Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Sr-Lobo

#9777 haz un par de sencillas cuentas y te darás cuenta de que como esto siga así, mañana estamos fuera.

No se si votar ya los +25, esperar, o que coños...

zwilhandler

#9777 al ritmo que lleva rtve traspasando votos seguro que nos echan fuera del top10.

¿como va lo de 4chan?

SCORPIA_VVA

esperar a mañana !!!!!!!!!!!!!!!!! que esto no va bien.

PruDeN

#9776

Eso es perfectamente comprensible, pero digamos que cada usuario tiene un +25 posible, si se gasta en Ainhoa, como coño suben tambien como la espuma el resto del top 10 ?

A

Espero que la gente que responde en el hilo de 4chan seais vosotros y no ellos... por cierto, ¿quien me ha copiado lo que he puesto aquí de PROFIT!! ? xD

MrDimonio

Es como si los votos se invirtiesen.

Y si votamos a Cantalapiedra? xD

B

#9785 link plz

nNaiiR

Amigo de amigo en el tuenti:

Mr-Carradine

http://boards.4chan.org/new/res/76147

S

Esta grafica demuestra que los votos de Coral suben exponencialmente en cuanto de la noche a la mañana los votos de El Gato bajan al mínimo.

Aunque los votos mas significantes en la caida del Gato son los de Venus... Sospechoso.

B

#9788
¿Por qué buscas ácidos en la Wiki? xD

Gente el capamiento es brutal, y el tongo de votos exagerado, que casualidad que se cae el pezón y de repente Ahinoa recibe tantísimos votos... ¿Los votantes del pezón que ahora estan enfadados con John Cobra y con TVE lo pagan echando al gato? Nonsense

R

#9627 23:04 +25 votos
#9645 23:10 +25 votos
#9670 23:21 +5 votos
#9688 23:30 +5

  • 5 mios(23:45) que no he posteado para hacer de prueba

total : 65 supuestos votos


Recuento de RTVE : 57 votos...

Entonces las cosas no cuadran pero no es que haya una gran diferencia, o algun usuario no ha votado +25 de los que han puesto o nos tramean de cada 65 votos 8

B

JE

RoninPiros

#9782 pues mal como va a ir si nisiquiera se ha puesto en b hay dos respuestas de not your personal army y todo lo demas me imagino que sera gente de MV

ArCeN

#9792 ten en cuenta que no todos los que votan lo postean, yo tambien he votado esta ultima hora

nNaiiR

yo también vote 25 en ese plazo...

B

#9792

En Meristation hay por lo menos 3 o 4 usuarios que también han metido +25 que me he pasado yo por ahí. Y ten en cuenta también la gente que vota pero que no lo pone aquí ni allí.

Bau

#9793 mal rayo te parta por la arcada que me acabas de provocar

MrDimonio

#9792

Y apuntate 5 mios mas.

GaTToO

+25

eviden

Bueno voy a votar, en nada pongo el +25!

Muneil

Ya veréis, nos sacan del top10 y descalifican al john cobra, es que es de cajón.

AnGeL_Grr

Alguien me hace un resumen de lo q a pasado esta tarde? veo las claseificaciones muy cambiadas, han eliminado a pezon rojo fran diele y a bajado... nose un pequeño resumen que 800 replys son muxos para leer xD

S

Bueno, después de mirar mas detenidamente la gráfica.. me juego lo que sea a que los votos de mv van dirigidos a Venus.

werty

como han eliminado a pezón rojo estamos a 15.000 de la 11º.

Va a ser difícil que el gato no esté :D

#9802 si descalifican a cobra, nos meten en el top10. Así que 1 de los 2 entra xD

Mamemimomu

#9789 En ese post son todos españoles menos los que han dicho not your personal army fijo.

juanymedio

mañana estaremos fuera del top 10, joder esto es para denunciarlo ¿alguien tiene el mail de contacto con el 20minutos?

R

Ok pues contando los que habeis votado y no habeis posteado , solo nos queda decir que nos han trameado de alguna manera los votos, ya sea bloqueando algunos correos o vete a saber

JuAn4k4

LOS QUE HAYAIS VOTADO EN LA ULTIMA HORA

HACER SCREEN DE LOS VOTOS.

Marlo

Lo suyo sería que mañana en ¡Anda ya! se hablase de la manipulación de rtve.es para llevar a la gala los que ellos quieren y aprovecharse de nuestras visitas a su web hasta el último momento.

Es que canta mucho el tongo, sólo hay que ver las gráficas.

Tema cerrado