go a votar de nuevo ^^
Yo voy a presentarme, voy a adaptar alguna de mis canciones a los requisitos que añaden esta gente...
Edit:
Tal vez una adaptación de Los Negros pero en version censurada y con mas letra:
http://www.goear.com/listen/026f4bc/los-negros-ganbucho
Un beso
A los que veamos que Tongo Vision Española ayuda más y favorece, lo linchamos a votos fraudulentos, asi expulsaran a todos los que minimamente lo hagan al gusto de TVE... Solo dejamos vivos a los que nosotros escojamos XDDDDD
¿Cómo se llamaba la zorra aquella que cantaba con su hermana? yo negociaría con ella si es que no se ha muerto de sobredosis. Le diría:
- Eh zorra, nadie se acuerda de ti, ¿qué nos harías si te sacamos del tugurio en el q curras y hacemos que merezca la pena tu vida?
#95 Esa niña tiene toda la cara de Casper.
#96 xDD seguro que es una oferta que no podrá rechazar
A mi puestos a elegir me gustaría volver a votar a el gato si el quiere, pero bueno.. hasta enero tiempo hay..
No sé por qué se empeñan en seguir con este sistema de elección de candidato a parte de para darnos el gustazo de meter el miembro mediavidero en el tema.
al final saldra un triunfito, pero por intentarlo no pasa nada asi que go.
la tactica mas sensata es la de #2
pero cuentan con una armadura grrrruesa y pueden recorrrer mucha distancia ala luz del sol
traerme n taburete!
es chungo conseguir algo asi xq ellos decidiran a su antojo cual echan y cual no, el caso es conseguir hacerlo publico en algun periodico o algo xDD