Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

B

No me extrañaría que los de TVE tengan eso programado para darle los votos del Gato al candidato que esté debajo de él, porque me extraña que desayunos con mierda de repente esté empezando a ganar votos :/

Lokillo_

#11969 y #11970

+145

coño id haciendolo cada uno xD

Anonimus

veremos como queda esto mañana, yo ya me voy, esperemos k tengamos suerte y nos den los votos que son nuestros!!!

Sino habra que liarla >:[

Waiting ...

m0i

se que no nos va a servir de nada, pero acabo de dar mis ultimos +25 , que penica que me da :__

pores

+170

werty

mis 5 votos, si contabiliza bien, luego meto mas:

+175

Anonimus

#11971 yo creo k lo han ido haciendo con todos hasta ahora con todos los votos, pero bueno, si no tiran al cobra, a ver si puede decir algo en la gala y que les den x culo a los de rtve

ninjachu

+5 = 180 ?

Lokillo_

bien bien

B

#11978
+5 al Gato son +150 a Desayuno con mierda

Fixfg

+5

Go Gato!

MrDimonio

90
+
#11969
+
#11970
+
5 mios= 145

IbLiS-

+5

Lokillo_

entonces 185?

no nos lies

+200 en total

k cada uno sume los suyos y lo ponga

pores

+185 llevamos

gloin666

Yo dare los mios mañana a las 11, igual a ultima hora no nos capan. La esperanza es lo ultimo que se pierde.

werty

llevamos +190

Muneil

Joder, como la liais, xD. Ya no se ni por que numero vamos.

+10, que alguien lo sume xD.

Joffrey

votado!! goo!

F_R_A_N

+10 los otros los guardo a ver que pasa.....mirar si fuera por votos cogia las llaves del instituto y me quedaba toda la noche votando desde cada ordenador reiniciando routers y demas, vamos a ver que pasa en 30 minutos

y a RTVE le digo, no yo no, yo paso de decirles mas, diselo tu leo

http://www.youtube.com/watch?v=dOXyXsEn_OY&feature=PlayList&p=56E8CC595317D422&index=1

XdR_Solid

No se supone que esto es ante notario y tal? Supuestamente debe de haber alguna forma legal de demostrar el fraude. No me pienso quedar quieto despues de haber estado 2 semanas enteras votando a nuestro querido Antonio para que nos trameen como les de la gana!

Lokillo_

+220

pores

+210 o +220 no estoy seguro xD

Joffrey

lo mio eran 10

M

Buenas, sólo quería informaros, de que ni los votos de John ni los del gato van a subir por mucho que los votemos. Están capados.

Hemos hecho distintas pruebas, y los correos no tienen ningún problema, ni las ipŽs tampoco. Es una cookie que han instalado a los dos candidatos.

Lo que no sabemos, y es imposible de saber, es a dónde van nuestros votos... No se sabe si van a la basura, si se "pierden" o se derivan a otro candidato...

Votas 25 veces a cualquier candidato del final del ranking, y suben exáctamente los votos lanzados. Sin embargo, como he dicho antes, no suben Cobra ni el Gato.

Dicho esto, nosotros no votamos por si acaso. Porque tal vez, nos estemos perjudicando al votar.

Lokillo_

macho +220. mira que lo haceis dificil ee

DanielAllen

Mis 25 votos me los guardo una vez sepa lo que suba el desayuno con esta actualización.

B

#11991
Mira, aunque no hubiera notario hay una cosa que se llama presunción de inocencia. TVE se quita de en medio las acusaciones diciendo que sólo se contabilizan los votos reales, es decir, dando al resto por fraudulento. A no ser que TVE pueda demostrar que dichos votos son fraudulentos (que no lo son porque aquí hemos ido de legal desde el principio) hay presunción de inocencia pues lo otro es un insulto a la dignidad de los afligidos. Con esto quiero decir que a no ser que TVE dé pruebas reales de unas trampas, tenemos incluso derecho a denunciarles.

pores

Bueno esto va a ser una comprobacion rutinaria, a ver que pasa, antes del apocalipsis.

Ifz44

 

Tema cerrado

Usuarios habituales