Yo empiezo a dar los votos repartidos en un par de tandas...
daos cuenta que ni con la ayuda de forocoches se consigue,si ayer en el ataque masivo de las 12-1 que siempre hacian entre 6000 y 12000 votos solo hicieron 578 xD como se explica eso,tongooooo
shurmano, en forocoches estamos igual de capados, yo desde ayer estoy votando tambien al gato aparte de cobra pero me da que va a ser imposible mantenerlo viendo el pedazo de tongo que hay robandole votos y la espectacular subida de ainhoa...
Y si pasan los votos de unos a otros, porque no dejamos de votar durante x tiempo, para ver qeu sucede???
si fuese por audiencia tu crees que estarian liando la que estan liando? Creo que ahi prevalecen los intereses de las discograficas, triunfitos... en definitiva, la guita.
a ver ni armas ni ostias... q eso es lo q qieren q usemos "armas" para remontar esto y q luego tengna una excusa para mandarnos a la mierda...
este año somos LEGALES a ver si os entra ya..
FC+Mv+meristation+...+ etc = podemos remontarlo y sino capturas o videos de votaciones o lo q sea y a denunciar q me cagondios la cantapollas esa no nos puede ganar JODER!
Yo opto por dejar de votar tanto aquí como en FC durante la hora de las 13, a ver que ocurre.
Y yo creo que ya como cobra ya es imposible ponerle el primero, deberían de hacer desembarcos al gato. Nuestro enemigo ahora son rtve, las discogŽraficas y triunfitos de mierda que valen para cantar en el metrop.
200 y pico votos para el gato y para la tia esta otros 1000 y pico no me jodas como puede subir 1200 o 1300 por hora asi gana hasta mi abuela.
Que dejemos de votar es lo que quieren tongovisión y eurocryers, votemos en la franja horaria en la que parece que hay menos capado, pero sobretodo, votemos, no dejemos ninguno sin hacer.
Y que alguien se ponga en contaco con el gato y John para que vayan a denunciar este fraude a al guardia civil
Votemos o no votemos suben con un margen suficiente para dejarnos fuera. Si no votamos se lo ponemos mas fácil.
http://www.prnoticias.es/index.php/home/10052190?task=view
Al menos alguien lo publica
TVE no no se molesta ni en dar explicaciones, televisión pública al servicio de las discográficas,
SINDEcencia y sinvergüenzas.
¡Hay que decirlo más!
os copypasteo la teoria de un forocochero, que creo que es muy acertada
Originalmente Escrito por CrGc Ver Mensaje
Las cosas claras:
-Somos pocos votando a Cobra y siempre lo fuimos, a Cobra lo apoya Forocoches y nadie más. Y dentro de forocoches somos 4 gatos con esto.
-Sumabamos muchos votos porque votabamos mas de 25 veces por casa. Eso generaba grandes cifras con pocos votantes.
-Para el Gato exactamente lo mismo, siendo menos personas.
-Para el resto de candidatos, aunque tenian gente votando mas de 25 veces en proporcion eran muchos menos. Votandoles eran muchos mas.
-TVE cambia el sistema de voto asegurandose de que un mismo equipo no vote mas de 5 veces (un mismo equipo, independientemente de las IP's que use)
-A partir de ese momento, y suponiendo un reclutamiento constante perdemos la mayoría de los votos, votamos mas de 5 veces pero no nos cuentan mas de 5.
-A Media Vida le pasa exactamente lo mismo.
-A otros candidatos les pasa lo mismo, pero como su multivoto es menor, lo notan menos o no lo notan.
-Algunos suben mucho porque se acerca el final y era previsible. Ademas van concentrando el voto de los eliminados o los que estan sin opciones.
-Se añade a esto que TVE ofrecer los resultados de forma diferida.
Por lo tanto, el sistema solo admite 5 votos POR EQUIPO, y lo controla por IP y por cookies. Permite votar mas veces pero no lo computa.
La unica manera de ser un usuario virgen para el sistema es tener:
-Las cookies necesarias.
-Esas cookies recien generadas.
-Una IP nueva.
Yo estoy al 90% seguro de que eso es lo que ocurre.
Está claro para quien trabaja RTVE y para quién está hecho Eurovisión (discográficas, triunfitos y dinero a mansalva de eurogayers)
+5 en esta hora, en una hora más.
#10095 Aclarando mas cosas:
-Dentro de MediaVida somos mas de 4 gatos con esto, y desde luego sumamos mas de 50 a la hora.
-Aqui la inmensa mayoria solo votan +25 al dia, algunos solo +5 o +10, y otros desde el trabajo, la uni o el instituto. Seguro que hay gente reiniciando el router, pero seran los menos. Solo contando los votos que postea la gente (y suponiendo ciertos digamos el 80%) ya subiria mas de lo que esta subiendo.
-Si de verdad tuvieran un sistema para no permitir mas de 5 votos por maquina (25 deberian ser) eso seria bueno, publicarian que han corregido un fallo y no te llegarian las confirmaciones de voto, te saldria un mensaje de error.
-La teoria es facil de comprobar, que alguien con IP dinamica vote mas de 25 veces a un candidato de los ultimos puestos y que compruebe si se suman todos o no.
-Esta teoria no explica los +600 de Ainhoa a las 5 de la mañana.
Tongo, haberlo haylo. John Cobra y El Gato no iran a la gala, tenedlo claro. A John Cobra lo eliminaran por cualquier tonteria y al Gato lo dejaran fuera del TOP10 capandole los votos. Despues diran ¡En esta edicion hemos tenido chorrocientosmil votos, Eurovision le interesa a todo el mundo!
Eso si, vamos a luchar hasta el final. Votad repartiendo los votos en varias horas, borrad las cookies entre votos, convenced a mas gente, difundid el tongo (por ejemplo enseñando las estadisticas)... SIN TREGUA contra Robamos Tus Votos a Eurovision
Es que lo de las ips, la cookies y demás yo creo que no es. No creo que el problema sea nuestro por votar de tal o cual manera, el problema es TVE que hasta que no saque a cobra y al gato del top10 no se van a dar por contestos.
Adjunto esta gráfica explicativa de los votos que estamos recibiendo en las ultimas horas del forero DeJota en FC:
#10095 Seguramente sea una teoría bastante acertada.
Si tu ordenador lo usan varias personas para votar y tiene una cuenta de usuario para cada una de ellas supongo que queda solucionado lo de las cookies, y solamente queda reiniciar el router para el tema de la ip.
#10095 Ese no es el problema, el problema es : metes 100 votos validados y te cuentan 10
Y ya te aseguro yo que no es por ip, ni por cookies, ni por mandarinas.. nos estan robando y además sin motivos. Opinión personal
#10095 Bien, yo llevo sin poder votar ni ayer ni hoy. Supuestamente "ya he dado mis votos" cosa que no he podido hacer.
personalmente, ahora cada vez que vote, me cargaré antes las cookies de rtve.es, total solo se tarda unos segundos...
a ki nos estan jodiendo los votos, tve se la esta jugando, no saven a kien le estan tocando los cojones.
somos mediavida y cuando hablamos el mundo tiembla.
Pero la teoria de FC no me termina de convencer. Quiere decir que si el gato ha subido 50 puntos solo han votado 10 personas???
Todo apunta a que nos quieren quitar al Gato de la gala.
P.D: Acordaos que antes de que terminen las votaciones echaran a Cobra por alguna estupidez, como ya han echo con El Pezon Rojo.
El foro oficial se ha convertido en el club de la comedia
http://img707.imageshack.us/img707/8494/democracia.jpg