TopGamersAcademy (Gran Hermano)

odiazon

#12 Esto no normaliza nada, esto es lo más parecido a los anuncios de la tele haciendo raps cutres, simplemente sigue reforzando una imagen cutre y casposa de lo que realmente son los videojuegos convirtiéndolos en un circo de payasos.

Además, mucha de este gente "gamer" no han tocado en su vida un juego de verdad, por no hablar de abrir un motor gráfico como UE, UNITY, CRY ENGINE, etc... simplemente juegan a juegos multijugador por el componente social y por la corriente social de las masas, mañana estarán a otra cosa si esto no prevalece.

#256 Yo siempre he pensado eso, en estos programas meten a hijos de con algunos personajes que seguramente son hasta actores contratados para hacer papelones por dinero previamente pactado y luego a vivir de bote.

1 3 respuestas
P

Cada día me arrepiento mas de haber sido seguidor de la playstation..

1
Puni

#271 Gatekeeping nivel extremo++, ahora no eres gamer si no eres desarrollador de Unity.

Le doy la vuelta a la pregunta: Si alguien que juega al clash royale o al luigis mansion es menos gamer que el que es diamante en el lol, los que desarrollan juegos casual son menos desarrolladores?

2 1 respuesta
odiazon

#273 He dicho que a eso ya ni llegan, no he dicho que deban ser desarrolladores, he dicho que ni saben lo que es un motor gráfico ni les interesa lo más mínimo saber como está hecho un videojuego, como para apreciar una producción que cuesta millonadas.

Los videojuegos son un arte, igual que si eres amante de la pintura deberías reconocer un cuadro cubista, impresionista o si está hecho en acuarela o al olio, deberías tener un mínimo de conocimientos e inquietudes por conocer su universo y no simplemente jugar a un juego de teléfono o al fortnite.

Pero bueno, entiendo que este programa está centrado en el componente competitivo y que simplemente priman los reflejos y pasar 10000 horas jugando a un único juego para competir a nivel mundial contra otros.

1 respuesta
B

#269 A ver macho, amarga porque se podría hacer bien y sería más rentable inclusive. Pero como siempre en este país se va a lo fácil.

Podrían tener a los personajes de turno "Youtubers" o "Streamers" de éxito haciendo su aparición para pillar audiencia, manteniendo una calidad con jurados que hayan sido o sean gamers profesionales.

A mí me hubiese molado ver a xPeke o Ocelote ahí haciendo de coaches de verdad.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#275
Esperáis que el mainstream haga las cosas bien como el que espera que su primera novia sea la mujer de su vida y luego vienen los chascos.

Y otra cosa que hacéis erróneamente es confundir ecosistema esport y ecosistema gamer, no son lo mismo.

1
Syki

#274 perdón? no, este programa no está enfocado en el competitivo, si les fueran inculcar y convertir en lo que significa ser jugador profesional de esos juegos a la semana ves a alguno con crisis de ansiedad

Vamos, si fueran a tener que convertirse en pros del fortnite/GT/clash royale , lo último que harían en su tiempo libre sería jugar al pin pon

Viendo la tónica del programa y como va, yo me haría mejor player de cualquiera de esos juegos en una semana que ellos 2 meses ahí dentro

Y dejar de intentar defender al programa con que no es un "top player academy", ellos mismos se venden como un TALENT SHOW, TALENT, talent es ser bueno y ninguno de ahí tiene pinta de querer ser bueno en uno de esos juegos, ninguno tiene predisposición

1 1 respuesta
weeheee

Vaya pollada mas grande.

Headhunt

#277 pues igual que Masterchef u otros talent shows. El espectáculo está en que alguno rompa a llorar porque le pongan a parir los coaches, otro se ponga a llorar de felicidad porque le dicen que es muy bueno y ha conseguido el objetivo último de su vida que le prometió a su hermano pequeño antes de morir, otros se lien...

Todo es igual pero con muchos leds RGB en todo.

1 respuesta
Lancexxx

Acabo de ver por encima la gala de ayer y he llorado lo mal que se desenvuelven en la tele, el unico el crefg ese tenia un poco de arte los demas... sobre todo el amigo gordo de Rubius sudando sin saber que decir, me ha dado un poco de vergüenza ajena.

Los concursantes 90% perfil casual y la mayoría seran hijos de... sino no lo entiendo, conozco gente con muy buenas manos que hizo el casting y no paso ni la primera ronda

1 respuesta
Woh

Solo os falta hacer un change org para retirar el programa porque os hiere vuestro orgullo gamer :joy:

4 1 respuesta
Syki

#279 Claro, pero quien va a romper a llorar si le están poniendo exigencia nula? te haces a la idea de cuantas horas diarias hacen falta para desarrollar mecánicas de construcción decente en fortnite? deberían estar 3h diarias jugando a cada juego + las clases mínimo, pero se ponen a jugar al billar

#281 tenemos la misma razón que los estudiantes de conservatorio que se quejaban de OT

2 respuestas
Iree7

#280 Pues como Masterchef, aquí cogen al que más juego dé a nivel televisivo. Triste, pero real.

Headhunt

#282 si no dudo que hagan falta muchas horas, pero para hacer el espectáculo como si solo le dan al botón de encendido del pc...

Puni
#282Syki:

#281 tenemos la misma razón que los estudiantes de conservatorio que se quejaban de OT

O sea, ninguna.

7
ErChuache

A ver, que esto es una mezcla cutronga entre Gran Hermano y el típico MasterChef/OT etc creo que es bastante evidente.

Que se podría haber hecho 10 veces mejor con un mínimo más de esfuerzo también.

C

#271 Ha caído paja con tu comentario.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#287 superficial y pedante

7 1 respuesta
ThOrKeMaD

¿Y qué mente malefica ha montado esto?

AlexGc

Estos no creo que follen como en gran hermano

1 respuesta
Syki

#290 siguen siendo chavales de 20-30 años, cuando estan en las habitaciones ahi debe de haber de todo

1 respuesta
AlexGc

#291 Lo he dicho sin ver el programa por el títutlo pero vaya que he entrado al stream y ninguno tiene mucha pinta de gamer xdd

Ahí hay gente que no ha comido doritos en su vida

C

#288 Gracias por leerme es siempre un placer ser considerado porque la existencia misma en soledad no tiene parangón con compartir la consciencia en la intersección de una brizna de tiempo que se perderá en la infinita marisma de eones estelares. Pero esa manita del pseudopato @Fyn4r debe saber a gloria.

Seyriuu

Agradeced que siendo españa no hayan cogido y hayan hecho que el objetivo del concurso de gamers es encontrar el amor.

4 1 respuesta
C

#294 Joder con Bertín Osborne de presentador.

2 2 respuestas
Headhunt

#295 Ramón García y al final un desfile de lencería producido por José Luis Moreno. Mi última oferta.

3
out2553

Menudo engendro que hemos creado.

1 respuesta
C

#297 Cárdenas entrevistándoles mientras juegan.

Mar5ca1no7

#295 eso ya se ha hecho.

8 1 respuesta
Camperito

#299 Ostias que recuerdos, ya no me acordaba

1