Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Dioko

Yo creo que la mejor solucióne s utilizar Scripts.... con los enemigos.
Si hacemos un script de votación masiva y hacemos que en media hora le suban como 15000 votos a Karmele, los de RTVE tendrán que tirarla del concurso... ¿no?

Para mi que con el Gato nos están controlando, y solo le suman los puntos justos para que no pase del 11, y así que no les armemos mucho follón..

B

Votado !

JMBaDBoY

De momento 461 el Gato que no está nada mal, contando con que tienen que actualizar y subirá... seguramente top10 o cerca.

Bloody

#1111 Ya se ha dicho que se va a hacer todo de forma legal. No vamos a necesitar eso para mandar al gato a la gala.

CybeR

gatilloooo

Mc_KaPPeR

gogogogo +5 y ahora a hacerse otro correo xd

Addario

+5 :D

edgar23

Haber, voto 5 veces y solo me llega una confirmación o me tienen que llegar 5? Porque solo llega 1 xd

#1116 Creo que no va por correo ehh, sino por IP

ViCiOuS

Sugiero que el objetivo sea el TOP 8 y no TOP 10 por la siguiente razon

Si al acabar, el top 11 nos lleva pocos votos de desventaja, y encuentran votos irregulares y nos suprimen un % de nuestros votos, puede que nos quedemos fuera... es algo a tener en cuenta.

DeeJay

NO SE HARAN TRAMPAS NO SE HARAN TRAMPAS NO SE HARAN TRAMPAS NO SE HARAN TRAMPAS

Quiero creer que las votaciones masivas de hoy hacia Karmele se debe al boom del primer dia.
Esto es una carrera de fondo y en eso somo los mejores.

Depeche

+5 al Gatoh!

B

http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/supereddy/12744/ y si votamos a este ?

Así despitamos , es temazo .

C

aunque ganase, no creo que lo enviasen a Eurovision....al chikilicuatre lo enviaron "obligados" ya que detras de él tenia a la Sexta...pero a este tio aunque gane por diez millones de votos sobre el segundo, dudo mucho que lo envien a Eurovision jaja

Anonimus

votado :D

LaChilvy

#1123 Lo que España vota.... VA A MISA!

danyes2000

+5 Me uno a la lucha vamos que podemos.

ferayear

Manos a la obra muchachos

goliat17

verlo en la gala ya es casi un logro xD

Kenny

#1123 Con solo verlo en la gala previa para seleccionar al candidato final, me sirve xD

No creo que tengan tantas ganas de hacer el ridiculo y mandarlo a Eurovision, no nos dejarian volver a participar en la historia xD

gosu

+5 hp

m0i

tendriamos que comunicarle que le estamos apoyando

B

#1131 ¿No estaba el hijo registrado en MV o algo asi?

Draviant

Contad con mis +5

Lo que me toca los huevos es tener que meter el email y el nombre cada vez que voto

¿No hay una forma menos coñazo?

TR3H0T3

2 horas después del primer mail de confirmacion y 3 de los votos me han llegado el resto...buen ritmo ¬¬'

LupiN-

Ahi van 5 votitos

andresito90

mis 5 :D

Masackre

+5 Vamos gato!

JMBaDBoY

Gato 12º con 576 votos, a 133 del 10º

m0i

#1132 ni idea :!

Javisuco

Holy Shit!!

Me voy a estudiar y cinco horas despues me encuentro esto!!

Pagina de votaciones rait nao!!

P.D: Por favor. :muac:

Tema cerrado