Tony Leblanc tocando fondo. Anuncios NPG

PruDeN

Con la estima que le tengo a este hombre me dolió verle el otro día por la tele anunciando productos NISU en un anuncio que me dió tal vergüenza ajena que me dije, no puede ser, este hombre ...

Me he vuelto a topar con ellos, en Youtube.

2
1 comentario moderado
B

#2 A sus recién cumplidos 90 años, el querido actor Tony Leblanc, ha sido guionista, director e intérprete de la nueva campaña de publicidad de NPG

Dudo mucho que a este hombre le falte de comer.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
babri

#4 se llama jubilación amigo XDD este hombre tiene lo necesario para vivir creeme XD

B

#1 Prudencioooo

http://www.mediavida.com/foro/90/anuncio-npg-tony-leblanc-451628

1 respuesta
joooze

A la coca y al jaco les van a meter IVA, así que habrá que sacar un dinerillo extra

W

#4 Segura lo llamó porque se encontraba en mala situación económica. En sus tiempos fue una estrella del cine español, lo que pasa es que quedó con severas secuelas tras un accidente de coche y dejaron de llamarlo por aquella época hasta torrente. O era muy ahorrador o las pasó canutas.

Es lo que nos espera trabajar hasta llegar a la barca de Caronte.

Slayro

ss leblanc

1
L

Pero este hombre también ha tenido su papel fijo en Cuentame durante mucho tiempo. Dudo que a su edad se haya gastado toda esa pasta en barcos y putas.

PruDeN

#6 Cuando está en vídeos repe, porque no sé utilizar el buscador o busco las palabras mal.

Cuando lo hago bien, está en otro subforo ... Me voy a rendir de abrir hilos con videos :_

prevencionis

bienvenidos al apasionante mundo de la television...

kaponcio

Creo que Tony Leblanc ya está gagá, lo grabaron cuando se le estaba yendo la olla y aprovecharon las imagenes para hacer un anuncio.

Da un poco de penica verlo :S

C

Madre mía está completamente chocho :(

Tema cerrado

Usuarios habituales