Torbe:"Ahora gano mucho, pero fui pobre de solemnidad"

Ismelldrama

#147 xddddddddddddddd

chanquete

#143 Claro, cuándo tú te vas de putas está claro que todas te ven atractivo y te quieren follar. A ninguna le produces asco.

1 respuesta
B

#152 Y por que das por sentado tan a la ligera que me voy de putas?Que para ti sea lo habitual no significa que el resto de las personas lo hagan.

1 respuesta
Seyriuu

#153 Bueno que si vas a chicas no forzadas que lo hacen porque quieren tampoco tiene nada de malo.

Shrader

#119 A mi me han dicho lo mismo por privado, que no se creen que no me lo follaria por 2.000 pavos.
Yo es que paso hasta de cabrearme porque es para quedarte loca.

1 respuesta
ZaZiTa

mirad este ejemplo: por 1 millón de euros yo no me dejaría dar por el culo.

ahora bien, dame 10 millones de euros y quizá me deje dar 10 veces seguidas.

entendéis?

en el caso puntual de vender mi cuerpo por una cantidad de dinero que bien podrá hacer que toda mi familia viva de lujo y quitar todos los posibles problemas económicos venideros, la dignidad puede aparcarse, y si eres suficientemente hombre, tu dignidad la vuelves a tener.

no es mas digno aquel que pone su dignidad por delante de todas las cosas, si no aquel que sabe perderla y volver a recuperarla.

fin.

3 1 respuesta
forro

#155 Yo al torbe no porque soy un tio, pero por 2000 pavos me pincho a la tia que se pongo por delante mientras este limpita jajajaja, es lo que tiene no tener fuente de ingresos XD.

Tambien entiendo a la tia que no se tire al torbe ni por todo el dinero de mundo, para luego quedarte traumatizada de por vida jajajaja

Yuih

Yo ahora no tendría sexo por dinero con nadie. Eso si, no te digo que si en el futuro no tengo dinero y esté en la calle, no me lo piense 2 veces.

No entiendo el escándalo cuando una chica dice que no tendría sexo por dinero y la gente se lleva las manos a la cabeza. Hay muchachas que tienen claro el concepto de sexo por dinero y no se ponen un precio.

Además, suma a la ecuación que con el tío que te tienes que acostar es Torbe......

1 1 respuesta
Ifz44

Pensar por esas personas que pierden la integridad por unos papeles con unos números es algo que me abruma.

Esperamos un mundo digno, lleno de culos abiertos llenos de limosnas.

bryaN1

#158 A diferencia, tu has dicho lo que todos creemos.

1 respuesta
evening0

El dinero compra muchas cosas, demasiadas ... pero el mundo es así.

Que si dejaría mi culo por 2 millones de €? pues si alguien a quien quiero necesita ese dinero pues con una sonrisa oiga.

Marmoth

#148 Pues bien a gusto que lo llevo!

Veo que por aqui no habéis estado con una mujer con dignidad en la vida, lo cual es bastante lamentable.

1 2 respuestas
APoKaLyPSiS

Cambia el hipotético 2 millones de euros, por 100 millones de euros.

A ver cuantas dicen que no.

Shrader

#160 No te confundas, ha dicho lo que tu crees y por lo que veo piensas que la unica opción valida en esto es la tuya y no es así.

No todo el mundo piensa igual, no tiene los mismos valores ni las mismas ambiciones y todas las opciones y opiniones son respetables.

1 respuesta
Fliyin

#24 Si no te lo follas por 2 millones de euros perdona que te diga pero la que no tiene 2 dedos de frente eres tu, ni 2 ni 1 ni medio vamos.

Si no hay posible discusion, si alguien por 2 millones de € no se folla a ese tio, sea chico o chica es que es TONTO, en mayusculas.

1 2 respuestas
bryaN1

#164 Pero que valores? A ver que a mi me la suda, pero como dice #165 si os gusta la inteligencia 2 M de € es de ganar pasta siendo lo más listo/a del mundo.

1 respuesta
LiuM

A veces el tamaño no importa.

Seyriuu

No necesito el dinero ——> no me lo planteo. Lo necesito para vivir. Me lo planteo.

Misantropia

#162 Sí, muy digno el comentario de #9

1 respuesta
APoKaLyPSiS

2 millones de euros por hacer durante 15 minutos algo que no te gusta, y pasar gran parte de tu vida sin preocupaciones por esos miseros minutos. Si no lo haces, eres down.

Shrader

#166 Y dale, que esa es tu opinión no la de todo el mundo.

Yo no estoy hablando de mi, lo mio me lo reservo para mi, pero me parece cojonudo que alguien no quiera sea por la pasta que sea, exactamente igual de cojonudo que quien decida hacerlo por 5 euros, LO MISMO.

No voy a ser yo quien imponga lo que debe de hacer una persona con su coño, ni a juzgar si es más inteligente o menos solo por el hecho de meterse un rabo o no por pasta.

Fr34k3r

Tonterias, 10 millones de euros en un maletin abierto en una mesa y al igual que se abre el maletin, simultaneamente se abren los ojos y el orificio anal madarfakers.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#172 por 10 kilos, libres de impuestos, hasta gárgaras con el grumo.

1 respuesta
Fr34k3r

#173 tio te has pasado, me han dado arcadas :<

1 1 respuesta
bryaN1

#174 Cuando te pongan los 10 kilos se te quitan xDDDDDDDDDDDD

1
Ulmo

Yo lo único que saco en claro es que si en su momento Letto hubiera decidido montar una web para llenarla de mujeres follando en vez de llenarla de frikis, ahora mismo estaría forrado de pasta y yo al menos seguiría visitando su página asiduamente.

3
raganock

Cobren lo que cobren las chicas está mal pagado:

NSFW
B

No se por qué os resulta tan dificil de entender que hay gente que no tiene precio. Por cierto cabrones, no os hagáis políticos nunca xD

2
benjajim

Mucho hablar de que nononono y en cuanto veais en real el maletinaco lleno de billetes rosas os empieza a burbujear el esfinter.

Que desde el PC es muy bonito montarnos peliculas.

Miguel-ito

A ver seamos un poco serios por favor. No es tan blanco ni tan negro, si a mi ahora mismo me ponen un maletin con un millon de euros si me follo a torbe por mucho que me solucionase la vida es bastante probable que no lo hiciera porque tirarme a torbe no es una cosa que me gustase hacer la verdad y comprendo que haya gente que tampoco. Ahora bien llegadas las circunstancias necesarias (quedarte en la calle, no tener para comer etc) creo que la dignidad y el gusto pueden quedarse a un lado y hacer de tripas corazon, como bien dice #156 "no es mas digno aquel que pone su dignidad por delante de todas las cosas, si no aquel que sabe perderla y volver a recuperarla."

Creo que un buen resumen de todo esto es que yo creo que la gente que dice que nunca lo haria en el fondo se estan autoengañanado porque hay circunstancias en las que todos tenemos un precio y los que dicen que lo harian, que es un millon de euros, que eres tonto si no lo haces, que si pongo el culo bla bla bla tambien se estan autoengañando porque en el fondo lo que estan es proyectando su opcion particular.

Usuarios habituales