Topic del canal de #Barcelona en Undernet...

B

#28 Aún existe? xD Yo me fui en la fusión.

Realmente hubo buenos tiempos xD

F

Es curioso cuánto quieren la independencia los borregos y cuán poco la buscan los pastores.

N3ophyte_

http://img444.imageshack.us/my.php?image=dibujots8.jpg

él mandendrá a cataluña atada a España para la eternidad.

88

M

#23 TODA TU PUTA MADRE. :)!

-PippinTuk-

topic del canal #cordoba de undernet

con telefonica con renfe con endesa con iberia = I N D E P E N D E N C I A

sid3

#30 en todas partes la gente tiende a unirse pq al fin y al cabo es lo mejor, excepto ellos q por lo q parece van siempre un escalon por detras...

Y cómo explicaría ésto, oh gran sabio?:

"El año 1946 había 74 países en el mundo mientras que en el 1995 había 192."

Y ojo!, aquí no están los independizados más recientemente, como por ejemplo: Montenegro.

Aishhh!

JaViTo-

#36 ohh es verdad, monte negro.. q gran pais

http://www.galenfrysinger.com/Photos/montenegro01.jpg

T-1000

#36 Vamos a ver si de una PUTA VEZ , si eres capaz claro , me dices la diferencias entre la cultura catalana y la española que aún no me has contestado a esa pregunta

Tan difícil te resulta?

<Ponga aquí su discurso sobre la independencia de montenegro comparando con la situación actual de cataluña>

En los siglos XX y XXI, la descolonización se refiere, habitualmente, a los logros independentistas de varias colonias y protectorados europeos en Asia y África tras la Segunda Guerra Mundial. Este proceso ha dado lugar, además, a un movimiento intelectual denominado poscolonialismo. Un período especialmente activo de descolonización tuvo lugar entre 1945 y 1960, empezando con la independencia de Pakistán e India del Reino Unido en 1947.

Conclusión: el aumento de paises durante 1946 a 1995 es debido ala descolonización.

Que os den la independencia total y absoluta. ya evitaremos que tengais relación con el resto del mundo.

Faulques

No generalizeis, porq aki escriban 4 o 5 gañanes independentistas (q luego tienen la familia en Sevilla). En cataluña hay cantidad de buena gente y la mayoria no quiere independencia, esta a gusto y quieren vivir tranquilamente en convivencia.

Por mucho ruido q hagan los independentistas seguiran siendo una minoria cerrada e inmadura con el principio unico de que hay personas q valen mas q otras.

T-1000

#39 en cataluña hay mucha gente que vale la pena , no esta lleno de gente con sarampión!

Kenderr

Ohh, pobre Cataluña, que no recibe tanto como da... ¿Sid3, tu estas de acuerdo entonces en quitar cualquier ayuda al tercer mundo? Si tanto te molesta ayudar a otros... Aun asi, yo sigo apoyando la independencia de Cataluña, con su casta politica, que si la del resto de España ya es mala de por si, la de alli es la peor, tendreis un futuro cojonudo, asi os va, de capa caida.

Pd: Pues te contradices mucho quejandote de que se ayude a otras comunidades en peor estado que Cataluña.

Faulques

Los gañanes de ERC, los pobres van de catalanes de primera calidad (esos tienen Catalanes de 1ª de 2ª de 3ª y de 4ª en la almendra xD ) sin pena q dan los cerraos. Todavia me pregunto quien votara a esos habicholones.

sid3

#38 A caso te has leído el Decreto de Nueva Planta? Decreto por el cual Cataluña y el País Valenciano perdían sus fueros, el trato es colonial. Repito: colonial.

La ocupación de Cataluña fué mediante el ejército, fue una ocupación militar.

Y mira, no voy a ser yo quien te cuente la cultura catalana y la castellana. Si te interesa te vas a la biblioteca más cercana y buscas el apartado de: etnografía de las naciones.
Ahí encontrarás múltiples libros.

#39 En cataluña hay cantidad de buena gente y la mayoria no quiere independencia, esta a gusto y quieren vivir tranquilamente en convivencia.

Qué pasa que los que queremos la Independencia no podemos ser buena gente? Menudo acomplejado y fascista que estás hecho, chaval.

Osea que si mi ideología es distinta a la tuya, soy mala gente, verdad?

Luego los que discriminamos somos nosotros...

Saludos.

#41 Soy partícipe de una ONG que ofrece ayuda en países africanos tercermundistas, al igual que toda mi familia. Es más, mi tío coordina una ong.

T-1000

#43 Tus respuestas son vagas y sin fundamento principalmente la de las diferencias culturales que ni tu sabes.
Las bibliotecas deberias pisarlas tú , que te hace falta .

Cataluña digievoluciona De reino a colonia.

