#1208 Con el arreón en votos q ha pegado la parte "constitucionalista", crees de verdad q no hay relevo??
Es verdad q a la larga, con esa educación y esa presión tanto en los medios catalanes como en la propia sociedad catalana, es fácil crear mas independentistas, pero esq ahora mismo ya no lo tengo tan claro. Básicamente pq es como si los "constitucionalistas" hubiesen despertado, y ahora pueden hablar en la calle, ya no es todo o eres de aquí o estate callado por posibles represalias, o pq si no no tendrás amigos, o pq serás mal visto, etc... Creo q ahora mismo se ha roto un poco esa barrera q había para entrar al "constitucionalismo" por lo q no creo q sea tan fácil q consigan amplias mayorías los independentistas.
De hecho yo creo q viendo el final del "proces", como están saliendo q al final ninguno ha hecho nada, q todos se desdicen, q unos huyen, q otros se pegan entre ellos... Yo creo q algunos votos van a tener q perder, pq ya no vale el tema de "voto a estos pq el PP...", pq verán esos y dirán "la q han liado", o por lo menos así debería ser si fuesen coherentes.