancado, pero no fuera aun para que no se queje la gente.

Al Dieli le dejan el 10º para disimular de la subida de anoche.

Los demas suben todos a la par haciendo brecha al abuelo.

El 11º sigue ahi cerca sin perder compas para cuando quieran subirle al top 10.

PD: con las evidencias de lo del Pezon Rojo, no me extrañaria que lo tuvieran que descalificar, por lo tanto:

  1. A coral la subiran votos a mansalva para adelantar a John Cobra y que, una vez fuera el pezon, no sea n1 el cobra.

  2. Que Ainhoa (la que va ahora mismo 12º) empieze a subir votos a ritmo alto para que, al quitarse el Pezon, el gato sea adelantado por esta tia.

(mismo se aplicaria si en vez del Pezon eliminado, lo es el Dieli)

1 comentario moderado
RAE

#9258 INTERESANTE....pero la numero 12 son 20.000 . No recorta eso en 2 dias ni aunk dejemos de votar. Si se diese el caso juro matare becarios de TVE

Bosko_509

RTVE Hp!!!!! No nos pueden detener!!!!

P.D: soy yo o creo k han scripteado algo para que el codigo anti-spam de fallo aun poniendolo bien??

PruDeN

#9260

Nos han recortado 12k en 1 dia y medio.

Quedan de concurso 2 y medio .. las cuentas salen

qu4ker

Vamossss

ViCiOuS

Nadie me negara que TVE va a poder hacer lo que quiera en cuestion de votos, ellos ponen y quitan los numeros a placer. Pero yo os digo que como muchos de vosotros, no me voy a quedar quieto si no vamos a la gala, van a pasar cosas, y internet es muy grande, muy bueno, pero muy malo a la vez. Recordemos los recursos de los que disponemos cuando ya no haya lugar para votar. Deberiamos usar instrumentos para hacer que nuestra voz llegue a donde tiene que llegar.

Dralions

C

en la foto que usan para "celebrar" que ya se han registrado 3000000 de votos no sale el gato, pero sí el cobra :O

img: http://www.rtve.es/imagenes/3-millones-votos-ecuador-preseleccion-rtvees/1264596246941.jpg

Croquetas

Por mucha ayuda que se pida si a TVE le sale de los huevos que el gato no vaya a la gala va a ser así, es su concurso y con el hacen (y están haciendo) lo que les sale de los cojones.

RAE

porcierto que temazo

K ijos de la gran chingada los del pezon. Plagiar un temazo asi no es menos k carcel y amputacion de tronco inferior en los paises por debajo del ecuador

ViCiOuS

cobra ira a la gala sin duda, pero por que es alguien mediatico, ya ha salido en el diario de patricia y demas, el gato es un abuelo que no interesa a nadie de rtve

Gudary

#9264 tienes toda la razón. Ah y #9266 ya ves como nos quieren largar del concurso :S

Tema cerrado