#391 En la vida, zorras y putillas, que es como se llamaban antes, siempre ha habido. No fallaba la típica imbécil que te enseñaba las tetas por la webcam del MSN o que le chupaba la pija detrás de un contenedor al grupo de amigos en las fiestas. Pero lo hacían en la intimidad y había una de cada 1000, y desde luego sabían que era una deshonra para la familia de salir a la luz. ¿Exponerse así en público de forma tan generalizada como hoy en día en redes sociales?, imposible. El nivel de degeneración no es ni similar, y no es porque antes no hubiese redes sociales.
Sea como sea y por las causas que sean, es evidente que hoy en día se han normalizado comportamientos que antes eran inaceptables socialmente. Hay un cambio en los estándares de respeto y en los de intimidad. Antes no se te ocurria hacer eso, y si se te ocurria era porque tus padres eran unos tirados o te tenían desatendido. Y siempre lo hacías sabiendo que como se enteraran habría consecuencias.
Hoy en día chupas 5 pollas delante de una cámara siendo menor y tus padres en vez de colgarse del cuello por la vergüenza, denuncian a los 5 tipos porque no asumen que la responsabilidad de que su niña pequeña es una zorra.