Top Firmas

D

Molaa :P

noneM

Hola, qué tal. En mi casa no me quieren, y necesito registrarme en una página, llamada media-vida, que me han dicho que está muy guay, y que es tipo gentemsn, ¡pero con firmas!. Así me firman hombrecillos diciendome que soy guapa, y me siento querida y aceptada, en éste mundo cruél. ¡Ayer me lié con unos niños que pfff, pero no me como un rosco tía, jo!... da igual, yo ralentizo la web, pero me siento aceptada, que es lo que importa. He visto que me firman algun@s diciendome que esto es sólo para gamers, pero no sé que eso..., sólo pido ser aceptada, y he encontrado una comunidad amiga, mi amiga.

(nótese la ironía)

-rabocop-

http://www.media-vida.net/perfil.php?name=la_n3na

su hermana xD

speciaL

De yeyo_01 @ 20/5 14:38
no t peleesss xq tu hemana tenga mas q tu !!!!

patetico xDDDDDDDD

edit:

De yeyo_01 @ 20/5 14:36

ja vi como vea tu novia esas fotos t dejaa!!!

hoahahoahohoaaohhoa

-rabocop-

o sola subi esto cuesta ehhh ¡¡ xddddd enga amos a subir para adelantar a la lorena esk javi tu tiens k ablar mas con la gente pk subirte yo esto sola me va a dar un yuyu jejeje

^
|
|

0j0

SkiNeT

Y yo que tengo 100 firmas .. dios ... me siento una mierda

D

xDDDD ESTE POST OFICIAL.CHINCHETA CABRONESSSSSSS

KrITIK4L

Si este post empieza a derivar en firmas a los usuarios con chorradas de ese tipo, se flambea y listo, de vosotros depende.

Un saludo

D

no kritical,no lo hagas :) no vayas al lado oscuro de los flames,no vayas Kritical :) ire hacia ti maestro,y cerrare la boca

soy_betiko

kritical te elijo a ti, ataque postcerrado

S

Siempre tiene que salir un aguafiestas :___/ para el proximo post no te invitamos que lo sepas : - P

KrITIK4L

#44 Llevo 36 horas sin dormir, he currado 3 dias en la feria aguantando borrachos y al soplapollas del Dj Kun cantando reggeton...

Creemé, si eso no es manga ancha, que venga dios y lo vea...

Aquí manga ancha? La justa, pero en las firmas a los usuarios... tranquilizaos, que tienen el mismo derecho que vosotros a usar esta web.

Saludos

Sergio8603

la_n3na .: Firmas
De DJ_TrAmAs @ 28/5 01:40Haber QUE ESTO NO S WWW.GENTEMSN.COM!! OSTIA ES UNA COMUNIDAD GAMER,DE JUGADORES DE VIDEOJUEGOS OSTIA PUTA YA! uff ke agusto me he kedado

D

hacemos barricada en cs_Office o ke??maxo eske no se empano ni na. . Lanzan humo y piramos go b3d?

D

nada kosas mias y de Jeronimo,Mi amigo imaginario

PD.SHHHHH Jeronimo calla ke despiertas a Papa :)

Shock

#51 Tienes 1337 sp34k l3v3l sk1llz0rz m4x :O

-rabocop-

alco pirate a dormir o te planto una firma dur4 de las mias

-rabocop-

anda q no molaba hacernos cuentas en gentemsn y hablar de dod o de cs xD

editado: hacemos mil threads buscando pcw y esas mierdas

Shock

http://www.gentemessenger.com/ficha/ficha448.php

Este es un colega mio que se volvio loco estudiando para un examen de informatica

Aficiones:
• Desbordamiento aritmético.
• División por cero.

JAJAJAJAJAJAJA

D

Shock,ke te pasa konmigo?no kiero ke estes asi ,, bueno tb te salvo a ti del meteorito ke destruira la tierra kon ke no te enfades mi niño lindo tkm :D

Ya no me keda Mana,voy para cama,mañana seguimos,aunke igual tengo baneada la cuenta 24 horas solo os digo una kosa,voy a entrar de infilter,mE llamo AlcOTramas . juuu

Usuarios habituales