Ya no se cortan aplican los dos filtros a la vez:
1.- el capador de votos
2.- El de que raro que no llegan todas las validaciones.
Hay que recopilar datos de la progresión de votos durante los diez dias.
+5 a las 15:35
Ya no se cortan aplican los dos filtros a la vez:
1.- el capador de votos
2.- El de que raro que no llegan todas las validaciones.
Hay que recopilar datos de la progresión de votos durante los diez dias.
+5 a las 15:35
10 minutos para la proxima actualización. Yo creo haber contabilizado mas de 50 puntos de gente que ha posteado por aqui, ya sin contar a Meristation.
NO VOTÉIS DE 18:00 A 19:00 #10484
+5 entre las 15:00 y las 16:00
y he convencido a 2 ex-votantes del Pezón Rojo para que voten al Gato
#10289 grábalo en vídeo y que se vea el contador de las horas restantes de la web.
Sólo con las imágenes nos acusan de que se pueden falsificar.
yo le acabo de dar otros 10 ahora mismo, esta noche metere otros 15
edid basto: me han quitado el ultimo voto
No puedo colgarlo al youtube me va fatal esto hoy... Pero bueno ahí queda en megaupload. Que alguien lo meta al youtube o lo que sea.
En FC ya hemos desistido la gran mayoria, no hay nada que hacer, es todo un puto fraude y no van a permitir que les sigamos votando.
Bonita manipulación y censura de "nuestra" televisión pública.
Valientes hijos de la gran puta.
Esta noche RTVE habrá cumplido su sueño de expulsar al Gato de la gala con trampas y prácticas fraudulentas. Para eso que preseleccionen a los candidatos que les de la gana primero, pero si deja que votemos a cualquier candidato, que se atenga a las consecuencias y acepte los resultados.
¡¡TRAMPOSOS!!
Seguiremos votando, seguiremos siendo más y más legales.
Yo ya lo dije, ahi que ir a por Fran Dieli, que tambien vaya forochces si puede. Tiene que haber un aluvión de emails!!!!!
Dice una moza en los comentarios del gato:
Por Loli Fernández
03/02/2010 3:49 pm
Las cuentas de aquellos que han hecho trampas para votar al Gato han sido detectadas por el sistema de votos. A no ser que cambiéis de cuentas de correo, vuestros votos no contarán. Esa es la razón por la que los votos no le cuentan a muchos. Los que nunca habéis hecho trampas no os preocupéis, vuestros votos siguen contando igual.
dudo mucho que descalifiquen a alguien mas, si lo hicieran tendrian que meterle muuuuchos votos a otro candidato para poder sacar al gato del top 10 que es claramente el objetivo de tve y eurovision-spain
aun asi +15 y luego el resto, si nos van a ganar al menos que tengan que hacer todas las trampas que puedan los muy hijosdefruta
Se equivoca... Tendría que decir los correos de los que votan a los que no quiere tve no cuentan sus votos... Y contando con que eso sea verdad... Que mira que lo dudo. SImplemente hacen lo que les sale de los huevos y punto.
En las capturas que han puesto y el video que he subido queda bastante claro...