Tony Blair se convierte al catolicismo

B

LONDRES.- El ex primer ministro británico Tony Blair, actual enviado especial del Cuarteto de Madrid para Oriente Próximo, se ha convertido al catolicismo, según ha revelado la cadena pública británica BBC.

El ex líder laborista abandonó el anglicanismo y se convirtió al catolicismo, la misma fe que profesa su esposa, Cherie, el viernes por la noche, como ha confirmado su portavoz oficial a la BBC, para después añadir que se trata de un asunto privado.

Blair, de 54 años, recibió ayer la comunión de manos del cardenal católico Cormac Muphy-OŽConnor, arzobispo de Westminster. "Estoy muy orgulloso de recibir a Tony Blair en la Iglesia Católica", ha expresado el sacerdote en un comunicado.

"En los últimos meses ha venido mucho a misa con su familia y ha estado siguiendo un programa de formación para prepararse para este momento", ha añadido el cura.

La prensa británica había conjeturado desde hace meses con la posibilidad de que Blair, que estuvo al frente del Gobierno de Londres durante más de diez años, cambiara de religión una vez que dejara el poder.

Uno de los acercamientos a la religión católica se produjo en el mes de junio, cuando Blair tuvo un encuentro con el Papa Benedicto XVI.

_

Pero aun hay gente religiosa? Pues yo ahora me convierto al anglicanismo, para compensar.

KinachO

Bien por el, y?

Saludos!

B

#2
Yo en agnóstico, por tu marcha!

Eristoff

Eso es que sabe cosas...

NdY78

Se sabe que cláusula de rescisión le han puesto? Que dorsal llevará? Podra jugar contra los anglicanistas?

S

http://www.officialdatingresource.com/wp-content/uploads/2007/11/christian-dating-service-banner.jpg

B

Y yo en atea!!

Realmente lo importante qué es? que se cambie de religión? ha tenido una crisis de fe le puede pasar a cualquiera... xD

Atheist

.... y?

Así va el mundo, preocupado por soplapolleces.

Joey

anda, anda... ya no saben que publicar

Netzach

Me alegro por él :)

Suicide

#5 Sabe dónde se mueve más pasta xDD

cabron

Que casualidad que lo haga justo en estas fechas... Este lo que pasa es que quiere que le traigan regalos papa noel y los reyes magos, menudo aprovechao!

Rafyelzz

Raro que no haya sido Mila el autor de la noticia.

B

el papa se la ha chupado y él le devuelve el favor

Netzach

#15 eso sobraba...

B

es la verdad, yo lo vi

Usuarios habituales