#47 ha dicho lo q habia q decir, no se puede aportar nada mejor a este post.
COLOSAL XD
PD: almudena cid sta wenorrisima y su novio es el de pasapalabra.
#47 ha dicho lo q habia q decir, no se puede aportar nada mejor a este post.
COLOSAL XD
PD: almudena cid sta wenorrisima y su novio es el de pasapalabra.
#58 las otras cardos de natación sincronizada ?? ajjaja hay q joderse www.sibaritissimo.com
por favor, a ti te tienen q dar por la puerta de atras maricona vizca.
http://img55.imageshack.us/img55/4337/gemmamengual013yy3.jpg
atención a lo que dicen...
habrá que ver las gordas que se pencan por aquí el personal finde sí y finde también xDDD
pd: eso sí, wapisisisisisisimas
pues a mi me da morbo esta tia, tiene que hacer unas mamadas de escandalo al aguantar tanto la respiracion
esque hay una cosa basica:
mujer + deporte + agua = espaldas anchas
espaldas anchas -> tetas raras -> coso
mujer + deporte + agua = espaldas anchas Hasta aqui de acuerdo
espaldas anchas -> tetas raras -> MENTIRA! Tengo una amiga que hace piraguismo con una espalda... y unas tetas... q mas quisieran muchas mujeres... con decirte q le pregunta mucha gente si son operadas... ¬¬
PD: no, no voy a subir foto.
#74 mujer de agua gran espalda tetas raras ? nene tienes complejo de ser inferior a ellas? yo he salido con nadadoras y no tengo complejo (soy piragüista, no viene al caso pero lo pongo de anécdota). Los cuerpos mas perfectos los tienen las nadadoras, si eres un moco con complejo de q una tia sea mas q tu, hazte maricón.
por supuesto, donde esté un cuerpo tan extrañamente varonil que se quite victorias secret
pd: he de decir que siempre hay excepciones
#75: Generalizar está mal, pero tomar una ínfima parte por el todo es tan mezquino...
Es como decir: gitano = robo/estafa
"Tengo un amigo gitano que es abogado y ayuda a los pobres"
Felicidades, la mayoría sigue robando.
#79: Espalda ancha en mujeres = malo.
espalda ancha = feo en mujer ? jajaja cuanto complejo de inferioridad... debeis ser de esos fracasaos q acuden al gimnasio como desesperaos a tener algo de ego personal y luego sois los mas mediocres metiendoos chaska...
#79 no tengo ningun complejo, pero no me gustan las mujeres con espaldas anchas. y esta claro que con natacion eso se fomenta.
#82 no se que complejo es que te guste una mujer con musculatura normal y no que este como un armario.
las espaldas anchas son mas bien poco femeninas yt eso no puedes discutirlo
y tú eres de esos fracasados que no entiende que alguien tenga otros gustos menos masculinizados que los tuyos?
oye, que a mí me gustan las tías que se pinchan winstrol, te pinchan con la barba en la cama. que gusto da
y no, no estoy acomplejado por mi físico, no encuentro muchas tías que midan más de 1,88 y pesen 80 y pico kilos
pd: anda con cuidado no pierdas tu "ego personal" cuando te dominen en la cama
espalda ancha muscularizada ? pero q coño hablais jajajAJAJaja una tia musculosa no es una nadadora ni mucho menos, a mi no m gustan musculosas, pero la figura de una nadadora noes de machota ni mucho menos, claro q teneis la mente tan cerrada en mujeres de discoteca, putillas baratas y makeadas hasta en el ojete q creeis q eso es femenino, ayá cada cual con sus gustos, hay nadadoras muy lindas y no son machotas... claro q se m olvidaba q en media vida se folla con top models... ah vale... dejad las pajas
p.d: no te alteres, relajate q parece q ta dolido y has desviado el tema, intentando ofenderme, espera q Scarlett Johansson tiene mucha espalda me la follo yo por ti, vale? asi te puedes follar a la hormiga con tacones de 15 cm
oks, después de follarte a la señorita johansson ponte a leer libros de Aprenda a razonar
por cierto, scarlet johansson tiene un tipo 100% de nadadora, ahí has dado en el clavo. usa las tetas que tiene como timón no?
pd: y no, no me gustan bajas, simplemente no me gusta que trabajen descargando cajas en el muelle
no me había fijado en la primera foto bien, pero lleva mal depilado el sobaco O.O