#55 no, un rayo, vallecano.
Yo he flipado, me he despertado por un trueno y menos mal que había cerrado la puerta del patio antes de dormirme porque tenía fresquillo xDDD. Aquí por Badalona ya no llueve ni oigo truenos.
#12 Jajajajaja menudo cabrón xDD
Lo mejor, es que cuando hay tormentas eléctricas, recomiendan apagar todos los aparatos electrónicos y en vez de eso, estáis atrapados al pc contándonoslo en directo xD
Vaya tela.
Pues he dormido como un tronco, no me he enterado de nada. Pero esta mañana estaba el clima más fresquito. Mola.
Me ha despertado la tormenta y la verdad es que me he acojonado. Pero bueno, en 3 horas me tenía que levantar así que me he dado la vuelta y he seguido durmiendo.
Yo me he despertado a las 3 por culpa de un trueno, me he tenido que poner la parte de arriba del pijama por que hacia frío xd
Se agradece.
Yo tenía subiendo un vídeo y descargando Steam y me he encontrado el PC reiniciado :_
Por un momento me ha despertado un trueno 3 segundos y me he dormido otra vez.
Joder vaya ñoclazos, lo estaba viendo yo desde coruña con un lag de unos 2 minutos o así xdxd (no) xdxd
Anoche sobre las 3 estaba intentando sobarme viendo una serie, la maldita tormenta ha hecho que hoy este en modo zombi.
Sip, os habéis adelantado jodidos, empiezo a ver unos rayos muy chungos que iluminan toda Barcelona. xD