Toros por Moros.El futuro de laMonumental de BCN

Super3

#90 No digas eso, desmontas todos los argumentos de "se nos va a llenar el país de terroristas que nos van a imponer su religión".

1 1 respuesta
Tael

#88

Donde has comprado tu lector de mentes/bola de cristal?

Es para un amigo aunque en realidad casi mejor dejalo, que veo que debe de estar estropeado porque lo de que los que quieren un pais laico a su vez fomentan religiones debe de ser un defecto de fabrica

Ninja-Killer

#89 Una cosa es formar futbolistas y otra integristas

1
B

Si fueseis inteligentes pensariais que seria lo mejor que se unificaran todos en un mismo lugar. Asi inteligencia los controlaria mejor.

Ademas de que el extremismo musulman es controlado por occidente y usado para sus servicios.

Si el islam fuera el terror ya os digo que los mas de 1200 millones de musulmanes hubieran puesto una sharia mundial. Que ni Corea del norte se salvaria.

2 respuestas
JuStY

#94 Si fueras inteligente no dirías que occidente controla el extremismo musulman y a la vez justificar que esten todos en el mismo lugar para que los servicios de inteligencia de los mismos que dices que los controlan los vigilen.

1 respuesta
itonny

#91 Si lo digo basicamente porque vivi mis 12 primeros años en Marruecos ya que mi familia tiene varias fabricas montadas ahi y desde fuera la gente lo ve como si fuese un pais de terroristas o algo por el estilo cuando en realidad la gente de ahi es de la mas honrada que te puedes tirar a la cara. Generalmente los que vienen aqui a España suelen ser las chusmilla que no tienen manera de subsistir en su pais.

2
B

#95 HAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHA.

No ahora en el 2014 me vas a decir que Alqaeda no fue creada por la inteligencia estadounidense para expulsar a los rusos de Afganistan.

Tampoco me vas a decir que quien arma a Alquaeda en Siria para derrocar al presidente Asad no son los occidentales.

Bendita ignorancia.

B

#94

"Ademas de que el extremismo musulman es controlado por occidente"

A la vista esta XDDD

1 respuesta
B

#98 Ultimo ejemplo. Siria.

Dime quien arma los rebeldes sirios que estan constituidos por Alqaeda.

Que yo sepa Estados unidos y compañia no defienden Asad del extremismo que hay en su pais.

1 respuesta
JuStY

#99 No puedes decir que alguien espolea el extremismo islámico pero a la vez protege a sus ciudadanos de ello, dado que eso no es lo que ocurre.

1 respuesta
B

#100 Oh si, sigue pensando que tus gobiernos protegen al ciudadano.

1 2 respuestas
JuStY

#101 Que no te enteras, que eres tu el que dice que protegen al ciudadano al decir que es mejor que esten todos en la misma mezquita para que los servicios de inteligencia los vigilen...

1 respuesta
B

#102 Eso os hago pensar en vuestra lucha de borregos entre humanos para que os calleis y dejeis de despotricar a cualquier sector de la sociedad.

Que para algunos en este mundo estamos hartos de que la sociedad se pelee entre si de mientras la elite nos controlan como quieren.

1 respuesta
1N9K

#101 No te estás enterando de lo que te quiere decir.

Es precisamente lo contrario que crees que te está diciendo.

Si tú crees que es occidente quien espolea a los integristas (aunque sea la elite que controla a occidente) es inviable que pese a que hagan mezquitas los tengan controlados para proteger al ciudadano, puesto que lo que quieren es justamente lo contrario.

#103 Por otra parte, ya asumiendo que quien controla a occidente y a los integristas no buscan proteger a los ciudadanos occidentales... estarás de acuerdo en que la inmigración masiva, y el supuesto enriquecimiento cultural que esto produce es la herramienta fundamental para que su plan sea viable, verdad?

Entonces dame una sola razón (de peso, no me hables de progrerias) para que esté a favor de la inmigración masiva, del falso enriquecimiento cultural que solo trae problemas y de fomentar religiones ajenas, las cuales en la actualidad se usan como instrumentos para matar.

1 respuesta
B

#104 Tu te crees que la elite unipiensa en una sola direccion?

El gobierno español lucha contra los que evaden impuestos.

OOOH SEÑOR BENDITO QUIERE DECIR QUE ESTOS NUNCA EVADIRIAN IMPUESTOS YA QUE SON LOS DEFENSORES.

Y miralos son los primeros en infringir la ley.

