Torbe: ''no dejare ser el resultado de un examen''

NerfMe

#210 Ah, ya, pero estoy en el trabajo y no tengo nada que hacer, y con lo que me gusta a mí discutirlo todo... xD

1 respuesta
B

#211 Ni siquiera esperaba que este hilo llegase a las 8 paginas por que no da para tanto pero parece que hay mas fans de Torbe de lo que parece.

No sigas discutiendo, ¿no ves de las incongruencias del pavo?

1 respuesta
NerfMe

#212 Claro que las veo, ¿no ves que las veo?
Pero te digo que me aburro, y esto se adapta bastante al nivel de amuermamiento que tengo en el cerebro un lunes por la mañana.

T

#209 Pues que no te cueste creer, nunca subestimes al ser humano xD.

Bueno, yo nunca e dicho que los conocimientos generales no sean útiles, solo que no estoy de acuerdo en como se eligen esos conocimientos generales.. una cosa es que te enseñen matemáticas generales y otra muy diferente es enseñarle aun niño de 10 años a hacer raíces cuadradas, operación que el 90% de los casos no volverá a usar nunca..

Si se eliminan ciertas cosas y se potencias otras, por ejemplo menos horas de física o química y mas horas de lengua, por ejemplo, casos como el mio no se darían con tanta frecuencia..

Por poner otro ejemplo, es muy triste, al menos en mi época, que todo el curso de plástica se basase en dibujar, si no sirves o no tienes pulso por mucho que intentes aprender no lo vas a hacer nunca bien.. al igual que no todos se les dará igual de bien música, y que te suspendan un curso por asignaturas tan inútiles a los 10 años como esas...

Por otra parte, los libros de texto claro que sirven, por muchos años que tengan, pero te aseguro que si coges unos de esos libros de hace 20 años.. que ahora tendría como 50 xD, te darás cuenta de que fallan en una cosa... como explican las cosas.

Yo e dicho que no hace falta saber escribir para dar una opinión, yo soy capaz de leer y entender peores faltas que las mías, otra cosa es que para algunos sea incomodo, otros por que se creen perfectos no quieran leerlas, aunque la mayoría solo dice esas cosas para quedar de guays en el foro..

Aunque tengo que admitir, no me gustaría dejar esto así, que releyendo mis comentarios quizás en algunos me excedí y en otro por las prisas de contestar rápido no me exprese o no pensé bien lo que escribía, cosas que pasan y pido perdón por ello.

Venga, ya cierro yo...

http://www.arqhys.com/arquitectura/fotos/arquitectura/La-puerta-principal-de-tu-casa.jpg

pd: O no se o no me deja poner imágenes directamente xD.

2 respuestas
S

Emotional, ¿te sientes identificado por algún motivo con Torbe y por eso defiendes su casposidad?

NerfMe

#214 Si se eliminan ciertas cosas y se potencias otras, por ejemplo menos horas de física o química y mas horas de lengua, por ejemplo, casos como el mio no se darían con tanta frecuencia..

Lengua se da desde primero de primaria hasta segundo de bachillerato, y básicamente lo que se hace es, a partir de segundo de primaria, repasar lo del curso anterior y ampliar levemente el contenido. Si alguien, atendiendo en clase, llega a los 18 años sin saber escribir, el problema es de su capacidad o de que ha tenido unos profesores de mierda.

Por poner otro ejemplo, es muy triste, al menos en mi época, que todo el curso de plástica se basase en dibujar, si no sirves o no tienes pulso por mucho que intentes aprender no lo vas a hacer nunca bien.. al igual que no todos se les dará igual de bien música, y que te suspendan un curso por asignaturas tan inútiles a los 10 años como esas...

