Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

niitrox

Armas YA.

Con el gato no se juega, te quemas.

Sr-Lobo

#10460 yo creo que es una buena opción :D

Croquetas

#10463

La gracia sería meter a uno de los candidatos que RTVE no le interesaría meter. Algun friki cercano al top, o en su defecto a un Cani que cante reaggeton, o alguna movida de las que no son "Eurovisivas".

El del camello está bien, aunque para mí Este le supera

-YoNKo-

Esto parece trabajo para...

http://i.peperonity.com/c/BEB297/135950/ssc3/gallery/180-ppl/30-fantasy/wizard.gif_320_320_256_9223372036854775000_0_1_0.gif

Codemaster09

#10470 Si le votas no servirá de nada, lo más posible es que se desvien tus votos a otro cantamañanas

elemen7

que haga alguien un script para subirle 200000 votos a algun freak, por lo menos creara revuelo y ya podemos meter lo del tongo al gato

MrDimonio

Ojo a la campaña que se ha montado Eurovision Spain.

http://www.eurovision-spain.com/

DanielAllen

No creo que consigamos tantos votos a no ser que nos aliamos con FC y todos los foros posibles,
Pero podemos probar de hacer lo siguiente: Dejar de votar al gato y votar a alguien en posición 40 o algo así.

De esta manera miramos si todos los votos pasan con este.

capcha

#10464

Las bases del concurso dice esto:

  • La canción debe tener una duración máxima de TRES minutos
L

si el gato queda 11, antes de decalificar a alguien. yo que se....

se comen los mocos. xD

yo sigo lo k siempre

votar como nunca desgraciaos!!!

en nada meto +30

MrDimonio

#10474

El trabajo es para:
http://www.mediavida.com/img/users/avatar/4T/4TAPyoqGd_big.jpg

SPiNoZA

Si empezamos a votar a otro no eurovisivo, lo caparan en cuanto entre al TOP15

#10479 Por 1 segundo no no van a hacer nada. Además, ¿has visto cuánto dura la canción del Gato?

#10484 ok, ahora hagámoslo saber por aquí

NO VOTÉIS DE 18:00 A 19:00

Croquetas

#10482

Depende de cuando se haga..

Codemaster09

#10480 No voteis durante esta hora, los votos del gato y JC, se multiplexan en otros cantantes.

Vamos a no votar, para corroborar eso. No votes, no sirve de nada, lo más probable vas a perjudicar.

Y lo de no votar se está respetando en FC

keiruga

Podriamos votar al pichichi musical xDD

L

Hola , soy forocochero y eoliano , por que no buscais apollo en eol y similares?
Yo desde hace dias mis votos van todos para el gato .
Si algunos retardeds no se hubieran mofado de FC otro gallo cantaria .
Un saludo y forza Gato

MrDimonio

Cuantos votos a subido el gato en el dia de hoy?

elemen7

#10485 ese video dura 3 minutos 15 si al cancion dura mas de 3 minutos no sirve

totespare

joder me emociona tela la union de foros para joder a un unico mal, llamado RTVE, como algun dia nos de a todos por liarla en la realidad podriamos hacer un golpe de estado y todo xDDDD

MrDimonio

#10486

El problema es que por mucho que votemos siempre nos van a sumar entre 100 y 200 votos.

totespare

y me hace mazo de gracia eso que dicen los eurofans gayers estos de: merecemos una final digna. Final digna para representar a nuestro pais en un concurso que es full politiqueo? que creen que gana el que mejor canta? pobres insensatos.

Naks

+10 con otros mails.

A

#10488 dura menos de 3 minutos es que luego sale hablando

hanslanda

#10488 Dejad el tema de la duración de las canciones porque es absurdo y no van a descalificar a nadie por 2 segundos de más.

Además, no os acordáis con chikilicuatre, su canción no duraba ni 2 minutos y la letra no cumplía las normas de la UER(hablaba de Chávez y ZP) y al final qué pasó???? Una vez que ganó modificaron tanto la letra como la duración, así que eso no es motivo de descalificación.

RAE

solo keda usar armas de gran calibre para tener algo que hacer. Lease Scripts y proxys o como se escriba !

minipelos

ANOTHER DE MEDIOS, por favor, reunid todas las pruebas gráficas, videos, estadísticas, todo lo que demuestre el tongo eurovisivo y volvemos a intentarlo...

Croquetas

Si pensáis que RTVE va a descalificar a Coral porque se halla pasado 3 segundos estáis MUY fumados. No descalifica al dieli ese que es un puto plagiador va a descalificar a la que quieren meter en Eurovisión.

Codemaster09

#10492 Otros 10 votos qeu ha dado a otros cantantes, no siendo ellos al gato

T

Parece que los eurofans por medio de su web ha entrado a saco y sobre todo porque los eurofans europeos a través de www.esctoday.com han empezado una campaña masiva a favor de ainoha....

zwilhandler

necesitamos a la caballería (4chan) y que revienten a la puta rtve

Tema cerrado