Un torero necesita vuestra ayuda mediavida

rockfuck666

#106 toros síiii, en el campo!!

Kartalon

Menudo puto bodrio las corridas...

De toros.

Yo me voy a poner en huelga de hambre porque no voy a conseguir la colección de las pegatinas de Grefusa antes de que se acabe la promoción. Dadme todas vuestras pegatinas para completar la colección o me pongo en huelga de hambre.

PD: El pobre hombre tiene cara de no tener muchas luces, aparte de las del traje.

B

Otro tema polémico, Toros!

Lo siento pero mediavida no ayuda a los toreros!! (o al menos no deberia)

L

#119 Cada dia muere gente, por tanto, debemos suicidarnos todos, ¿no?.

Oritobea

panda de hipocritas
q me decis de los delfines,obligados a hacer payasadas en los zoos?o de los caballos obligados a correr en carreras?

Kartalon

#124 Sí.

#125 Oo

¿En serio que los delfines de los acuarios son el máximo exponente de explotación de animales en tu opinión?

Yo apuesto por los osos que son obligados a montar en monociclos con disfraces ridículos.

TRippY

#125 mas me gustaria a mi vivir como cualquiera de esos caballos... o como esos delfines. piensalo bien.

Tr1p4s

Yo nose como no salis a la calle a salvar a todos los animales del mundo, nose si sabreis que gracias a la tauromaquia el toro de lidia no esta extinto...

Oritobea

#128,es q todavia no existen los churrascos de tofu.....(es q hoy me han puesto un filete de tofu y por poco vomito,sabia a papel)

Eristoff

#126 menudo un tonto... Ya me gustaria verte en una piscina 24h como los delfines a ver lo que aguantabas... los osos despues de hacer el show pueden dormir.

Kartalon

#130 Pero a los osos los drogan para el espectáculo.

Espera, quizás lo de los osos no esté tan mal...

Puni

y los monos vestidos de botones que?

uhmm esperad q los monos vestidos de botones son graciosos...

ZalY

Ojalá lo dejen torear y el toro le meta cuatro cornadas que lo deje en la plaza.

Y que reviente toda la puta gente que lo esté viendo.

Ruego que no me quoteeis porque paso de discutir con los mismos fachas de siempre. Sí, he dicho fachas, soys los mismos en todos los threads, sean de política, toros, o cualquier cosa "españolista" xD. Que os peten.

SasSeR_18

es su cultura y debemos respetarla

pd. si la ayuda son banderillas por el ojo rectal me apunto

bienvenidos al medievo

granaino127

No me gusta el toreo, pero por ser granaino, puede que me lo piense...

GO plaza toros + camiseta MV...

Ak3larr3

Y nadie piensa en los mapaches...

Oritobea

para todos los antitaurinos de mediavida.
aprovecho para decir q no me gusta el toreo,pero se q muchas familias dependen de el,al igual q los mataderos y decir q odio los filetes de tofu.
(no lo veiais los estomagos sensibles)

go salseo¡¡¡¡¡

M0E

Genial, ya he conseguido q alguien me llame fascista. Me excita terriblemente cada vez q esto pasa xD

B

Pues a mi me encanta el ocio con animales, soy un gran fan de las peleas de perros

Kartalon

#132 Sólo si tienen patines.

#138 Facha, retrógrado, ultraconservador, neocon, nazi, fascista...

Luego te paso la factura. De nada.

(Ahora me siento un poco puta :( )

TRippY

#137 no te has parado nunca a pensar.... q los q crian toros para las corridas... hacen q follen los toros a full y por cada 1 q muere nacen 2? si no existieran los toros igual no habrian tantos quien sabe, igual hubieran muerto de inanición

M0E

Muerte a los toreros. Yo es que amo a los animales, de hecho tengo dos perros en mi piso de 30 metros cuadrados en el centro de la ciudad.

Oritobea

#141,no entiendo lo q dices,y a mi no me preguntes nada,solo he dejado un video.

tokeh

CUando postea GB sube el pan o q?

TRippY

#143 digo q los toreros matan a los toros, pero "gracias" a eso crian toros y vacas en reservas y por cada toro q matan nacen 2.

Kartalon

#142 Spammer ¬¬

#145 Ojalá eso hiciera que fueran más entretenidos y mereciera la pena siquiera asomarse al balcón para verlos...

Netzach

Quejaos todo lo que queráis pero el toro es el único animal que tiene derecho a defenderse, al resto los exterminamos como Hitler con los Judíos.

Viva el toreo \o/ aunque a mi no me interese.

KingFish

#124 Creo que no me has entendido. Cada día muere gente de hambre, yo seguiré comiendo, pero lo que no voy a hacer es restarle importancia a que se mueran por el simple hecho de que otros se estén muriendo. Es lo que pasa con los toros. No voy a dejar de comer carne, porque me gusta, y sé que para poder comerla tienen que morir animales, pero no por ello voy a defender o restarle importancia a lo que son las fiestas taurinas.
Cada uno piensa como quiere, pero una cosa es alimentarse de animales y otra muy distinta divertirse con su muerte o sufrimiento.

#147 Si por derecho a defenderse te refieres a hacerlo con desventaja... sí, vamos, es más, creo que nunca ganan porque se dejan vencer. Aunque cuenta la leyenda que una vez un toro ganó...

D

Torero muerto abono pa la plaza de toros.

HIMOTEN

muerte a #1 por no folarse niponas, ahora cren que somos eunucos!