No conozco a nadie que haya suspendido plástica o música.
Plástica ayuda a mejorar tu visión espacial y tu perspectiva, aparte de fomentar levemente el interés por el arte, y sienta las bases para el dibujo técnico en el caso de que en la ESO o bachillerato vayas por la rama de ingeniería.
Música ayuda a afinar tu oído y fomenta un poco la habilidad psicomotriz, aparte de sentar una base si después optas por un bachillerato artístico/musical.
Ninguna de ellas se da más de una hora semanal, tal vez dos en los cursos más bajos.

Por otra parte, los libros de texto claro que sirven, por muchos años que tengan, pero te aseguro que si coges unos de esos libros de hace 20 años.. que ahora tendría como 50 xD, te darás cuenta de que fallan en una cosa... como explican las cosas.

El cómo se explican las cosas es el principal fallo que se debería cambiar en el sistema educativo, pero sigue siendo el "cómo" y no el "qué".

Si tienes varios aggros no deja insertar imágenes.

Soltrac

#214 Deja de quejarte de tu época que yo tb tengo 31 años por dios. Fui a la EGB, al BUP y al COU y no pasa nada.

#218 Tú tienes que ser de mi quinta eh? XDDDD

2 respuestas
Crus

#217

Viejo!

1 respuesta
T

#217 Prometí no volver, pero eso me a matado definitivamente xD.

Yo ayer me deje caer por la ventana para ir a parar a un balcón a recuperar una cosa y no me paso nada, otros miles mueren al tirarse por la ventana...

valla perla as soltado majo..

¿fuiste al mismo colegio que yo? ¿publico o privado? ¿tenias los mismo profesores que yo? ¿los mismos libros? ¿la misma situación económica? ¿el mismo barrio? ¿Estabas en mi misma ciudad ya puestos?

Caer en el error de pensar de que si tu puedes los demás también por cojones es el peor error que a cometido el ser humano en su historia, y eso no esta reflejado en los libros mira tu por donde..

Claro, Zapatero pudo llegar a ser presidente, todos deberíamos serlo...

En fin... aprovecharemos eso de bloquear el hilo... no merece la pena hablar con personas que se creen que todo el mundo es igual.

PD: modifica tu perfil, que pone que tiene 11 años y puede llevar a confusiones,y mas viendo como esta la gente de la cabeza.. ya sabes, hoy soy yo, mañana puedes ser tu, no te puedes fiar.

2 respuestas
Soltrac

#219 Que sí tío, q eras pobre y te comías la goma de Milán que teníamos para todo el curso. Deja de quejarte, no escribes bien porque no te interesó. Punto y final. Yo lo reconozco, reconozco que a veces la lío gramaticalmente, por qué? porque leo poco o nada.

Estoy hasta la polla de los que se quejan de sus profesores, como si no fueran responsables de sus actos.

Y sí, dime por quinta vez que no me vas a contestar, venga.

Edit: Mi perfil pone que me llamo Carlos, que soy de Ávila y es mentira. 11 años son los años que llevo en MV, fíjate si soy viejo.

B

Es muy triste quejarse de 4 cosas que se dan en el instituto entre bachiller y la eso que se ha ido reduciendo desde hace tiempo y empeorando la calidad.

Educación personalizada a lo que quiere este chico, esa seria la educacion ideal no te jode...

swing

Ciertamente, que la manera de decirlo no es la más adecuada pero en el fondo estoy bastante de acuerdo.

Perrofeo

Todo el mundo sabe que la wikipedia y los videos de youtube son fuente de verdad absoluta. Un ejemplo:

4chan sci está mas especializado y te dan respuestas mas correctas que muchas entradas de la wikipedia.

1 respuesta
B

#219

"valla perla as soltado majo.."

Eso me ha matado, más aún cuando estás discutiendo sobre estudios xD.

B

#223
No sé si aún está, pero en la wikipedia española, la definición de termómetro era muy graciosa.

