#429 Pero si a quien os pone cachondos lo de Franco es a los unionistas, a las pruebas me remito, veis un águila y ya os da para paja, intentando justificar lo injustificable. Mira, me da igual si han sacado el aguilucho de la Constitución o lo han sacado de los calzoncillos de la suerte de Albert Rivera, la cuestión es que no han puesto una foto de la primera página de la Constitución o el título de la Constitución o algo así, no, han puesto el aguilucho en grande ocupando toda la página, punto, independientemente de donde venga. A lo mejor os creéis que me habéis descubierto vosotros lo de que la Constitución tiene el aguilucho y que el aguilucho de esa página viene de la Constitución... Va a ser que no, pero es que venga de donde venga lo que han hecho ha sido poner el aguilucho franquista en grande, y eso es lo que estás tú defendiendo. Pero tranquilo, lo entiendo, para la mayoría de unionistas lo de justificar y venerar al franquismo va en vuestro ADN.
Y no, no es lo único que hay, hay esto, poniendo a Esperanza Aguirre como una heroína del pueblo:
O ésta que dice que Lorca murió pacíficamente en su pueblo o que Machado se fue a Francia así por las buenas:
Que por cierto, tiene cojones que vengas tú aquí en plan chulo de "si eso es lo que tienes no podrás ganar" cuando yo ya te he puesto tres pruebas de lo que adoctrinan a los niños en libros de texto en Madrid, tú ni una de cómo lo hacen en Cataluña. Pero tranquilo, lo entiendo, sinó se llega a más pues no se llega a más, no pasa nada, eres todo boquilla.
#430 El ridículo es intentar defender que hayan puesto el aguilucho de Franco enorme sólo porque sale en la Constitución... Que na ver si os enteráis que da igual de dónde salga el aguilucho, que lo han puesto en grande ocupando toda una página y eso no tiene justificación ninguna... Excepto para los unionistas, claro.
¿Y qué me vas a poner un link, del ABC además, periódico objetivo y nada franquista donde los haya, que cuenta que el aguilucho venía de los reyes católicos? Si hasta te metes en el link y lo primero que te dicen es que no es anticonstitucional, justificando el franquismo, y a eso te agarras... Normal, por otra parte. Qué va a ser lo siguiente que me digas, ¿que no deberíamos de prohibir el saludo con el brazo recto alzado porque no es fascista y ya lo usaban los romanos clásicos para saludar al emperador? ¿Que no deberíamos de prohibir la esvástica porque no es un símbolo nazi, es un símbolo asiático que se usaba para desear buena suerte? Tranquilo, chico, ya sé por dónde vas, intentando justificar el fascismo todo lo que puedas y más.