No os dejéis llevar por el thumbnail, es un vídeo de mapas de Press Forward de TrackMania que me parece hipnotizante.
No conozco este juego, pero .. ¿Es normal que el coche se vaya abollando de esa manera? Quiero decir, que se supone que la gracia está en ir conectando pistas a gran velocidad, ¿no? Luego aparte, la física me recuerda mucho a la del Carmageddon 2.
Pero donde esta el truco para hacer una pista así? Porque si realmente es como un editor cualquiera + el método enseño/error, la de horas, la de días para hacer eso, no son ni normales. Una pasada.
#13 Si. Es ensayo/error. La física es siempre la misma así que sólo tienes que mirar la repetición y colocar la pista donde va a caer el coche. Si el coche gira y se pone boca abajo en el aire, pones un tramo de looping donde van a ir aparar las ruedas y ya tienes al coche circulando de nuevo.
No son difíciles de hacer pero si muy laboriosas. Sobretodo la última. Las dos primeras repiten truco varias veces.
la pregunta es "quién"?
madre mía ya de pequeño jugaba a esto en el modo checkpoint porque eran muy difíciles algunos niveles pero esto es sobrenatural la de horas que necesita , el primero y el tercero son del TrackMania Canyon y el del medio creo que es del TrackMania Nations (el gratis de steam).
Al que le daba yo era el TrackMania Sunrise eXtreme