topless en la playa

TeNSHi

A ver España se caracteriza por la estupidez de muchos de sus habitantes.

Este tema es otro de tantos que en el resto de Europa estan totalmente superados, pero no, en España no, y yo creo que si no fuesemos tan imbeciles seguro que saldriamos ganando todos. Pero bueno ya se sabe Spain is different, vivimos todavia en una España de tabues?

_Nala_

esq yo me parto cn los tios...si hacemos topless, lo acemos pa poneros cachondos...
y luego si nos ven con jerseys de cuello alto o en chandal y super tapadas...ni si kiera os fijais...
venga ombre...

B

Y para que quieres que se fijen? Los que se fijan solo en eso son los babosos que no merecen la pena xD

McNuel

/\
||
Me he sentido aludido

BoNaL

y no os sentis bejadas mientras os observan?

S

#61, cuando vinieron unas amigas norteamericanas a las playas se kedaron asombradas del topless, ya ke en USA staba totalmente prohibido.

McNuel

Si no les importa que las miren pero si sacas fotos y las subes a una web la que te montan

<offtopic>Yo sigo a mi rollo y tal </offtopic>

TeNSHi

#66 quien ha hablado de EEUU? creo que he dicho Europa, sabes donde queda?

BoNaL

#67 busca topless beach en imagenes de google y veras como todo el mundo saca fotos y las sube

_Nala_

#63 si yo no lo digo x mi,q yo ni hago topless ni ostias. Pero q me ace gracia como piensan los tios, si te pones minifalda eres una calientapoyas y si vas en chandfal es xq estás gorde
aaaaaaaaaaaaaaanda

B

Por eso te digo, ke los ke piensan asi sabes de antemano ke no merecen la pena xD isi

_Nala_

#72 pos me parece a mi q es el 99'999999999%

VenUss

los tios sois muy parecidos en ese aspectos pero gracias a dios no sois todos =les

D10X

Juas juas, yo tambien estaba esperando alguna foto de topless xD.

Tenazas

#79 eso es lo que ese pequeño porcentaje te hace creer. Te engañan, todos van a lo mismo

McNuel

Si todos los hombres somos iguales? por que coño elegis tanto

Tenazas

#83 somos iguales en cuanto a pensamientos. Luego el tamaño de la cartera y la cuenta corriente varía entre unos y otros...

G

No, pero es bonito

por cierto wickedweasel para ver fotos y tal

Highlord

No entiendo en qué os molesta que las tías hagan topless, por mi perfecto, así mientras paseas por la playa ves el panorama, el problema es que da mucho palo entrarle a una tía con las tetas al aire, se pierde el romanticismo de cómo las tendrá, aún mirarán hacia arriba, etc...

kram

A mi como mucho me puede joder si se me escapa la vista al pecho, que puede pasar aun cuando estás pensando "no puedes mirar, no puedes mirar, no puedes mirar" vas y MIRAS!

Nada de lo que me tenga que preocupar más, por aquí no hay playa, vaya vaya... :(

Usuarios habituales