Torra y secuaces la lían en Washington

Lexor

#57 pero que van a pensar XD , alli tambien tienen sus cositas de las que preocuparse, ahora mismo si fueras estadounidense dirias espero que no piensen que todos los usanos somos como trump xD
ser idiota no es algo intrinseco a una geografia o una cultura, dont worry, por ejemplo no todos los catalanes son tan suicidas como el sr joaquim torra

#58 yo hasta que no me diga donde ha sacado esa noticia y no vea otros medios no me lo creere, siempre podemos pegarle el tweet a la embajada armenia y preguntarles si nos pueden aclarar algo

4 respuestas
DunedainBF

Algún asesor de los numerosos que tiene a sueldo el independentismo, debería de explicarle al Govern que cuanto menos se den a conocer, mejor.

SikorZ

#61 Pero tio, si no te crees todo lo que te dicen nunca seras indepe!

Llevas razon, gilipollas hay en todos lados... Mala suerte que se han juntao unos pocos en el parlament, que le vamos a hacer.

kraqen

#61 Es que no había periodistas en esa cena. Por lo que es difícil saber lo que pasó. No creo que lo de la mano tenga se falso, pero eso de que se auto-invitó me suena bastante raro, especialmente si le hicieron un hueco para dar un discurso.

1 respuesta
Kalgator

#61 Si ponen el icono de :warning: , el tweet es mas real

1 respuesta
Lexor

#64 el que afirma que paso es este
https://www.behance.net/15levels/resume
no veo nada related a la historia
#65 debemos respetar a nuestros compatriotas indepes y si ellos han decidido comunicarse a traves de simbolos y abandonar el lenguaje moderno no somos nadie para criticarles
ahora les voy a mandar un saludo a los amics del foro :love_letter: :chipmunk: :flag_es:

1 respuesta
kraqen

#66 Si buscas su nombre en google da muchas charlas sobre caligrafía armenia.

#61

1 respuesta
SikorZ

#67 Entonces pa que lo intenta? por los loles? jajajaja

Dios que el procesismo esta llegando a un punto tan jodidamente sin sentido que mas que politico me parece comico xDD....

Que risas por dios xD

kaizen07

No se cansan de hacer el ridículo. Me dan hasta un poco de pena.

Meiven

Otra vez pidiendo un referéndum que no se puede hacer... Qué penita de gente

Meiven

Repe

casimedia

Jajajjajajajaj mirad lo que ha pasado:

Han cancelado los discursos de Pedro Morenés y de Torra, y han prohibido los símbolos independentistas amarillos.

http://www.elmundo.es/espana/2018/06/28/5b35025d22601deb7b8b466c.html

1 respuesta
Contractor

#72 putos fachas del Smithsonian. Y Estados Unidos es facha también.

Lexor

quizas se han ganado quedarse de nuevo sin embajadas catalanas

Moler

#56 Me ha salido por twitter el RT, pero los únicos medios que le han dado voz han sido catalanes por eso he buscado la fuente original. Aunque después los medios han corregido con una foto que la propia embajada armenia ha colgado de su presidente y Morenés dándose la mano. Parece que todo ha sido un fake o la foto es anterior al discurso, una de dos.

2 respuestas
choper

#2 Cierto porque esto con el pp no pasó.. oh wait....

:/

Haceros caretas menos pesadas que se os caen constantemente...

Vandalus

Gran democracia en España que no quiere dialogar, pactar ni dejar hacer una simple votación.

choper

¿ Alguien ha encontrado el discurso en audio ?, quiero escuchar los zascas.

Lexor

#75 veo en twitter a los indepes diciendo que esta foto es de antes xdddd que pintara el tal ruben ese en todo esto? eso es lo que me da que pensar

2 respuestas
Mewtwo

#79 los medios de informacion armrnios tienen grandes fuentes de informacion :
https://web.facebook.com/15levels/videos/10156180512626542/

No dudes nunca se su palabra

DunedainBF

Propaganda, mentiras y desinformación por doquier.

Y luego nadie reconoce nada xd

actionchip

#75 Vaya, que sorpresa, FAKE NEWS

Armen Sargsyan no solo apretó la mano, sino que también mantuvo una cálida conversación con el embajador de España en Estados Unidos, Pedro Morenez

1 respuesta
perche

pues para ser una raza superior les veo un poco flojos.

wizar5

#82 En tu link, mira la foto, quienes son esos señores de artes oscuras que hay ahi sentado con capuchas negras?

2 respuestas
actionchip

#84 Amigos del Torra seguro

perche

#84

el equipo de hockey hierba armenio.

o miembros de la iglesia apostolica armenia.

1 respuesta
kaseiyo

No sabía que lo de internacionalizar el pruces era internacionalizar el ridículo xD

Dieter

#86

pJ_KoKo

Pero quien le hace caso al cara gormitti come espetec este .

Jetxot

Ridiculo, victimismo, y fake news de por medio.

Todo en uno oye.