Top secret drums

periii

Bueno aqui viene un video de estetica sobre percusion

17
GeO-Granada

#1 En el festival de edimburgo vi a esos, en el military tatto xd la verdad es que impresionante

1 respuesta
V3N0MPET

joder mola un montón!

vinilester

Pobrecillos los de los extremos que cuando tienen que pegar en el tambor de al lado no hay nadie :(

Min 4:48 por ejemplo

1 1 respuesta
zazgan

Que pasada ... Yo no sería capaz de acordarme de lo que tengo que hacer mas allá del min 1 xD

CAFE-OLE

ver maniobrar asi una falange espartana debia ser impresionante, digo espartana porque era la falange mas flexible de grecia.

LaChilvy

se les ha caido una baqueta en 4.30 no?

1 respuesta
Flamazares

#7 si pero lo curioso es que luego en el plano desde arriba parece que todos tienen la suya XDD llevarán de repuesto?

1 respuesta
vinilester

#8 Si te fijas bien, todos tienen de repuesto. En la derecha del tambor.

1
Gnos1s

#4 Lo hacen así para que cualquiera pueda hacer su papel desde cualquier posición.

Imagina que alguien se lía por ejemplo de posición, pues otro reemplaza al que se haya liado y a funcionar, porque todos son reemplazables.

CaNaRy_r00lz

Hay muchos vídeos de estos, sobretodo de universidades americanas que hacen competiciones y son un puto espectáculo

#2 suerte la tuya, aunque es irlandes no has visto ningun baile de esos que son un tio y una tia dando saltitos y como con zapatos de claké? no recuerdo el nombre

#12 eso river dance! joder me encantaría ir a verlo, y mira que no soy de cosas de esas pero eso en concreto pienso que tiene que ser un espectáculo

1 respuesta
GeO-Granada

#11 Sí, también fui, river dance se llama, cuando estuve en Irlanda y la verdad es que merecía la pena ^^

Unos 35 € me costó, pero vamos, unos máquinas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Gnos1s
  • vinilester
  • Flamazares
  • LaChilvy
  • CAFE-OLE
  • periii