Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

pores

Yo simplemente vaticino que si JC no va a la gala por supuestos votos fraudulentos, y se mete Desayuno con Mierda en el top10 a causa de esto, que RTVE se prepare para lo peor, por que va a ser muy serio...

Drakas_negro

El problema de estos casos es a quien coño se le protesta.
Estoy deseando ver como FC la arma porque les van a hacer un owned de ultima hora y se van a rebotar y mucho.

Danico

ya veo a JC en la puerta de rtve con una escopeta y gritando Eurovision es mia!

MrDimonio
  • 5 para el Gato.
A

+1 KDD en la puerta de RTVE para masacrarlos. Yo me encargo de las armas.

zwilhandler

SEGUID VOTANDOOOOO!!!!!!

klatooine

podiamos hablar con Reemi Gaillard o como se escriba

Danico

yo vivo cerca del estudio de rtve xD si alguien me da C4 voy en un plis plas y....

teJodes
as_105

hombre la jugada redonda tras fallar nuestro plan original seria que eliminen a cobra y que antonio suba así el abuelo cumpliria el sueño y los de forocoches la liarian parda.

Fistri

Yo tambien quiero que vaya john cobra a la gala como valenciano que soy y como valenciano que es el.
Pero ya vistes que ira a la gala lo decide RTVE Y no nosotros.

A mi la gente de forocoches me cae bien,en todos lados hay subnormales esta claro tanto aqui como alli.

A los de forocoches le faltan huevos para liarla en plan manifestacion si no va al final john cobra a la gala. HE DICHO XD

MrDimonio

Pfff os imaginais un OWNED a los eurofans como fue este en 2008 http://www.youtube.com/watch?v=2igJAq-sLnk pero con el gato

Seria increible xDxDxDxDxD

teJodes

#11828 Tu recojes c4 yo pillo awp

hanslanda

#11830 TEn en cuenta una cosa. Si le quitan votos a Cobra, se los quitan tb al Gato. Ya que meten la mano y hacen tongo, lo hacen bien hombre!

Sólo hay 2 opciones:
-Cobra va a la gala.
-Ni Gato ni Cobra van a la gala.

teJodes

#11834 Si fueras directivo de RTVE, y te pusieran en la mesa un sobre rojo y uno azul cada uno con una de las opciones, ¿Que crees que sucedería?

as_105

#11834 uff espero que te aciertes por que seria una putada por antonio :S

pores

A ver que pasa esta noche a las 12, y veremos si Diamantes tiene el 11º puesto, por ahora podemos seguir especulando, aunque ya todos mas o menos intuimos lo que va a pasar, pero aun tenemos algunas esperanzas.

Sigamos haciendo lo que podamos.

hanslanda

Pues si te digo la verdad, dejaría a Cobra que fuera a la gala porque saben que el jurado tiene la última palabra. Y gracias al Cobra la gala tendría más audiencia, sólo por el morbo y la risa q produce la canción. Si le expulsan, ni MV, ni FC, ni Meri, ni..... verán la gala(sé que mucha gente ni yendo el Cobra la verá)

Anonimus

+15 para el gato, x lo menos se intenta, pero que se preparen como no vaya ni crobra

teJodes

Sip, ya he comprado dos litros de keroseno y he afanado unas botellas de radical, son las mejores para...

hanslanda

21.00
Gato 148.673
DCD 131.194

22.00
Gato 148.686 (+13)
DCD 131.523 (+329)

keiruga

Parece que ahora no suben tan descaradamente...

gcb

+13 sk menudo lolazo k asko

Fistri

Pores de esos 13 que han sumado donde estan los 300 que dices tu antes que habeis votado tus amigos y tu?

Yo te digo donde estan en el de abajo jajaja

MrDimonio

#11843

5 eran mios.

DanielAllen

329 para diamantes en esta actualización.

Se van moviendo de 300 y 400 a 300 y 400. De momento, a este ritmo y con cada hora que pasa no suponen ningún peligro.

Eso si, con la actualización de la 1 veremos que pasa. Pero no pueden subir 18.000 de golpe. Y les quedan solo 14 horas. Es imposible para ellos y un grupo tan poco respaldado.

#11844

Como dijeron antes, solo validaron 3.

pores

No si ya lo se Fistri, por descontado sabia que no se contarian los votos, todos lo sabiamos, pero almenos hay que intentarlo.

Lo increible es los triunfitos, que estaba en base a los 168K, y ya pasan de bastante la barrera de los 170K. Se estan acercando al Cobra...

¿Creeis que van a aumentar en estas 14 horas a los 9 triunfitos perseguidores, a tantos votos, que dejen al cobra atras? Eso si, aumentando de paso a la Coral esa, para que el cantazo, GORDISIMO, no se vea tanto...

MrDimonio

#11847

No creo que vayan a ir subiendole de golpe los votos a los triunfitos. Por algo han dicho que se revisaran votos irregulares. Cuando las votaciones terminen, ala, Cobra y Gato desaparecidos de la parte alta de la tabla. ¿Por que? Por que les sale de los cojones.

PeLoTaSo

A cobra le van a quitar los votos que ha metido desde los dominios que han baneado en eurovisión, por lo visto blowjobs se lo banearon y desde ahí metieron muchos votos. También eliminarán votos desde correos estilo manolo1, manolo2, manolo3, manolo4... Aunque no me extrañaría que nos quitaran unos cuantos votos a nosotros y metieran al desayuno.

Según dicen van a comprobar todos los votos, no se como lo harán cuando hay más de 4 millones de votos, yo creo que la lista ya está hecha. Y sí, estoy seguro que han desviado votos del gato y cobra a los triunfitos. Si coral al final acaba con 300k de votos en la base de datos tiene que haber 300k de votos justos, no puede haber ni más ni menos, y si el gato acaba con 148k exactamente lo mismo, por lo tanto para que les cuadren las cuentas lo que hacen es desviar votos.

Yo ya dije que la única opción que teníamos era solicitar formalmente que nos informaran a que candidatos hemos votado desde nuestros correos, no creo que tengan obligación de hacerlo pero vamos, alguna forma habrá de demostrar este tongo.

pores

Pero ellos pueden decir que van a revisar, pero si aumentan artificialmente los votos a los 10 triunfitos, para que, "legalmente", dejen al JC y al gato en puestos 11 y 12, y luego dicen que han revisado los votos y que es todo legal.

Por lo tanto ya tendrian 3 frentes en contra...

Tema cerrado