Torrent aplaza el pleno de investidura y mantiene a Puigdemont

kraqen

#209 Realmente no es el bloque mayoritario en votos, ya que los votos anti-gobierno independentista (entre los que se incluye CCP) son mayoría. Pero sigue mintiendo, que te mola mucho.

1 respuesta
Capi_Salami

Pobre reportera de la sexta, le arrancan los pelos uno a uno.

1 respuesta
W

#272 El pueblo de la paz y la democracia.

vuvefox

#269 la policía del poblah

1 respuesta
Capi_Salami

Pimpollo te han zurrado ya o sigues en casa delante de Pc dando lecciones al mundo de lo bonito que es ser indepe?

Dieter

#274 llegas 5 años tarde a los ciclos reaper catalanes, se dice popblah, y cuando digas alguna palabra que acabe en -abla, se sustituye por -aplah, la "h" es muda y es una vocalización abierta y muy exagerada de la vocal.

kraqen

#270 Solo eres catalán y parte del pueblo si votas a corruptos de CDC.

Capi_Salami

Los de las sonrisas tirando piedras a los mossos. Jajajajajajajaja

CARETAS FORAAAA

1 respuesta
B

#271 ¿Cómo se calculan los bloques?

1 respuesta
Contractor

Sublime La conexión de una periodista de la sexta, y un indepe pacifista, con un cartel de euskal presoak...
Por cierto, la ANC pierde el control de la calle.

Se van a cargar Cataluña, van ya con la directa.

kraqen

#279 Podrás decir que CCP no son constitucionalistas, pero desde luego no quieren a Puigdemont. Solo tienes que mirar quienes han dicho que no van a votar a Puigdemont, y contar los votos que tienen, a ver si son minoría.

Capi_Salami

“Som gent de Pau”

E

Caretas fuera

1 respuesta
Contractor

#283 Que va, si muchos llevan la careta de Vileda I de Cataluña! 😂

Lexor

#278 a ver si @_PimPollo_ viene para explicarnos como los mossos amorosos de la paz se dedican a pegar a los de revolucion de la paz

venga pimpi, te ayudo dandote la primera pista,
aquestus mossos son botiflers

2 respuestas
Ghaul

Vaya con los pacifistas. "Fuera la chusma del parlament" gritan. Por lo menos uno esta bien fuera, en Bruselas.

arion10

#249 pero si q se os deja, solo q no en nuestro país. Es como si digo q no me dejan independizarme, cuando lo q quiero es quedarme con la casa del vecino...

Q ese creo q es el principal problema de todo esto, la "propiedad" o el "propietario", q cada uno lo interpreta a su interés...

Aguiluxo

Poco me parece. Debería arder Barcelona y si siguen así lo van aconseguir.

1 respuesta
Dieter

#285 me encanto la parte donde los HK secuestran a catalanes, mientras los mosos luchan con sus Fusiles de 40 wats.

1 respuesta
Capi_Salami

XDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
_PimPollo_

#290 Pero si según dicen quedan 1000 mal contados ahí... Pueden decir misa xD.

B

#288 En casa calentito no? xD

Dieter

#290 hahahahahaha

Lexor

#289 sabrias decirme porque se manifiestan al lado del ganado? no tenian otro sitio donde hacerlo o es que estan demasiado acostumbrados al sonido del cencerro?

1 respuesta
xemi

Joder el TC haciendo que suspendiesen el pleno de hoy han conseguido que los indepes empiecen a matarse entre ellos, jugada maestra xD

#285 Es evidente que esos manifestantes son votantes de Ciudadanos haciendose pasar por indepes.

1 respuesta
wizar5

Se dice de quedarse a dormir y mañana haya gente haciendo relevos

"Tothom que no pugui venir a dormir, dema a les 9 al Parc de la Ciutadella, FEM EL RELLEU!‬"

SikorZ

No, si al final la bestia que estan creando poco a poco les va a comer a todos xd... justicia poetica le llaman.

Muy top arturito siendo honesto, si me cae bien y todo al final

MaLkaS

Ostias tu, se ve que los Mossos han visto que esto no tira para adelante y quieren preservar sus puestos de trabajo, no es un poquito tarde ya?

Son el cuerpo policial catalán y de una profesionalidad bastante más notable que los GC y PN que solo saben dar de ostias envueltos en la bandera de España. Un respeto. #216

Meiven

Cuánta razón tenía Aznar

1 respuesta
Capi_Salami

Como estarán disfrutando la tarde dels somriures los Jordis y ojoloco. Menudo favor les están haciendo.

Tema cerrado