Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

C

Por que??

BuRnS

+5 por aquí y creando alguna otra cuenta de correo :f5:

St3ineR

Yo no se si os pasa a vosotros pero estoy hasta los mismisimos coj... de meter el codigo y me dice incorrecto todo el rato.......

B

Vamos warriors, VAMOS.

Soy_ZdRaVo

yo hago los votos y no me llegan, ni a gmail, ni a hotmail ni a yahoo, tienen un puto filtro al gato o que cojones?

St3ineR

Por fin, ya empiezan a entrar los codigos pero no llegan los emails de confirmacion

Sn0oZe

#1799
Coha, 21 años,
online
miembro desde Hoy, 13:01

Casi cuela

-YoNKo-

#1799 Vuelve a FC. MV vota al Gato.

Addario

+5

QueTzaL

Acabo de mirar los candidatos 'serios' y lo primero que me pregunto es, ¿cuantos de esos que estan en el top15 tienen una voz decente en directo?, son todos la misma mierda con sus cancioncitas y videos de estudio, que puto asco me dan que quieran ir de 'conmigo ganais' solo para promocionarse.

Go gato, aunque esta dificil :/ .

Darth

No me llega la confirmación ni a gmail, hotmail, ono...

JuAn4k4

270 en total, llevar la cuenta por favor...

SE PUEDE VOTAR CON 4 CUENTAS DISTINTAS POR IP !!!!!!!!!!!!!

Soltrac

Pues ya sabeis, si los demás lo hacen nosotros tb lo hacemos.

PruDeN

Yo votaria gustosamente, pero esq ya ha pasado 1 hora casi desde q he "pedido" los votos y los mails no llegan

speciaL

A las diez llegaban puntualmente pero ahora no tira ni para atras :\

Soltrac

Es hora punta, servidores colapsados xDDDD

Txentx0

Ya he hecho mis +5, ahora a esperar los emails de confirmación.

Ak3larr3

Es evidente por qué los demás suben tanto, votan con más de una cuenta. Aun así nos suben poco los votos para la gente que dice que está votando...

Soy_ZdRaVo

esque a mi no me llegaron los votos de ayer y los de hoy van por el camino, ni en mi cuenta hotmail, ni en la msn, ni en gmail ni en yahoo...

TxArly

+5, esperando validación

Soltrac

Lo de la validación es una puta vergüenza.....nos están estafando de mala manera. O sea, q Karmele tiene 32081301830812 votos y todos validados y a nosotros no nos llegan nunca....

Bien bien RTVE.

Txentx0

No me llegan los mails de confirmación de los votos... ¬¬

RusTu

#1821 tenemos más de un ojo y más de dos oteando por aquí.

JuAn4k4

Llevamos 280 desde que empezamos a sumar.

Deberíamos llevar 2450 o así

Y si hubieramos votado +20 cada uno.. +1120

Soltrac

#1822 No te entiendo....si no te llega el correo no podemos hacer magia :P XDDDD

speciaL

Pues si mañana se empieza a petar la validación a la misma hora, habrá que poner una horario de voto y hacer kdd nocturnas para votar en masa :D!

Zerokkk

Toma, por fin se puede votar! +5, esperando validacion.

PD: Habrán quedadas a lo polo a las 12? xD

RusTu

#1822 desde que te has hecho moderador estás hecho un señorito

kaitoo

Esto es una estafa, no me creo que a todo el mundo le validen menos a nosotros.

A mi me llegan bien, pero porque voto a las 8 de la mañana... Cómo han dicho por ahí arriba, habrá que hacer KDD a las 12 de la noche, el gato tiene que estar en la gala si o si.

Genesis

los captchas esos son peor que los test voight-kampff de Blade Runner:

Tema cerrado