2 respuestas
B

#225

http://es.wikipedia.org/wiki/Term%C3%B3metro

1 respuesta
B

#225 http://es.wikipedia.org/wiki/Term%C3%B3metro

estoy estudiando termodinamica (estudio fisica). Asi a primera vista no parece mal ¿no? habla de las escalas y eso. Te viene explicado muy muy muy por encima. Pero lo que viene no viene mal creo yo. Te viene incluso la relacion entre celsius y farenheit. Quizas haya que explicar que para definir esas escalas hacen falta establecer los puntos de congelacion y ebullicion pero bueno.

(incluso viene lo de los puntos) Bueno si, es una puta mierda ...que coño xD

(lo he mirado por encima)

1 respuesta
B

#226 & #227
No no, no era eso xD. Ponía que servía para crear un agujero negro cuando se lo metías en el recto de Megaman o algo así. Lo leí el año pasado y quedé en shock.

1 respuesta
B

#228 algun gracioso de forocoches trolleando xd

L

El gordo este dice que para obtener conocimiento le basta con mirar en Wikipedia y ver documentales en Youtube. Acompañado de todo lo demás, en especial de su tono despectivo, suena a atrapado sin vida.

M0E

Y además, qué puta mierda de frase es "no dejare ser el resultado de un examen". Está mal construída, no queda claro qué quiere decir.

1 1 respuesta
Shikoku

#231 Es lo que tiene tener algun tipo de retraso xD

Solo le falta decir que su "sabiduria" la pilla de todas las tias que se percute

Squall19

#1 Claro que sí, y este es el resultado:

V

A ver si es muy sencillo, el tío ha sabido montárselo para vivir de puta madre con un negocio donde se folla tías que en el peor caso "pasan el control de calidad" y gana dinero a expuertas. Lo único que dice es que se lo ha montado tan bien sin necesidad ninguna de pasarse una cuarta parte de su vida estudiando día-tarde y noche.

Coño, es que yo mismo cambiaría el 70% de lo que aprendí a cambio de ocupar su lugar, y ya si en el trato me incluyen devolverme la mitad de mis horas de mi juventud estudiando para aprovecharlas con esos ingresos pues ya como si me quieren volver subnormal con una onda láser XDDDD

#236 Vi en el programa "21 días" la casaza que tenía el amigo y sinceramente, ya me gustaría tener ese puesto. Igual ser Torbe 100% con sus gustos, forma de ser etc pues no, pero poder ganarme la vida de esa forma (entiéndase por forma el no madrugar a las 6 día a día, ser tu propio jefe, sin grandes esfuerzos ni sacrificios) y estar montado en ese ritmo de vida a todo tren ya nos gustaría a todos te lo garantizo

2 respuestas
zErOx

¿Por que puede tener tanto tiron un tipo que se gana la vida follandose a guarras a las que paga y graba para subir a la Internet?
A mi personalmente me parece que es un acabado con mucha suerte.

S

#234

¿De verdad te gustaría ser Torbe?

1 respuesta
B

#234 Es muy triste tu postura, tu prefieres follar y ganar dinero a tener unas metas o unos objetivos menos materialistas.
¿para ti todo es el dinero y follar?

1 respuesta
V

#237 No lo enfoques a ese prisma tan simple por favor, si quieres míralo de esta forma. Imagina que eres Bill Gates y que por tener una mente privilegiada y una buena idea terminas construyendo un negocio que mueve mucho dinero y que te permite comer sin tener que soportar ningún inconveniente que el 90% de la gente aguanta a diario.

¿No te habría gustado ser un tipo como Bill Gates?

1 respuesta
V

Es que siempre estáis con lo mismo: "ha sabido montárselo y sois todos unos envidiosos". Me encanta ese mundo vuestro en el que el dinero lo es todo y los valores y principios no importan una mierda.

Vidas plenas las vuestras.

3 3 respuestas
B

#238 No.En mis planes o metas de vida esta estudiar fisica que es lo que me gusta, trabajar en algo relacionado con la fisica y saber la lengua china.

¿Para que coño voy a querer ser bill gates?

1 respuesta