Torneo ajedrez MV - Emparejamientos 3ª Ronda

overking

Ya he actualizado los resultados, espero que no haya nada mal, gracias a todos los que se han apuntado y no se han dignado ni a decir: "yo no voy a jugar" por hacerme perder mi tiempo

Ya he puesto la segunda ronda, si hay algún error, reportarmelo cuanto antes por favor :D



Emparejamientos SEGUNDA ronda, torneo media-vida:

A jugar hasta el jueves a las 23:59

Nº Nombre Result Nombre

1 101010, (56) : xrzz, (3)

2 OvKeS, (60) : tomastres, (4)

3 Pheik, (65) : BTKOviedo, (5)

4 MaTrAx, (10) : JameZ-, (70)

5 Kaxsp, (12) : Atheist, (77)

6 ElRuso, (16) : Adrian90, (81)

7 C4Lv0, (73) : overking, (19)

8 hun0, (20) : Guybrush_, (92)
9 FuryPapas, (22) : legendary, (96)
10 Maxur, (23) : RaymaN, (100)

11 Gallagher_JC, (24) : KaBeZiLLa, (102)
12 ZaOSoMo, (101) : CaRMaN, (30)

13 jtiburon, (46) : aNuBiS, (103)

14 MaSqUi, (116) : Loven, (47)

15 ThaNaT0s, (53) : ReibenN, (104)

16 blackpuma, (130) : mikail, (55)

17 laZAr0, (67) : yimorz, (1)

18 Panch, (69) : Minimelon, (9)

19 nothing, (28) : iRiBaR, (76)

20 holon23, (32) : G3rm4n, (80)

21 Sn00py, (36) : speciaL, (88)

22 PruDeN, (111) : SeiYa, (37)

23 javithelong, (38) : KoRoNaS, (110)

24 G4LD3R, (40) : EspY, (119)

25 GaBoK, (124) 1:0 DESCANSO

Esperemos que esta vez pueda jugar todo el mundo, ya que si no lo mismo mato a alguien :D

Si por alguna razón no podéis jugar la siguiente ronda (3ª) me lo decís para no emparejaros (y os lleváis medio punto)

Maxur

Muchas gracias overking por todas laas molestias ^u
Suerte mi nuevo contrincante, qe esta tarde jugamos :)

eL_aiRMax

y yo dnd se supone que estoy? ¬¬"
el que falto es el otro que no se conecto el domingo ni me ha dado señales de vida ya lo comente en el thread una pagina atras....

:S

afketo

vamos tomas! hazte con todos oajejoea

shortyStyle

tomas tomas tomas tomas tomas tomas tomas

JICG86

Yo tampoco estoy! Q cojones pasa aki! Mi compañero no apareció y x eso no pudimos jugar. Exigo explicaciones! xD. Yo también quiero jugar :(

Saludos

mikail

Me tocó contra blackpuma.. suerte!

k0l3kup

Mi compañero y yo no hemos encontrado ningun momento para poder jugar, estamos descalificados? yo quiero poder seguir:(

FrioneL

#151 hola? y yo donde aparezco? te envie un msj y puse dos post indicando que mi compañero no aparecia y me dijiste que ganaba... y ahora no aparezco? sin sentido

Atheist

Y la puntuación general no la pondrás más adelante? Para irlo viendo y tal, no se.

eL_aiRMax

overking a la hoguera!!

Darka

yo y mi compañero tenemos que jugar.

S

me retiro lo siento

Maxur

overking ya te puse un mp con la screen de que habia ganado que no se cojer los resultados u_u

T

darka y yo vamos a jugar ya :S
el q gane de los 2 supuestamente tendra que jugar contra el nº25 q tiene descanso, asi ya estarían todos emparejados

overking

si ponéis aquí las cosas normalmente si cambia de pagina no las veo y se me, si con alguien hay error que me lo diga y lo meto, pero por mp

#165 no, el ultimo queda sin emparejamiento y gana directamente

De todas formas, si ya tenías el resultado o lo que fuese, y no aparecíais en #1 me tenéis que avisar vosotros, no puedo estar a todo. vais a #1 os miráis, que esta vuestro resultado, ok, que no esta, me mandáis mp y lo corrijo.

overking

ha habido un cambio:

25 GaBoK, (124) : FrioneL, (14)

gabok ya no descansa y juega contra frionel, que se me fue la pinza y no lo puse

#169 me mandaste un msj a mi?? yo no tengo nada, si me mandaste un msj te añado, si no, no

papanata

overking yo te mande un msj aun asi no me has puesto soy el jugador 43 y le mande un mensaje y no me respondio , estoy eliminado???

aNuBiS

pues vaya, creo que este partido tampoco lo podre jugar, que ruina de contrarios

laZAr0

entonces no es eliminacion directa o q? es q he leido lo de #1 y sigue sin quedamr claro. xd

ZaOSoMo

joe pues yo llevo jugando los 2 partidos :D

A

Mi contrincante y yo no hemos encontrado un hueco que nos viniera bien a los dos y hemos sido descalificados :\

Debería haber más tiempo para organizarse, que ahora en verano ando muy liado (ahora mismo estoy de viaje hasta el jueves) y así no hay forma. Pero bueno, ya da igual. Esperaré al próximo torneo.

Maxur

Overking, como te dije, ya le gane a mi contrincante y me voy a hacer una nueva cuenta, os lo digo a todos xD

speciaL

21 Sn00py, (36) : speciaL, (88) ----- 0 1

Bien jugado Sn00py ;)

Atheist

Ya he jugado con Kaxsp, te mando el resultado por mp.

C4Lv0

overking, muxaxo te ablo por el msn y no contestas ni na. Espabila ke kiero ownearte para beneplacito de la mayor comunidad de jugadores on-line :D

overking

#173 pues ya lo siento, es que la peña se a saco de indecisa, ya pregunte por aquí si había algún problema en que solo fueran 4 días, la gente dijo que sobraba, ayer pregunte si queríais más tiempo y nadie dijo nada...

Tengo que corregir unos cuantos errores, quien quiera entrar en la segunda ronda, que me lo diga por MP como mucho tardar hasta mañana, y lo meto con medio punto.

Gracias

edit: injustamente he perdido mi partida contra c4lv0 si bien he jugado como una puta mierda, al final he remontado, pero he movido la dama mal (si suena a excusa, pero por el ratón...) y he perdido :(

Atheist

Joder pues no era cosa mia.. calvo es duro o que? xD

overking

ha jugado muy bien la apertura, me ha sacado dos peones, y después le he medio timado, le he sacado calidad, y me he dejado la dama :D (se me ha soltado en otro lado...)