Me ha parecido interesante, a ver qué opináis.
PD: No es spam, que este hombre ya es conocido en YT.
Me ha parecido interesante, a ver qué opináis.
PD: No es spam, que este hombre ya es conocido en YT.
Básicamente los problemas son los mismos pero se inician o desembocan de diferente forma. Un poco clickbait el título
Que sí, que son muy limpios, en cuanta civismo nos pasan la mano por la cara a todo Occidente, que tienen baja tasa de desempleo, que son punteros en tecnología, que supieron transformar el país tras la WWII; que todo está muy bien, ¿pero y lo de los micropenes?
Y lo bien que sienta poder reírte en la cara de tu jefe y que no pueda echarte sin un motivo real del curri en lugar de tener que ir forzado a beber con él después de 8h+4 de extra de curro y aun asi tener que brindar chocando el vaso por la parte de abajo del suyo en signo de respeto a un superior? Jaque mate japon
#13 En Japón no te despiden nunca. Te mueven a un departamento de mierda haciendo fotocopias hasta que te vayas tú para no tener que pagarte despido.
#14 1 Eso de que en Japón no te despiden es un mito , o más bien algo que hace ya décadas que no es así.
2 Lo que se llama mobing y es denunciable , despreciable y , en mi humilde opinión , merecedor de fuerte tortura.