Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

B

el blackgun jaja, ademas chimo bayo esta ya descalificado por participar el año pasado con esa misma canción. Blackgun tira tu voto!

Kartalon

Los que tengan un smartphone con 3G que sepan que también puden votar desde el teléfono. Al menos desde android yo no he tenido problema en meter otros 5 votitos.

Sn0oZe

Votado. Este año es el año!

Draviant

#1582 Si lo haces, espero que tengas el valor de mirarte al espejo todas las mañanas porque lo único que verás será un traidor

Sí, un traidor que decidió traicionar a los MVwarriors por otro intento de las masas para hacer el ridículo

¿De verdad piensas caer en sus redes? ¿De verdad abandonarás al único ejército capaz de ownear a toda europa sentados en sus casas delane de un ordenador?

Tu verás lo que haces....pero si lo haces, sabrás en tu conciencia que no te mereces ser un MVwarrior

Ifz44

Aun no me ha llegado la aceptación de mis 5 votos .

PD: Pruden, sabes algo de tu coche? xD

B1x1t0

No se si lo habeis comentado ya, pero los eurofans nos ponen a parir porque creen que somos nosotros quienes apoyamos a la segunda candidata xDDDD...

Nos llueve...

AnGeL_Grr

confirmados los 5 votos

BlackGun

#1594 entre:

votar a todos esos muertos de hambre sin talento que lo unico que quieren es que de mas verguenza decir que eres español, y luego vayan a vivir del cuento en tv mientras chupan el poco dinero que le queda a España.

votar a un anciano que solo lo votais para hacer la coña, porque El Gato fue escogido al azar por ser el mas "distinto" y raro

y votar a un tio que hizo historia en las discotecas en su epoca y que de verdad se merece ir a Eurovision, lo tengo clarisimo.

Pero si como han dicho, ha participado con el mismo tema que el año pasado, pues nada, enfundare mi Shock Rifle y combatire en el ejercito mediavidero.

Kartalon

Añadid a cyber a vuestra lista de traidores a los que mirar mal en las KDDs por votar a alguien que no sea el gato.

Jastro

#1595 Pruden dijo en otro post, que aun esta esperando que los de vw lo avisen, que tan pronto como sepa algo seremos los primeros en enterarnos ^^

B

http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=6211&idioma=

Chimo Bayo y el de Anda ya, seran eliminados.

Y vamos poner a chimo bayo como un dios... me esperaba más de ti jaja

matute_ll

#1600 tb esta la opcion q ya se aya fugao cn el coche xD

Joffrey

confirmados los 5 :santo:

Jastro

#1602 no creo que Pruden sea tan cabron.....repito...no creo....xD

BlackGun

#1601 como un dios no, pero por encima del resto de muertos de hambre si esta, que coño.

franzo

otros 5

PiLoR

podeis poner en 1 link dnde se pone a parir a ls de MV?

gosu
  • 5

las ultimas horas del dia son nuestras, voy a rush por madera con mp5

knarito

Nos están tangando. Por muchos votos que hacemos Antonio solo sube de vez en cuando 5 , 10, 15... no más que eso.

Silvio_Dante

#1605 y que le hace estar por encima? para mi es otro personajillo con afán de protagonismo que hace una música de mierda.

Ebel

:wtf: ya le he votado pero sinceramente la :palm: bicicletera sonaba mucho mejor

ArkaNNN

Votado!!

B

votado

la puta zorra de tele5 esta dando un puto repaso

-YoNKo-

#1611 Por mi como si canta alguna de Ramoncín. Es el Gato y punto, no necesita mas para que MV le vote XD

JuAn4k4

Carmele - 25000
Carol - 14000
...
Gato - 1500

No lo veo normal, se supone que hemos votado 300 personas.

Sería bueno haber hecho una lista, al menos desde ahora, poniendo los votos totales cada vez que votamos, estilo las listas que se hacen en algunos temas ( Como el de TV de acertar series etc).

Si uno pone +5 pues el siguiente 10 y asin sucesivamente.

Así llevariamos una contabilidad más fiable que la de RTVE...

PiLoR

Yo sinceramente no se q pasa, aki supuestamente to dios ta votando pero o ls de la 1 ns tangan de la manera o la gente ta pasando del tema, x q no me expliko komo el gato cn todos ls votos q "supuestamente" recibio esta el 16....

GoMer

Nos están timando?? es que es imposible que hayamos votado tan pocos... me da que este año en vez de quitarnos votos ya ni nos los ponen!

pakoamd

huele a tongo como cada año, no me creo que el pelucas ese que va 5 le haya votado tanta gente y nosotros tengamos 60 paginas de gente votando y no pasemos de 1500

Ra1KeN

Me da que va a ver votos fraudulentos o RTVE se inventa los votos!, telecinco pondra mas incapie en la cancion de karmele, por lo tanto mas fama a RTVE y mas fama a EUROVISION, es imposible tantos votos...... Me da que hay tongo...

BrUn

Esperemos unos días a ver como evolucionan los demás concursantes. Pensar que es la novedad. Espero que la masa se canse hoy de votar.

Tema cerrado