#2608 Estoy contigo, hay que meterse al tema YA si queremos hacerlo. Yo aunque esté de exámenes me presto a ayudar, todo con tal de reírnos un rato!
#2612 FFFUUUU!!!
Pues que vaya a representar a Cataluña a Eurovision, no me toca los guevos ni na ver adefesios tan interesados... >.<
Dejar de ser unos críos y consigamos por una vez que el gato NO sea eliminado al final del proceso. Si tenemos suerte y remontamos alguna posición y además eliminan a otros por trampas o no cumplir la normativa, tal vez lleguemos al top10.
#2612 Si, es mega independentista y no sabe ni catalan xDDDDD
En serio, es pa darla 2 hostias y reventarla la cabeza
#2612 la gente se inventa estadisticas con tal de demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente
Homer J. Simpson
Aqui hay trapis... desde TVE hasta LaSexta pasando por todas las de enmedio... Y yo pidiendo las contraseñas de sus correos a mis hermanos.
#2624 Aguantaré para comprobarlo.
Pues yo está mañana me dio por indagar en los foros de eurovisión...
Acabé registrada en el foro de eurofan (no sé si alguno andará por allí) pero son todos unos petarods que apoyan a los "eurovisitos" como si fueran de oro -.-...
Bueno, tras ver que mis +10 de ayer eran escasos, doblamos a +20. Mañana ya tendréis a un servidor con +25 diario... Ante todo... ¡¡Jamás caigáis en desánimo, llevaremos al gato al top10, NO LO DUDÉIS!!
Has superado el número máximo de votos diarios. Hasta mañana no podrás volver a votar.
Gracias.
Para que deje de salir esto supongo que no basta con apagar y encender router. ¿Como puedo esquivarlo y seguir votando?
#2633 Ejemplar