#1102 Ya te digo que en mi opinion la prensa catalana se lleva la palma con diferencia sobre temas de manipulacion, de lejos. Y la no catalana de desinformación o información sesgada.
La extranjera es muy esceptica y critica a veces con el proces, porque la verdad, el proces no hay por donde cogerlo y menos como lo han llevado, es de verguenza, a mi me da verguenza que crean fuera de españa que todos somos como las cabezas visibles del proces, es peor que incluso la del PP...
Pero bueno, con todo esto no gana ni españa, ni cataluña, ni nadie, con todo este circo que se ha montado todos salimos perdiendo, intentar conseguir imposibles a base de imposiciones desde un ente pequeño a un grande solo consigue o una guerra civil o malas relaciones durante años entre ambas.
Porque ya te digo yo, Cataluña no se va a independizar, si los españoles en general no queremos no hay absolutamente nada que hacer, incluso siendo un 100%.
Pero bueno, algo hay que venderles a los catalanes para que no vean la corrupcion del PP en JxCat y demas, no olvidemos que los jefes del proces estan al nivel de los jefes del PP, son la misma bazofia y nos manipulan igual.
Al final las victimas somos todos los ciudadanos de toda españa, no lo olvideis, solo los poderosos ganan con los nacionalismos y la independencia.
El problema tras este suceso estara en como rehacer buenas relaciones, porque los indepes, que son el 47% de cataluña en votos se han pasado a todos los demas por la piedra, decidiendo por ellos, discriminandolos, haciendolos sentir oprimidos y dando una imagen y haciendo unos actos con los que no estan de acuerdo (curiosamente los indepes hacen lo mismo que critican de España con los no indepes en cataluña, que hipocresia). Pero no solo esta pelea esta en Cataluña, ahora los españoles con todo esto yo creo que nos hemos sentido terriblemente insultados y dolidos por esto, nos hemos sentido discriminados e insultados, ahi si que hay un problema gordo que veremos a ver.