Tonterías que te roban

Trafi

Oño cuando decias una camara cara pensaba que decias una nikon gama alta de 700€, igual no te la robaron porque pensaban que era del dueño de la tienda de informatica y robarsela en su cara seria tener mucha jeta.

OvKeS

#20 Ni Blueseed en sus mejores tiempos...

Debería linkearte imágenes de la cámara con la que curro...

Pd: 16.7 megapíxeles, 6000 €

M

#32 pero maricona, tu eres pr0, yo soy un aficcionado XD

T-1000

a mi un día en la piscina me robaron los canzoncillos que tenia dentro de la mochila.

PancreasYEAH

la pierna ortopedica.

Danrex

De tontería nada, los retrovisores de la vespa... 45 euros la broma.

Eso si, la próxima vez... sabiendo lo fácil que es... tiruri

pd: Unas chanclas cutres en la playa.

Trafi

http://xataka.com/2006/09/21-seitz-camara-para-fotos-de-160-megapixeles

M

#37 hay que desayunar fuerte, me han dicho, para coger esa camara ¿no?

Knelo

A mi me robaron el el baño de un hostal, una goma para el pelo negra, de cuando tenia melenas XD. Que rastrera es la gente XD

swiper

#37 LOL ? AJAJAJJAJAJA

M

#39 DIOOOSSS!!! las gomas del pelo!!! jajajaja, los fumadores dicen que los mecheros es lo que mas se pierde en esta vida

ERROR

Lo que mas se pierde son las gomas del pelo, yo podria comprarme una caja de 10 gomas cada semana de tanto que se perdian.

Siempre habia alguna compañera que decía "Ale me dejas una goma" y ala, una goma que no volvia a aparecer.

bakanly

#39 Pero eso es normal. Siempre que puedo voy mirando al suelo y me voy encontrando gomas, me las guardo. Es más, las últimas... bueno todas las que tengo, que son 4, son encontradas en la calle.

Knelo

yo creo que si cada goma del pelo tuviera un busca, no dejaria de sonar por tos lados XDDDDDDDDDDd

Yo la deje en el lavabo exterior del hostal 3 min, me puose las zapatilals volvi y ya no estaba :S

PD: no era de oro

dorno

#42 sin rata

LG4

Donde esté la típica horquilla de las abuelas q se quite todo lo demás
http://www.comerciojusto.com.es/images/C276767

jorejore

#4 eres habil tu a las 5 am tienes la resistencia enchufada aun? a no la antena estara freskita y te la kitaran igual

pd:soy mecanico.

y si la tienes enchufada estaras sin bateria al dia siguiente ;)

Eyacua

a un conocido mio que se la callo la cartera en un parque le quitaron todas las pegatians de markitas de comprar cosas para los patines ke llevaba y le dejaron la pasta y las targetas sin tocar.

Le dejaron la cartera en una rama del arbol en el cual se le habia caido, no le encuentro logica aun.

RPV: un amigo pierde la cartera y al volver a donde creia ke se le habia caido la encuentra subida a un arbo y sin los tipicos papelitos rellena huecos.

Netcore

Pues me robaron un bolígrafo que me regalaron al salir del dentista.

pd: tb me robaron un trident white delante de mis narizes

jorejore

#16 a ti tu madre te roba de vez en cuando ,cuando registra tu habitacion lo unico q no te das cuenta xD

Atuitjr

los kaskos del ipod , estando el ipod y 2 moviles al lado

X3ros

Me acaban de robar unos segundos semi valiosos

jorejore

#53 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si no te gusta el
post no escribas^^

#29 mi g1 es del media mark free ;D

MaCRoFT

#20 todo eso lo podrias haber dicho sin decir la camara de fotos pero queda mejor ehh;) porque para robar una camara no miras el modelo si puedes la pillas y ya esta, a caballo regalao...

a un amigo el otro dia le robaron la antena del coche.... pero con el soporte!!! se lo arrancaron del techo, anda que...

jorejore

#54 un renault clio blanco? q a mi taller a venido hoy 1 asi xDDDD

V

un mastertazo :(

M

Una funda de una raqueta xD

apolilla

Buff a mi fijísimo que me pasó alguna vez pero ahora no caigo. xD

E

#29 La 1ª foto que has subido ya está como escritorio en mi ordenata, estaba sin ninguno, Thnks ;).

P.D.: Los cascos del mp4 y eso que era un Ipod Nano de 40 Gb

zildjian

5€ de yerba :(