El caso de que defiendan al ciudano no significa que sea permanente. Tarde o temprano la elite usa a esos terroristas para emprender terror en la sociedad y asi tenernos controlados.

Eso que intentas decirme como algo incompatible no lo es. Y menos para los psicopatas que siempre dan una cara que no es aunque muestren lo contrario en su acciones.

1 respuesta
1N9K

#105 Que no te enteras.

Que tanto los integristas como los occidentales son utilizados por los mismos.

Que no tienen como obejtivo el defender a ningún occidental, simplemente utilizarlos.

Ahora citame de nuevo, a mi o al otro forero, y cuentanos lo mismo porque no nos entiendes.

#90 La demagogia llega muy lejos, parece ser.

No puedes comparar el clima de violencia que genera el islam en la actualidad que el que se hace en nombre del cristianismo.

No se puede comparar. De hecho, no es comparable. Para los musulmanes, al menos para una buena parte de ellos, España siempre será Al Andalus y un territorio a reconquistar.

Parece mentira que no tengais presente que lo que es hoy España para bien y para mal es gracias a la reconquista, a al catolicismo. ( y yo no soy catolico practicante y hago una critica feroz hacia la Iglesia Católica, pero las cosas son como son).

Aún así los marroquies en su país pueden hacer lo que les de la gana, faltaria más.

2 respuestas
B

#106 Entonces porque me quoteas si piensas lo mismo que yo. Manda narices. Y eso que me acabas de decir no lo comparte el otro forero.

Lee mas.

1 respuesta
JuStY

#106 Solo hace falta ver los saraos que se montan sunni vs shia, obviamente eso no ocurre en paises con 99% de una sola secta, pero aqui vienen de los dos.

1N9K

#107 Él lo que te está diciendo es la incompatibilidad que tiene decir que se espolea a los integrantes y que a la vez los gobiernos prefieren tenerlos controlados para defender a sus ciudadanos.

Es obvio que es incompatible, si los espoleas y los tienes dentro de tú país, no es precisamente para proteger a tus ciudadanos, sino todo lo contrario.

Lee más, dice :D

1 respuesta
B

#109 Ya esta me has demostrado tu capacidad de inteligencia.

El terrorismo creado es lo mismo que las armas quimicas. Las armas quimicas se controlan y se usan. Por algo fueron creadas. O no?

El terrorismo es similar.

Aix xd

Si de verdad hay un terrorismo independiente de la elite. Ese terrorismo no atacaria al peon. Atacaria al rey.

1 respuesta
XaPu69

Que se haga un referéndum, que están tan de moda por allí.

¿O para eso no valen los referendums?

1N9K

#110 Por lo tanto, haces el rídiculo cuando dices que los que crean el terrorismo islámico pretenden defender a sus ciudadanos de él teniendo controlados a los terroristas islámicos.

Lo peor de todo es que intentas faltar al respeto y te comportas como un crio.

No sé ni para que cito a semejante personaje.

1 respuesta
B

#112 Vuelves a evitar mi comentario y luego dices que te falto el respeto?

Te repito

Que yo sepa las armas quimicas se controlan. El terrorismo es igual.

1 comentario moderado
B

esto se va de madre es un tema para discutir de la mezquita no de que si nos controlan y quien hace el terrorismo.

1
Yuih

Edito, la noticia es del 2011 pero se han añadido nuevas fuentes.

G

Un estado aconfesional da cabida a todas las religiones y por lo tanto a que construyan edificios de culto a su religión.

Soy ateo y me da más bien asco estos lugares de adoctrinamiento y sumisión pero tienen libertad para construir tal edificio, como los judíos, los testigos de jeovah ese, los mormones, los budistas, los cristianos of course etc etc.

¿Que se derriba una plaza de toros y en su lugar se hace un lugar de culto a Alá, centro de estudios, investigación, restaurante etc?, pues no me parece mal, odio las corridas de toros y dentro de la mezquita dudo que hagan sacrificios de animales.

1 respuesta
B

Y no me extrañaria esto

Las obras generarían 4.000 puestos de trabajo, según los cálculos de la comunidad musulmana de Barcelona.

Y me veo en el contrato de todos los trabajadores:

Prohibido traer alimentos que contengan cerdo o alcohol.

Y no es broma xd

Dieter

Iba hacer un comentario jocoso viendo el percal me lo ahorro :D.

ndestino

#117 a lo mejor sacrifican a virgenes

1

Usuarios habituales