Un programa de gamers en el cual lo de menos es viciar es patético. Ojalá un lugar oscuro lleno de ordenadores y un juego en equipo, con eso ya tendríamos show para semanas y si además pones dos equipos para picarse entre ellos y demás, las puñaladas serían épicas, añades finalmente un equipo ruso rusheando B y gritando cyka blyat e idinahui y te has pasado el internet. Parece mentira que Anouc no sepa como son los gamers, no la mierda a la cual orientan el programa este.
#452 o a follarse al lider del clan de turno para estar en el roster.
Pero creo que como suele venir de serie, ni pierden el tiempo con las cosas aprendidas de casa.
Se supone que cuando conectaron con el Ibai ese, no tenia ni puñetera idea de que iba la cosa, ¿no? xD
#456 Nah, no lo ven ni los jóvenes.
Si fueran un producto medianamente bueno lo verían al menos 10k(Mínimo)personas en Twitch ya que pillan fanbase de Grefg, Rubius y Willy, pero ni así
#442 Dime por el amor de Dios que no esta intentando hacer los tiempos de Gran Turismo en Assetto Corsa...
La primera cagada es cerrar la academia en 3 juegos de los que 2 estan ya para el arrastre, yo les ponia mas juegos y como minimo cs y lol, 24/7 de rankeds y publiqueando en dust2, nada de pingpong, billares y mariconadas
Y segunda la mayoría de gamers preferimos perder el tiempo en jugar o aprender de gente top en el juego que nos mola y no ver a 20 piltrafas aprender de 3 youtubers que no destacan ni en los juegos que ni juegan ellos xD
#465 la de domingo pasado 0’7, está rondará el 0’5...
Quien quiere ver una gala en la que debería ser la ostia, se pasan la hora y pico haciendo los cambios de equipos sin gracia y las estrellas principales no estan ni presentes desde cam...
Pero en serio alguien esta siguiendo esto? Lo puse 2 minutos cuando abrieron el thread y todavia estoy en tratamiento
¿Pero estos de verdad han sido jugadores profesionales como van diciendo ellos o es todo postureo?, porque a nivel youtube se supone que son unos pringados.
Cuando vi el anuncio me esperaba algo de CS/LoL/StarCraft...no esta mierda. De gamers poco pero como youtubers/streamers menos aún.
#469 según wiki en la del 25 octubrw un 0,4 (83mil espectadores)
Vamos, que si no lo han cancelado ya (que por eso he buscado sobre el programa xD) lo harán en breve