<Ponga aquí más justificaciones absurdas para justificar la independencia de ctaluña>

Los que tenemos una ideología contraria a la tuya chaval son los que supones que son mala gente y fascista y los que descriminan, no des la vuelta a la tortilla. Deja de hacerlo ya!

H

Saludos #33 !

quien es el japo de la foto?

T-1000

Cuidado! no quiere dar dinero al resto de españa pero se lo da a los africanos!

jajajajaja FAKE.

BlackDragoon

esos del canal seran cortos pero muchos otros de x aki k no sois de catalunya aun lo sois mas.

SkalS

que asco de independentistas y que asco de lufos, todos muertos

H

#48 totalmente de acuerdo.

Todos son hippies,okupas, skaters o pijos.

sid3

#46 Una cosa es dar, la otra robar. A mi me gusta decidir lo que quiero hacer con el dinero, y como es lógico no me gusta que me lo roben.

Soy yo quien decido si quiero donar dinero y a quien creo que debo donárselo. Y ya ves, prefiero dárlo al continente africano, ya que, España ya me lo roba y sin mi consentimiento.

Eh! y de verdad, si no te lo crees me parece perfecto.

#49 Pues vas a tener que ampliar esa lista, porque no soy ni hippi ni skater ni pijo ni skin ni nada de eso.

BlackDragoon

anda yo no soy ni hippy ni skater ni okupa ni pijo anda mira x donde :x y soy de catalunya juas k guay no?
yo no defiendo la independencia pero es k a veces con los comentarios k haceis mas de 1 me llevais a pensar k prefiero ser independiente con una panda anormales k estar en españa con una gran panda de retrasados mentales.

X

#51 darkghost perry mamon como que no eres independista? me acuerdo yo de jugar contigo al CS y te ponias de nick 'catalonia is not spain' ¬¬

PD:a ver cuando examos un pcw los cst jaja

Faulques

jaja mirar q chiste me acabo de inventar:

¿Cual es el plato de cocina preferido por los independentistas catalanes?

Los Habicholones a la catalana xDDDD.

Side te crees q porq sepas algo de historia ya te crees con cultura, por tus post se puede ver q careces totalmente de ella.

T-1000

#50 Como dijo Durruti a una niña asustada mientras robaba a su padre.

Tu papa tiene mucho dinero y nosotros no , entoces nos lo repartimos.

Acaso Extremadura o la Rioja no necesitan dinero? que chiste es ese!

Dudo mucho que una persona que dice que le roban el dinero quiera compartirlo con el resto del mundo.

Los inmigrantes nos roban el trabajo!
España nos roba el dinero!

no veo diferencias!

eL_aiRMax

cataluña is diferent

PD: que se mueren todos los putos independentistas de los cojones

BlackDragoon

#52 calla chivato... :) mas bien lo hacia para joderte jajajajajja te picabas :P

despues de agosto si eso kedamos para jugar, mañana piro vacaciones :)

sid3

#53 Es duro encajar un owned, sí. Puedes seguir con tus chistes.

#54 Ah! Claro! Ahora me entero de que La Rioja es un territorio tercermundista.

Cómo puedes ser tan egoista? Por qué no pruebas de ampliar un poco tus miras, y ver un poco más allá de tu gran nación...

Eso, eso vuelve con la demagogia.

Los inmigrantes son el verdadero motor de este país de vagos y chorizos.

Saludos.

Kaiserlau

Me hacia la ostia de gracia.. si cataluña se independiciza...no kiere electricidad generada en españa no? hay centrales electricas en cataluña suficientes para generar electricidad suficiente pa ellos? [lo dudo muuuchoo!] tonces tendria q comprar electricidad a españa.. sino kiere a renfe.. tendriamos q retirrar [vias españolas, y toda la makinaria española], si no kieren a iberia.. tonces tampoko kieren aeropuertos pagados con dinero del contribuiente español.. y asi pasaria con todos los servicios publicos españoles.. o eso o lo tendriais q comprar.. y claro sid3 cataluña como es pobre no? como podria una nacion comprar todo eso sin entrar directamente por la puerta del tercer mundo?kereis independencia.. tomarlaaaaaaa.. eso si españa pasa a ser un pais diferente al tuio en de pais a pais las cosas no se regalan ni se presta sin intereses...

Q facil y q bonito seria todo eh? solo por poder hablar en catalan y 0 español y tener un bonito pais independiente tan oscuro como tu avatar..

T-1000

#54 el unico que tiene gran nación y es demagogo eres tú. Mirate a un espejo.

Pais de vagos te refieres a España o Cataluña o españa sin cataluña?

Vuelvo a comparar

España nos roba el dinero
Los inmigrante nos roba el trabajo.

Busque las diferencias.

Yo veo ninguna diferencia

sid3

#59 Los inmigrantes son el verdadero motor de este país de vagos y chorizos.

Mato a dos pájaros de un tiro, si no entiendes esta frase mala suerte, yo creo que está bien clarita.