Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

as_105

#9531

somos un ejército de gente...

En fin.

Bosko_509

a ver!!!! A foro coches y a nosotros nos estan jodiendo los mismos!!!! RTVE. Si por algun motivo se elimina a Jhon Cobra y a El Gato en el ultimo momento, yo veo que se haga una cruzada conjunta para atacar RTVE!!!!!!

P.D: xk FC se mueve tanto, denunciando en paginas de noticias y nosotros no??? Acaso son mas k nosotros.

P.D: 2 no, no lo son.

Blair

#9542 Lo de atacar no lo veo bien, lo de aunar esfuerzos por el candidato que quede sin descalificar (esperemos que ninguno) si sería ideal.

JON-K0

#9531 vete a cascarsela a tu perrro majo

1 comentario moderado
Mr-Carradine

#9542, Siento decirlo, pero si, son mas que nosotros.

Aeron

FC ya tiene bastante con lo suyo igual que aquí estamos intentando mantener las posiciones debido al tongo de TVE, no creo que dividan votos, seria contraproducente ;)

PeLoTaSo

#9542 Por supuesto que son más que nosotros, ellos están los primeros y nosotros los septimos y con manipulaciones a los dos. Las cosas como son.

Armandyek

#9540 Seguro que eres el mitico que solo esta leyendo el post y ni se preocupa de votar... ya que te acoplas a la gloria recuerda que se pena con reporte trollear hasta que terminen las votaciones, MONGOLAZO, seguro q mas de uno aki tenemos una cuenta mas vieja q tu en fc xdddd

1 comentario moderado
chusty

Que ingenuos los de FC si creen que el personaje de John Cobra va a ir a eurovision ¬¬

1 comentario moderado
-YoNKo-

Trabajo va a tener FC porque no creo que RTVE permita que un foro aupe en la primera plaza a un denominado "friki", veremos el rango de votos de Coral a partir de hoy. Además que ya se cargaron a Karmele cuando era top1, al Pezón igual... asi que estos cabrones pueden joder al Cobra y seguir capando al Gato y dopando al 11 hasta que nos pase y ala, asunto zanjado.

Ahora si que si, hay que votar mas que nunca.

#9550 A FC no sé porque hay muchos mediavideros entre ellos, pero a ti sí... payaso, deja de hacer el ridículo xD

Ninieru

#9550
Eres lo más triste que he visto en algún tiempo

F

Pero... y este tio? Donde vas sobrao? JAJAJ

B

O estan bloqueando votos o de los que postean votamos 5.

PaPa

#9550 que BANdido que eres TROLL

1 comentario moderado
matute_ll

#9550 cierra la puerta al salir q entra un HURACAN

SuTaGaR

#9550 Y todo ese ejercito de gente te va a hacer caso camarada? xD

no entiendo por que tanta rivalidad

DanielAllen

No le deis de comer al Troll.
Ellos tendrán suficiente esta noche. Según lo que tengo entendido los de Coral se están reorganizando y quieren quitarle la pole esta noche.

PiLoR

#9554
+1

dummyuser

Blair

Los de FC no van a hundir al gato, no os dejeis influir por trolletes.

Hoy a las 00 a dar guerra con el Gato

RAE

#9550 tus palabras valen un prepucio

Bosko_509

#9556 estamos medio bloqueados, no me extrañaria nada que nuestros votos se desvien en parte a otro candidat@

hanslanda

Lo malo es que Cobra y Gato han sido vendidos como "frikis". Y ahora si los eurofans y los del Pezón tienen que elegir a uno para p*tear van a elegir al Gato simplemente por ser el más fácil de derrotar :no:
Puff, mañana será el día en el que se vea, pero miedo me da.....

Sr-Lobo

Hola, FC ya tiene suficiente problema con mantener la pole... les está pasando similar al gato, ahora estan perdiendo fuelle de manera alarmante. No creo que se pongan a votar a la 11. Ellos a lo suyo, nosotros a lo nuestro.

Votemos a Don Antonio, Joder!.

xPipOx

Dios dejad de hablar de gilipolleces que nos importan bien poco como he dicho. Que FC nos quiere ayudar bienvenido sea, que FC quiere seguir con Cobra hasta que tenga 500k de votos pues bien, que quiere subir al 11 pues bien, total el objetivo de este hilo es apoyar al gato al 100%, lo que hagan los demas si es bueno bien, si es malo pues nos la suda.

1 comentario moderado
Tema cerrado