Lo siento Gati, pero para redimirte vas a tener que acostarte con Bauer.
xD
#120 Si me ensañé con él es porque me parece una persona deplorable aborrecible, no por el hecho de que sea gordo o feo.
Y me parece una tontería que digas que si me meto con él me meto con toda la gente entrada en carnes o poco agraciada
#125 pues sinceramente el pavo es 1 engendro gordo y . tal y como dijist al principio.dijist 1 verdad como 1 puño y ademas tu opinion no veo q tnga nada d malo... sinceramente si yo fuese chica ni x 1 millon d euros m follaba a ese
pd:q xq halla sido cruel os hexeis encima cnd aki to dios es cruel bastants veces a la semana tb tiene cojones eh
No es lo mismo que yo me equivoque a que los demás me malinterpreten.
No tengo nada por lo que disculparme.
#130 agree, sino mirar a laurita12 , de dia hombre y x la noxe... "LaS DoS SuPeR NeNaS BuScAn A La TeRcErA ! JeJeJe LaS LoCaS De La NoXe MaDRiLeÑa ! NiNioS PrEpArAoS!"
supongo q t referiras a mi cn lo dl problema ya q gati solo m ha informado... y si ,me parece antinatural eso y m da asco pero cada 1 tiene su opinion = q me dan asco los gays q se le va a hacer
#125 rectificar comentarios como #48 kizas? pq me diras tu a mi q tiene q ver ser gordo (y asqueroso por ser gordo lawl) con q las tias se lo follen, hay ti@s q consideran atractivas a las personas gordas, y otras tias q como ha mostrado Torbe se acuestan con cualquiera por un fajo de billetes. Ade+, q como dice Torbe en la entrevista q voy a poner abajo, el dinero no es de su bolsillo, se lo dan:
http://www.youtube.com/watch?v=nKmkgsywIMM
http://www.youtube.com/watch?v=CMXLfPyGplc
http://www.youtube.com/watch?v=_5WFQN_C_Iw
Vamos, literalmente folla gratis con kien kiere y encima hasta gana dinero xd
#142 No me pienso disculpar por lo que pienso de ese individuo.
Y ya dije que si me ensañé tanto con él no es por su físico si no por su manera de ser.
Gati, creo ke eres la menos indicada para hablar en este post, al menos Torbe paga y todo lo ke tu kieras, peor no hace cibersexo a traves de la webcam, como te recuerdo ke hiciste tu hace mazoooo
me preparo a mi kema publica:
lo de #87 tiene razon, pero no os pongais todos como ke es dios x una simple razon.
1gati tiene libertad de expresion para decir lo ke opina y torbe no es ningun adonis
2 zorras superficiales? los tios somos mejores, si podemos aspirar a mas nos cagamos en las gordas y feas y si estamos muy salidos engatusamos a un orco para follarnoslo ( todos los tios no...... psth cuasi)
3Pues las tias igual, sobra la falsa moral
4 Todo el mundo lo primero ke ve es el fisico ( ahorraros lo de los ciegos ke se os ve venir el chiste) y todos tienen derecho a follar otra cosa es ke lo consigan con kien kieren.
5El modelo de persona de torbe no tendria ke ser el a seguir para nadie
6 Todos nos hemos reido de alguien alguna vez x algo de su fisico, aunke tu mismamente seas nacido en lo mas profundo de mordor
7 EDIT como dice #142 hay tambien gustos raros, como si yo follo ancianas
Y recuerdo ke Gati no me cae bien, pero vamos, me parece ke exagerais
Como vereis todo se reduce a lo mismo, pero vamos, ke es ke sacais todo de contexto, ke las tias pese a todo en general se fijan algo mas en el interior, peor los tios lo primero ke pensamos es con la poya
#145 siento desilusionarte...no era ella xDDD (al menos caso conocido, no se lo q hara con su intimidad ni me importa)
#148 Siento yo desilusionarte a ti, pero si es verdad y ademas muy conocido en mv...
Pero eso fue en antaño...
#149 ya dijo en un post q GaTi no era Gatitaaaa...al menos eso lei hace mas de un año de su mano...pero vamos q me da =