[Torneo] Ajedrez MV 2009

Zc3Dr1ck

que pena que no te haga caso Lauri :qq: :D ;)

Mandarino

hoy es el ultimo dia no?

no respuesta a mi :( gano?

edit: vale, la han baneado .. xD

MaSqUi

Si, si no te responden ganan, yo contra PruDen lo jugaremos a las 0:00 de esta noche, si no os importa :$ xD

Ac0sT

el me mando un mensaje y posteo aki, pero despues le mandao yo otros 2 y no contesta xDDD enfin ke desastre de torneo lo siento por ti masqui por ke le has puesto buena intencion ;)

MaSqUi

#214 Hombre, desastre de torneo en si no, desastre de la peña que pasa del tema :(

Ac0sT

claro claro, si tu mas no puedes hacer xD

Zc3Dr1ck

No problem masqui, un par de rondas más y lo dejamos. Muchas gracias por currartelo!

MaSqUi

#217 haré una ronda más y unos playoffs con los primeros, para que los "activos" disfrutemos un poco más :)

Zc3Dr1ck

perfecto!

PruDeN

Mesa 2: PruDeN vs MaSqUi -> 1-0 Ganan Blancas

MaSqUi

Buena PruDeN pues aquí finaliza esta ronda, mañana pondré la 4ª y ultima ronda, después haré los playoffs para finalizar el torneo :)

Zc3Dr1ck

que pena el tiempo masqui

unununium

eeyy tios que a mi pareja y a mi se nos ha pasao!!! y no hemos podio jugar!!!! :S hasta cuando tenemos?

Mandarino

#223 teneis -20 horas para acabarla

MaSqUi

Siento no haber posteado hoy la cuarta ronda, he estado todo el día fuera y acabo de llegar.

Mañana a medio día, postearé la cuarta y útlima ronda, posteriormente jugaremos los playoffs.

Hantrax

Ponme a mi como ganador que el mio no responde y le mande 2 mensajes

MaSqUi

Ya está posteada la cuarta ronda, he puesto los resultados como siempre si quereis comprobarlos, en la partida de Ac0sT vs rENCORE he puesto 1-1 a cada uno ya que al final no coincideron para jugar, creo que es lo más justo.

Finaliza: Miercoles 9 de Septiembre a las 00:00

Saludos y suerte! :)

Ivlas

Jjoder masqui xD me ha tocado SIEMPRE negras xDDD
q es esto? un chiste? xDDDD jajaj vamos, da =, pero q me parece curioso xD
(quitando la ronda q no jugué xq mi ooponente no pudo xD siendo yo blancas... xD)

MaSqUi

#228 A mi también me ha tocado siempre negras, lo siento tio, pero hago los emparejamientos con un programa que sigue el sistema suizo pero de magic, no de ajedrez, por eso no tiene en cueneta si jugamos con blancas o negras... pero bueno, creo que es lo de menos :(

Ivlas

#229 hahaha no pasa nada, lo decia solo como algo curioso xDDDDDDDDD
Ya estaba yo pensando... mmm me la estan dando con queso y no me estoy enterando... xD

Zc3Dr1ck

mesa 1: Pruden 0:1 zc3dr1ck

http://img193.imageshack.us/i/pruden.jpg/

:O :D :clint:

Mandarino

mesa 2: Mandarino vs lalavanhd --- 1-0

Zc3Dr1ck

Me quedo líder en solitario entonces :D

L

:mad: Con lo reñido que estaba... --->

Hantrax

mj10 | 0:1 | Hantrax

AuL3

weno el 1º dia contacto conmigo m compañero y el 2º le mande yo un correo a ver si estaba y no hemos vuelto a hablar ><

Ivlas

#236 Aule mamoncete... xD te mande el 1er dia un correo, dijimos a las 11 y media aprox, y no estabas, luego me dijiste tu al dia siguiente despues d comer, y yo llegué tarde y te deje tirado...

Y luego no hemos vuelto a quedar ¬¬....

Pero vamos... q conste q lo intentamos, lo q pasa q ahroa en examenes, algunos estamos de 9a9 en la biblio y cuesta... :(

Mandarino

yo creo q el torneo este esta mas q muerto.. :(

MaSqUi

#238 Sip, pondré los resultados de esta ronda y daré por zanjado todo :)

MaSqUi

Ya está actualizado el torneo y con esto doy por finalizado esta edición 2009 del torneo de Ajedrez de Media Vida, el cual he intentado sacar a flote por todos los medios y currarmelo lo mejor que he podido.

Quiero dar las gracias a todas las personas que habeis jugado asiduamente o al menos lo habeis intentado, el resto puse bien claro que quien no fuera a jugar las partidas, se ahorrara inscribirse, pero bueno, me lo he pasado bien organizandolo y jugandolo.

En #1 Teneis el rankig global como ha quedado con el top.

¡Gracias y hasta el próximo!