TopGamersAcademy (Gran Hermano)

Ridote

Tienes una errata en el título, es Academia de Flamers

1
wHiTefOx

No hay que confundirse. Ser gamer sólo esta bien visto en internet que es donde nos juntamos, en el mundo real donde la gente hace y consigue cosas de verdad, juega y compite en deportes fisicos, jugar a marcianitos es un hobby infantil, igual que ver dibujitos japoneses. Que oye, que cada uno juegue y haga lo que quiera, pero las cosas como son.

1 1 respuesta
TaMeRR1

En vez de viciar, están ahora mismo jugando al pinpon, vergüencita... vaya gamers xD

4 1 respuesta
Fyn4r

#182 buen intento, puedes probar a decírselo a Neymar, a Lando Norris, a Max Verstappen, a LeClerc, a Courtois, a prácticamente todos los brasileños del Madrid, a Andy Murray. Si quieres sigo

1 respuesta
LucianESP

Yo solo vería una casa reality de estas si los de dentro son Mediavider@s... tanto de fitness, como juegos, como anime y demás.. la de hostias que habría jaja sería de escándalo.

1
wHiTefOx

#184 No entiendo que quieres decir. Lo que has escrito no contradice mi post. No he dicho que no pueda haber deportistas profesionales con hobbies infantiles.

1 respuesta
Shephiroth

DONDE coño están las fotos de las tias (o niñas rata), Mv ya no te reconozco...

1
claroquesi

todos estos han dejado de estudiar para meterse en eso? xd

la idea está bien pero la ejecución es bastante mala, parece una poco guardería para con ordenadores y demás.

Mar5ca1no7

Cuanto más os leo más veo que incluso participantes niñosrata serían más gaymers que los que han pillado xd

Los niños rata al menos vician en lugar de jugar al pin pon

1 2 respuestas
Fyn4r

#186 Pues que en tu mundo real donde la gente hace cosas "de verdad" (lo que signifique eso) y compite en deportes físicos también hay aficionados a los videojuegos, cosas que entiendo incompatibles por como lo pones.

#189 que no, que ahora tienen clase de fortnite, estaban calentando la muñeca

LucianESP

#189 Me los imagino agobiados cuando tengan que viciar 5 horas o + xDDD

tute07011988

#183 Y ayer jugando al billar de noche XDDDDDDDDDDDD. Parece 'Al salir de clase'

1 1 respuesta
Alrich

Otra cosa no pero elrubius como amigo es el puto amo, imaginaos ser Mangel y ganar mucho dinero solo porque tu amigo te enchufa en cualquier lado

1 1 respuesta
Arzki

Vamos a jugar fornite, donde esta mi mando???? jajajajajjajajajaj

Lo siguiente va ser, no soy mal@ es culpa del autoaim

Y con el volante delante :man_facepalming:

Syki

A estos chavales los pones a practicar las horas que juega un pro del fortnite y a ver VOD reviews y les explota la cabeza, menuda falta de respeto a cualquier persona que haya competido de cualquier manera, desde amateur hasta profesional, este programa es ofensivo

8 1 respuesta
Fyn4r

#195 Pues como OT xD

2 1 respuesta
Kernel0Panic

Habrá que echarle un vistazo que tengo colegas trabajando ahí.

ArticoDelSur

Sólo un par han dicho que el juego que más respeto les da es Gran Turismo xdddddddddd

Que vergüenza van a ser las carreras

1 respuesta
Syki

#196 pero en OT al menos muchos tenian el sueño de vivir de la musica, a la mayoría de estos se les ve que solo quieren famita

1 respuesta
ESL_Kaiser

a ver, la idea es cojonuda, lo que pasa es que llevan a gente que tal baila, no recuerdo haber visto al rubius compitiendo en Pro series, mucho menos a Mangel, ni en ningún campeonato, esto te lo hace lolito, mixwell, xpeke, gravesen y gente de este tipo, y todavía tiene un pase, pero esto parece el gran hermano de las chupipandis o como ser influencer, p.d. Willy Puto amo

Fyn4r

#199 Sigo sin ver diferencia entre OT y esto xD

1
B

#198 Yo estuve un unos 10 minutos mirando.

Escuche uno decirle a otro: En principio si tienes el control de tracción desactivado vas mas rápido, pero tienes que acelerar despacio.

Y: Ala que guay vas en manual.

Y literalmente me mori xD

1
Puni

A ver, vosotros pedís Top Proplayer, no Top Gamer. La gente identifica gamer con gente que juega regular a todo pero hace el payaso en twitch y si estos salen de ahí con 1000 viewers en twitch será un exito para ellos.

1 2 respuestas
tute07011988

Debería llamarse TopStreamerAcademy

7
Fyn4r

Aún así, en defensa del asunto este diré que los profesores (al menos el de GT que es al que conozco) son gente competente.

1 1 respuesta
B

#203 Te confundes tu, Top Proplayer es el que esta en una Squad o un team o en solitario en torneos, Top gamers como gente que sin estar en torneos es capaz de jugar decentemente a un juego, a lo que tu te referiers son los showman o variety streamer, o Streamers.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#205 A mi no deja de extrañarme que se hayan dejado arrastrar a esto xD

2 respuestas
Fyn4r

#207 Ya xD
Los únicos que entiendo que estén ahi son los amigos enchufaos tipo mangel y los otros 2 xD

1 respuesta
tute07011988

3ª vez que pongo el streaming desde que empezó y sigo sin verlos jugar XDDD.

¿Qué es eso de comer todos juntos en la mesa? Se come delante del PC, copón.

Syki

#203 Desde que tienen "clases de juegos" y el premio es ir a una competición de esports, es top proplayer, esto es top streamer y da gracias