Votado, as always
No me deja votar con GMail, me llega seguido:
Aviso
Has superado el número máximo de votos diarios. Hasta mañana no podrás volver a votar.
Gracias.
[/i]
Es una cuenta recién creada, IP reciente y aún así nada. En cambio con Hotmail sí me deja, pero me tardan la eternidad y algo más en llegar las validaciones, en torno a 35 horas, y eso es inadmisible :/
10 votos mas. Que se joda la Karmele.
#2913 A mi me paso el primer dia. Ahora con gmail, instantaneo, con hotmail, 10-15 min.
WTF!?
el Gato tiene mas votos que el que esta justo por encima de el!!!!!
Esto huele a que TVE nos esta jodiendo pero a base de bien.
joder, si toquetean la BD al menos podían hacerlo bien....
Vale, error mio, debían estar actualzando, ahora ya nos saca 100 y pico puntos...
+20 al gato
+1 en la encuesta de T5
Esto es MV, somos como los marcianos de Mars Attack, nos llevamos mal con todo el mundo, incluso nos llevamos mal entre nosotros. ac!, ac! ac!
Habria que hablar con el nieto o con quien sea, para que en futuras ocasiones editara de otra forma la cancion xDDD
A ver si aprovechamos la ostia de karmele para convencer a los meneantes para que nos den unos votos.
http://www.meneame.net/story/pop-star-queen-chimo-bayo-kejio-juan-losada-quedan-fuera
Tareas a hacer:
- Menear la noticia para que tenga más influencia
- Poner comentarios pro gato
- Votar positivo a los comentarios pro gato
Despues de ke an exao a gente kon muxa mas publicidad komo la puta esa y chimo bayo me da ke el gato no va a durar muxo
¿Por que motivo les han hechado? A ver si vamos a subir al Gato al TOP10 y le van a hacer lo mismo por "no cumplir las normas"...
#2928 pues sin incumplir ninguna base del concurso no se porque tienen que echar al gato del concurso...