Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

_j0sE_

bueno de momento solo 1 mail de confirmación supongo que tardará...

niitrox

Vamos, yo ya he votado 5 veces pero no me ha llegado ningun email de confirmación... a la espera estoy...

Parece que vamos a tener que luchar contra Karmele, con su soporte televisivo...

Soltrac

A mi es la ostia, me dice q ya he votado 5 veces y es mentira xDDDD, los emails no me han llegado.

B

Pues a mi con hotmail ninguno -_-!

ZaGo

Realmente si esta vez se consigue poner a el gato primero va a ser un hito, porque Karmele con el bombo que tiene en la tele va a ser un duro rival xD

Letto

#897 A mi no me ha empezado a dar error hasta que he confirmado 5 (uso chrome)

B

Lo de los primeros debe ser tongo de TVE. Siendo nosotros que votamos masivamente al gato me cuesta creer que esos cantantes de medio pelo tengan ya tantos votos.

Fowl_Vortex

Creo que a la gala van los 5 mejores de las votaciones y 5 que escoge un jurado, por lo que necesitamos minimo un top5 para asegurar

MaKi

ya he votado.

Lo de hacer un script esta chungo, ya que programar un ocr que entienda eso es jodido. No obstante, si alguno tenéis idea de por donde empezar decirlo.

Un saludo.

AlDaZ

^
El jdownloader reconoce texto en imágenes así que no será tampoco imposible, (creo).

Yo creo que el problema de los correos es que tendrán el servidor de correo saliente echando humo, tardarán un rato pero al final llegarán. Así que lo mejor es paciencia.

Soltrac

#909 NO vamos a hacer trampas.

Mamemimomu

JOder pero es un coñazo votar no? No me acepta los putos captchas :/

DeeJay

Soltrac como eres #1 por eso te lo decia. Organizar en tema de novedades, porque las paginas aqui van a volar como con Polo Popeye y va a ser imposible leerlo todo,asique lo que tu decias actulizar #1 y plisplas xD.

Puede ser que los servidores esten colapsados?

B

Alguien ha probado a hacer un amago de votar a los primeros a ver si tardan tanto los mails? =/

ReYzell

bueno, empecemos la faena.

matute_ll

#913 pues si los servidores tan colapsados tendran un filtro de la ostia pa dejar pasar los "votos" a karmele y a la coral esa xD pq vamos q nos stan jodiendo mucho ara mismo :(

#914 paso de desperdiciar mis votos :P

B

A mi me han tardado pero me han llegado los correos. También a lo mejor depende de que cuenta de correo tengais. Yo he usado mi cuenta de Yahoo y ningún problema, sin embargo a lo mejor muchos que usais hotmail os falla más, hotmail siempre ha dado problemas para estas cosas. Aparte de eso está claro que tendrán la bandeja de salida petada de correos y que tarden más de lo normal.

IbLiS-

5/5 Votados y confirmados. Goes Gato!

Ra1KeN

Ahora vendra el subidón del gato

_fNk_

Ya me he unido al grupo de feisibuk también :D

Soltrac

Recordad, nuestro objetivo es el top 10 no el top 1. No podemos luchar contra los apoyados por las televisiones y por los eurofans. El top 10 garantiza estar en la gala y ese es el objetivo real.

Fistri

Creo que en forocoches tambien estan votando por un candidato podeis averiguar a quien?

He visto que tambien esta john cobra y chimo bayo

RaymaN

NO USÉIS HOTMAIL O GMAIL A SER POSIBLE

Las dos veces que he usado otros mails me ha llegado la confirmación a los 5 segundos, con gmail me llegaron 4/5 a los 15 minutos y en hotmail ni me han llegado.

I

En cuenta Hotmail tengo 2 confirmaciones de 5, a la espera de las demás.

Edit: Ya están los 5, dos estaban en "no deseado".

DuPonT

No me salen los captchas wtf... y si no veo la imagen ya me direis como voto..WTF

Mamemimomu

Ya lo consegui, hechos los 5 votos pero parece chungo esto xD las 2º primeras van a años luz.

speciaL

Ya me ha llegado el primer mail de confirmación, me siguen faltando dos xd

Soy_ZdRaVo

yo llevo 1h y no me han llegado ni a hotmail ni a gmail, decidme a cual van bien y me hago un mail.

matute_ll

#923 buffff ps esta tarde me ago un correo de yahoo y a tomar por culo xD

LaChilvy

#928 yo igual xD

Tema cerrado