+20
Si os fijáis no es que llevemos tan pocos votos (aunque creo que deberíamos llevar más), es que los que van por encima, aún siendo muchos unos desconocidos, suben demasiado. Para llegar a los 11k a este paso necesitaríamos 7 u 8 días y ellos no paran de sumar.
Y si lleváramos al Gato de manera "ilegal" al número 1 y luego votáramos legalmente todo lo que pudiéramos (siempre manteniendolo en el nº1). Con esto conseguiríamos mucha publicidad para él (medios, eurocryers, foros, curiosos que entran a ver las votaciones...) y por tanto muchos posibles votos legales entre gente que quiere hundir a Eurovisión y otros muchísimos anti-karmele, que son muchos más que los que la apoyan. Creo que con esto conseguiríamos tantos votos legales que quitándonos los ilegales, aún seguiríamos en el TOP-10 de manera sobrada. Veréis yo hace 2 años no estaba por aquí y sin embargo voté al Gato de manera legal gracias a que me llamó la atención la gran ascensión que tuvo y el owned que dio a los chikilicuatres y demás, y varios amigos míos lo mismo. Este año contamos con una baza muy fuerte, los anti-karmele pero "pro-frikis" que son muchísimos.
Os pido por favor que tengáis la idea en cuenta.